Look Konad:

Responder
beíta
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Look Konad

Mensaje por beíta » Lun 08 Feb 2010 12:43

Hola!!!!

Cuanto os cuestan los portes de konad? y en q palzo de dias os traen los pedidos?

Gracias!!

:beso: :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Lun 08 Feb 2010 16:16

Bel22 escribió:http://img171.imageshack.us/img171/7766/007xg.jpg

aver si os gusta

sabeis de algun esmalte en maron chocolate que sea a si baratillo que sirva tanto de base como para esmaltar??es que no enkuentro ninguno porque todos los que veo tiran o a granate o berenjena o son un poko rojizos
:up: :up: a mi me pasa igual, no encuentro ningun marrón marrón :anda-ya:
carmench escribió::plas: :) :D :lol: Pero qué contesta que estoy...Guauuuuuuuuuuuuu! :plas: Acabo de recibir en casa hace dos minutos los dos pedidos, el de e.l.f. y el de konad!! Y yo que iba a salir ahora a comprar, no tengo ganas ni de comprar ni de nada, solo abrirrrrrrrrr los paquetes. Pero qué casualidad que los dos a la vez. Pues voy a salir, me voy sin abrirlos y si luego la sorpresa es más grande. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Jolin q weno, ya nos pondras fotos de lo q t has comprado no?? :plas:

:beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Lun 08 Feb 2010 18:09

carmench escribió::plas: :) :D :lol: Pero qué contesta que estoy...Guauuuuuuuuuuuuu! :plas: Acabo de recibir en casa hace dos minutos los dos pedidos, el de e.l.f. y el de konad!! Y yo que iba a salir ahora a comprar, no tengo ganas ni de comprar ni de nada, solo abrirrrrrrrrr los paquetes. Pero qué casualidad que los dos a la vez. Pues voy a salir, me voy sin abrirlos y si luego la sorpresa es más grande. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Que bien!! que ilusion hace verdad?? yo me alegro y ahora a estrenar las cositas!! :beso:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 09 Feb 2010 00:28

Akí un intento fallido de lo q pudo ser un gran look :evil:
Usé la placa m50, de base esmalte rosa de NYC nº 61, el estampado el negro de Konad, y para los puntos negros el 21 Fabules de essence. Me puse las pegatinas de francesa en pico, pero es una porquería :frito: y kise arreglarlo con los puntos y fue peor, a mi no me gustó el resultado pero para q lo veais :nodigona:

Imagen Imagen

Como me gustó el estampado ya me lo hice al día siguiente en toda la uña :up:

Imagen

Espero q os guste :coqueta:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 09 Feb 2010 01:24

rebekiti escribió:Akí un intento fallido de lo q pudo ser un gran look :evil:
Usé la placa m50, de base esmalte rosa de NYC nº 61, el estampado el negro de Konad, y para los puntos negros el 21 Fabules de essence. Me puse las pegatinas de francesa en pico, pero es una porquería :frito: y kise arreglarlo con los puntos y fue peor, a mi no me gustó el resultado pero para q lo veais :nodigona:

Imagen Imagen

Imagen

pues no esta tan mal, yo lo que veo un poco raro son los puntos del filito, si fuera una linea probablemente quedaria mejor, pero vamos, es cuestion de gusto

cristiniita
Novata/o

Mensaje por cristiniita » Mar 09 Feb 2010 02:31

CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!
os comento estube el sabado en xanadu y me compre las plakita ii de todo un poko pa empezar... pero kiero mas plakitas..... keria preguntaros si alguna abeis comprado en esta pagina __ http://www.naildesigneurodiscount.de/Na ... 4wodlS_cHQ" onclick="window.open(this.href);return false; ___ si es asi porfavor decirme ke tal y como ay que acerlo muxas gracias aaa!! ii preciosos los diseños me encantan!!

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Mar 09 Feb 2010 11:22

Hola chicas, veo que mientras yo he estado fuera vosotras habeis hecho muchos looks, yo hoy tengo uno nuevo, luego pondre fotos, y tambien le hare una a mi caja de esmaltes, muy bonitos todos.

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 09 Feb 2010 11:47

rebekiti escribió:Akí un intento fallido de lo q pudo ser un gran look :evil:

Imagen Imagen

Imagen

Se ve muy lindo .. :plas: :plas: muy chulo el rosa... :D yo la verdad quede defraudada con el color dorado .. apenas se nota.. me hice un diseño con la base color marrón chocolate y encima el dorado y no se nota.. :cry: :cry: :cry: :cry:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Mar 09 Feb 2010 12:11

lalas escribió: Se ve muy lindo .. :plas: :plas: muy chulo el rosa... :D yo la verdad quede defraudada con el color dorado .. apenas se nota.. me hice un diseño con la base color marrón chocolate y encima el dorado y no se nota.. :cry: :cry: :cry: :cry:

Q no se nota?! q rollo! :anda-ya:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 09 Feb 2010 12:13

rebekiti escribió:
lalas escribió: Se ve muy lindo .. :plas: :plas: muy chulo el rosa... :D yo la verdad quede defraudada con el color dorado .. apenas se nota.. me hice un diseño con la base color marrón chocolate y encima el dorado y no se nota.. :cry: :cry: :cry: :cry:

Q no se nota?! q rollo! :anda-ya:

Noo .. por lo menos a mi .. el dorado de konad .. no se nota nada.. ni con base negra, ni con base marrón... ni con base roja... solo me queda probar con la base blanca.. :nodigona: :nodigona: pero a mi esa combinación de colores no me gusta ... :beso:

Responder