Intercambios:
- TATA24
- Subjefa/e de cocina
La paleta de mac no cabe seguro, pq a mi me cabe en el maletin de Stila pero el otro que es mas grande y cabe justita! 

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Intercambios
pues no se....tienes algo que me pueda interesar???Efusiva escribió:Brownie, qué quieres a cambio del maletín de Stila?

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
ya te digo!!!! yo toda ilusionada, y en cuanto intento meter la paleta....choooofffff no cabeeeeeeee aaarggggggggggggg me lleve un chasco!!!!!!!Icegirl escribió:que pena lo del maletin brownie...tan mono!!....no caben?? se ve super amplio!! aynsss(
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
pues que raro Tata, yo pensaba que era bastante mas grande tu maletin que el mio!!!! si la paleta en el mio no cabe por poquito!!!!!!! incluso diria si no recuerdo mal que entrar si que entra, pero con calzador y luego me las veo p... para sacarlaTATA24 escribió:La paleta de mac no cabe seguro, pq a mi me cabe en el maletin de Stila pero el otro que es mas grande y cabe justita!
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Me estreno en este post, tengo algunas cosas k no uso y es demasiado cargamento ya, a ver si os gustan y las intercambio o vendo, me es igual, me interesaría alguna sombra de MAC, la Vex, Shroom, Ricepaper, Trax, Sketch, Henna, o se si alguien tiene alguna, lo hablamos.
Lo 1º a intercambiar es el colorete de Nars, Mata Hari, ahora no le doy muxo uso y lo tengo arrinconado, apenas lo he usado 8 ó 10 veces, para cuando estoy morena, prefiero polvos bronceadores, para dar luminosidad al rostro y me da pena no poder ponerlo, seguro k a alguna le viene bien

Una sombra doble tamién de Nars, la Tokyo, tiene un tono precioso, pero tengo muxas lilas

Lo 1º a intercambiar es el colorete de Nars, Mata Hari, ahora no le doy muxo uso y lo tengo arrinconado, apenas lo he usado 8 ó 10 veces, para cuando estoy morena, prefiero polvos bronceadores, para dar luminosidad al rostro y me da pena no poder ponerlo, seguro k a alguna le viene bien

Una sombra doble tamién de Nars, la Tokyo, tiene un tono precioso, pero tengo muxas lilas

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
privi valaria para el duo nars!
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Ahora lo miro, guapa 

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
- xaieta
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola es la primeer vez que entro en este post
Vendo secador parlux professional 1500W, usado 1 vez .
60 EUROS gastos incluidos, luego pongo la foto!
Vendo secador parlux professional 1500W, usado 1 vez .
60 EUROS gastos incluidos, luego pongo la foto!
- duna
- Cocinera/o
Re: Re:
A mi me interesaria una como esta en roja y morado, no la cogi cuando la vi y se agotó rapidisimo. ¿No la tendreis alguna y estareis interesadas en venta o intercambio?fatboy36 escribió:SOMBRA MAC MINERALIZE DUO COLOR SILVERSMIT 16 EUROS ENVIO INCLUIDO NUEVA A ESTRENAR