Look Konad:
- cobos
- Repostera-pastelera/o
por cierto, con que plaquitas has echo tu diseño?? es muy fino y otra cosita, el bote que hay a la derecha del todo es el bote ese de quitaesmalte que se mete el dedo?? es que no se como va, y si hace falta acetona normal o algo ¿podrias explicarme? 

- magarca
- Pinche de cocina
Re: Look Konad
es un bote que va muy bien, se utiliza simplemente poniendo encima un disco desmaquillante y apretar un poquito, el quitaesmalte sube para arriba y asi tu no tienes quemover el bote para nada, y vale cualquier quitaesmalte porque viene vacio,
, yo quiero probar el de sclekeir a ver que tal es, porque todos los que veo llevan aceites y por eso no se pega el esmalte al tapon, espero averte ayudado, cualquier duda...

- cobos
- Repostera-pastelera/o
walaaaaaa eso no lo sabia yo!! pues tiene q ser una chulada ¿no?? ui ui otra cosa a comprar, eso no lo hay en los chinos verdad?
- happy-hipie
- Novata/o
auromarina escribió:Uffff, ayer me hice un look de francesa con una placa que no recuerdo el número, aunque no para ponerlo aqui, porque no salió muy allá, pero a lo que voy, yo al final termino manchada con esmalte en todos los dedos , porque al limpiar la plaquita y el rascador de una uña a otra ...... me pongo perdidita ¿ os pasa a vosotras?
Hola a todas me teneis alucinada con los diseños que haceis, que pasadaaaaaaa

Queria preguntaros una cosita. Cuando me pinto la uña de color oscuro el diseño no se ve, solo si lo pinto en blanco, mis esmaltes son del ebay los compre junto con las placas. Solo quedan bien con los konad???
- cobos
- Repostera-pastelera/o
hombre, siempre los de konad se ven mejor, porque los malos te hacen el dibujo muy fino y apenas se aprecia, pero con los de konad mucho mejorhappy-hipie escribió:auromarina escribió:Uffff, ayer me hice un look de francesa con una placa que no recuerdo el número, aunque no para ponerlo aqui, porque no salió muy allá, pero a lo que voy, yo al final termino manchada con esmalte en todos los dedos , porque al limpiar la plaquita y el rascador de una uña a otra ...... me pongo perdidita ¿ os pasa a vosotras?
Hola a todas me teneis alucinada con los diseños que haceis, que pasadaaaaaaa. Yo he empezado hace 2 dias a pintarmelas, no puedo poner ninguna foto porque todavia no son para enseñar. Sabeis que estoy usando como rascador, una de esas palitas que venden en los chinos para rascar la vitro, va genial, muchisimo mejor que el rascador ya me direis si lo probais.
Queria preguntaros una cosita. Cuando me pinto la uña de color oscuro el diseño no se ve, solo si lo pinto en blanco, mis esmaltes son del ebay los compre junto con las placas. Solo quedan bien con los konad???
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
http://img171.imageshack.us/img171/7766/007xg.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
aver si os gusta
sabeis de algun esmalte en maron chocolate que sea a si baratillo que sirva tanto de base como para esmaltar??es que no enkuentro ninguno porque todos los que veo tiran o a granate o berenjena o son un poko rojizos
aver si os gusta
sabeis de algun esmalte en maron chocolate que sea a si baratillo que sirva tanto de base como para esmaltar??es que no enkuentro ninguno porque todos los que veo tiran o a granate o berenjena o son un poko rojizos
- cobos
- Repostera-pastelera/o
Ya le vas cogiendo el tranquillo eeeeBel22 escribió:http://img171.imageshack.us/img171/7766/007xg.jpg
aver si os gusta

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Bel22 escribió:http://img171.imageshack.us/img171/7766/007xg.jpg
aver si os gusta
Esta muy lindo ..

- carmench
- Repostera-pastelera/o

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
carmench escribió:![]()
![]()
![]()
Pero qué contesta que estoy...Guauuuuuuuuuuuuu!
Acabo de recibir en casa hace dos minutos los dos pedidos, el de e.l.f. y el de konad!! Y yo que iba a salir ahora a comprar, no tengo ganas ni de comprar ni de nada, solo abrirrrrrrrrr los paquetes. Pero qué casualidad que los dos a la vez. Pues voy a salir, me voy sin abrirlos y si luego la sorpresa es más grande. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
que bien .. ahora a ponernos looks nuevos...