Flopsy escribió:Yo es que esa brocha la encuentro una monada! No la tengo pero como mi debilidad son las brochas, en algun momento caera... Siempre cuando la miro pienso si le quitan el pomito y le ponen un chupete seria un chupete Paris Hilton perfecto!![]()
![]()
panloma escribió:A mi me costo veinte y pico, el pico no lo recuerdo pero me suena como unos veinte y seis eurillos. De todas formas estos productos son algo mas baratos aqui en tenerife, no mucho pero algo si.
****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:
- panloma
- Cafetera/o

-
chic_flavor
- Novata/o
-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

Suelo usar uno en la gama de las sombras que este usando, pero en pigmentos el vanilla es muy bueno y en sombra depende,el shroom, pink freeze, etc. ya te digo depende en la gama que estes maquillando.
Sin embargo no sueleo usar un pigmento como iluminador bajo ceja, suele ser demasiado metalico.
Sin embargo no sueleo usar un pigmento como iluminador bajo ceja, suele ser demasiado metalico.
chic_flavor escribió:que iluminados recomiendas para el arco de la ceja y el lagrimal¿¿ .yo utilizo solo MAC y casi toda la gama de pigmentos.
Mis ojos son verdes
-
athenea
- Pinche de cocina

Flopsy escribió:Yo es que esa brocha la encuentro una monada! No la tengo pero como mi debilidad son las brochas, en algun momento caera... Siempre cuando la miro pienso si le quitan el pomito y le ponen un chupete seria un chupete Paris Hilton perfecto!![]()
![]()
panloma escribió:A mi me costo veinte y pico, el pico no lo recuerdo pero me suena como unos veinte y seis eurillos. De todas formas estos productos son algo mas baratos aqui en tenerife, no mucho pero algo si.
Cual es la brocha del pompon?? es una rosada??
-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

Una chiquitina que es muy redondita que es para polvos de soly demas.
athenea escribió:Flopsy escribió:Yo es que esa brocha la encuentro una monada! No la tengo pero como mi debilidad son las brochas, en algun momento caera... Siempre cuando la miro pienso si le quitan el pomito y le ponen un chupete seria un chupete Paris Hilton perfecto!![]()
![]()
- panloma
- Cafetera/o

La mia es negra, tipica chanelathenea escribió:Flopsy escribió:Yo es que esa brocha la encuentro una monada! No la tengo pero como mi debilidad son las brochas, en algun momento caera... Siempre cuando la miro pienso si le quitan el pomito y le ponen un chupete seria un chupete Paris Hilton perfecto!![]()
![]()
-
salima
- Pinche de cocina

Flopsy, quería darte las gracias.
Me llego el corrector de ojeras 2 y la base oil de laura mercier y estoy encanta, la base tuve suerte sunny beige y es bastante clarita me va bien.
La verdad pensé que era más oscura uf que respiro.
Tengo encargada la crema con color nude.
Espero que sea mi tono tambien.
gracias Flopsy.
Me llego el corrector de ojeras 2 y la base oil de laura mercier y estoy encanta, la base tuve suerte sunny beige y es bastante clarita me va bien.
La verdad pensé que era más oscura uf que respiro.
Tengo encargada la crema con color nude.
Espero que sea mi tono tambien.
gracias Flopsy.
- marihellen
- Cocinera/o

Edito y pongo mi mensaje en el post de los pedidos, que ayer me confundí 
Última edición por marihellen el Mar 29 Ene 2008 19:38, editado 1 vez en total.