Chicas pasa para daros las buenas noches pues dentro de un ratito me voy haber el desfile de las comparsas cristianas pues hoy no tengo que tocar y he vajado unas sillas y las he dejado atadas en la puerta de una amiga para tener sitio .pues entre las peñas y comparsas ocupan todo y hay gente que a las 4 ya han cogido las sillas que pone el ayutamiento y les pasán una cuerda a una ilera entera y no dejan para los demas.
Hoy un dia movidito con mi sobri que no para, voy a plancharme el uniforme para mañana y me voy a acostar que esta semana voy de mañanas y las 6 se hacen enseguida.
Que paseis muy buena noche guapisimas.
Buenos dias bellezones!!!
Esta noche ha hecho fresquito.... y me he resfriado y me duele la garganta con lo a gustito que he dormido!!!
Bueeeeno, pues os mando mucha energia para empezar bien la semana.
Muchos
buenos dias niñas, yo casi no he dormido me he pasado toda la noche en la baño haciendo pis
no entiendo el por que, pues casi no bebi agua para cenar
he vuelto ahora del gym y la parte final no la he podido hacer estaba con la tension o no se bajo el suelo
pero algo he hecho, ahora a reponer, vaya rollos os cuento
un besazo wapas
Buenos dias chicas, despues de acostarme super tarde y costarme un monton domirme cogen a las nueves y llamán al timbre he cogido y he pegado un bote de la cama crellendo que era el de ono que dijo que vendria y resulta que era un pesadito buscando al vecino de arriba .
Cora, jajajaja, ¡madre mía! yo al revés, bebí agua de más, y esta mañana tuve que ir corriendo al baño...
Apc, yo también odio cuando se confunden Nosotros llevamos aquí más de un año, ¿¿y te puedes creer que desde que hemos llegado aún no se han enterado de que nuestra vecina vive en el piso de al lado?? Siempre viene algún idiota que se equivoca de lado...Diosssss...