Cuanto os cuestan los portes de konad? y en q palzo de dias os traen los pedidos?
Gracias!!

Bel22 escribió:http://img171.imageshack.us/img171/7766/007xg.jpg
aver si os gusta
sabeis de algun esmalte en maron chocolate que sea a si baratillo que sirva tanto de base como para esmaltar??es que no enkuentro ninguno porque todos los que veo tiran o a granate o berenjena o son un poko rojizos
Jolin q weno, ya nos pondras fotos de lo q t has comprado no??carmench escribió:![]()
![]()
![]()
Pero qué contesta que estoy...Guauuuuuuuuuuuuu!
Acabo de recibir en casa hace dos minutos los dos pedidos, el de e.l.f. y el de konad!! Y yo que iba a salir ahora a comprar, no tengo ganas ni de comprar ni de nada, solo abrirrrrrrrrr los paquetes. Pero qué casualidad que los dos a la vez. Pues voy a salir, me voy sin abrirlos y si luego la sorpresa es más grande. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Que bien!! que ilusion hace verdad?? yo me alegro y ahora a estrenar las cositas!!carmench escribió:![]()
![]()
![]()
Pero qué contesta que estoy...Guauuuuuuuuuuuuu!
Acabo de recibir en casa hace dos minutos los dos pedidos, el de e.l.f. y el de konad!! Y yo que iba a salir ahora a comprar, no tengo ganas ni de comprar ni de nada, solo abrirrrrrrrrr los paquetes. Pero qué casualidad que los dos a la vez. Pues voy a salir, me voy sin abrirlos y si luego la sorpresa es más grande. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
pues no esta tan mal, yo lo que veo un poco raro son los puntos del filito, si fuera una linea probablemente quedaria mejor, pero vamos, es cuestion de gustorebekiti escribió:Akí un intento fallido de lo q pudo ser un gran look![]()
Usé la placa m50, de base esmalte rosa de NYC nº 61, el estampado el negro de Konad, y para los puntos negros el 21 Fabules de essence. Me puse las pegatinas de francesa en pico, pero es una porqueríay kise arreglarlo con los puntos y fue peor, a mi no me gustó el resultado pero para q lo veais
![]()
![]()
Como me gustó el estampado ya me lo hice al día siguiente en toda la uña
Espero q os guste![]()
![]()
Se ve muy lindo ..rebekiti escribió:Akí un intento fallido de lo q pudo ser un gran look![]()
Usé la placa m50, de base esmalte rosa de NYC nº 61, el estampado el negro de Konad, y para los puntos negros el 21 Fabules de essence. Me puse las pegatinas de francesa en pico, pero es una porqueríay kise arreglarlo con los puntos y fue peor, a mi no me gustó el resultado pero para q lo veais
![]()
![]()
Como me gustó el estampado ya me lo hice al día siguiente en toda la uña
Espero q os guste![]()
![]()
lalas escribió: Se ve muy lindo ..![]()
muy chulo el rosa...
yo la verdad quede defraudada con el color dorado .. apenas se nota.. me hice un diseño con la base color marrón chocolate y encima el dorado y no se nota..
![]()
![]()
![]()
rebekiti escribió:lalas escribió: Se ve muy lindo ..![]()
muy chulo el rosa...
yo la verdad quede defraudada con el color dorado .. apenas se nota.. me hice un diseño con la base color marrón chocolate y encima el dorado y no se nota..
![]()
![]()
![]()
GRacias![]()
Q no se nota?! q rollo!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro