, siempre puedes pagarla a plazos con la tarjeta del CI

AH! me dejas mas "tranquila",koraima1 escribió:
Aniki le han regalado varias muestras las cuales parece ser que cunden asi que esta experimentando y nosotras queremos saber su opinion pero a ver a ver ..................
 jejejjejee,  está  aun  a  base de muestrassss,
  jejejjejee,  está  aun  a  base de muestrassss,   ainsssssss,   pero  la gustan   hasta  el infinito???
   ainsssssss,   pero  la gustan   hasta  el infinito???  

Pues si, lo voy hacer, a ver si cuela.....no se yo....mira que si me gusta mucho, mucho, mucho,....hasta el infinito>????VALARIA escribió:Yo creo k deberías pasarte por un stand y pedir muestras, aunk a lo mejor, es contraproducente, pork si te gusta, siempre puedes pagarla a plazos con la tarjeta del CI

Yo lo he pillado en intercambios.....a la mitad de precio ,jejejeje, a ver que tal me va....ya te mando yo la muestruqui KORA! es el nº 4.( es tirando a dorado, a ver que tal funde con mi piel) ..cual era el que te quedaba bien????koraima1 escribió:Por cierto me han puesto para probar el maqui de la mer en la mano y es muy bonito pero 70 euracos y no tienen muestras le he dicho a la chica y porque no me haces tu una muestrecilla y me dice pòrque solo tengo este y ya esta medio de tanto probar, e insiste si te queda muy bonito en la mano y yo si pero es que yo me maquillo la cara, y si no me lo pruebo ahi pues no se, ah bueno lo que usted quiera pasese otro dia y se lo pongo en la cara, pero de muestra rian de rian

Si, si ya se que eres blanquita, por eso te lo preguntaba, de los 4 probadores que tenian en el stand, solo me pareció medio claro el 3, los otros me parecían muy "morenetos", yo soy mas cetrina que tu , y creo que el 4 me va a quedar un pelin subido....no te preocupes que ya te lo comentaré.Vete a que te maquillen, que para eso están para probarlo todo,mira yo tuve suerte el día que fui y al chica hasta me dió muestra de la cremita de La Mer....hasta zuzto me dió!koraima1 escribió:Pues Aniki no lo se ni me lo ha dicho es que a veces las niñas de lo stands son un poco maleducadas estaban hablando entre ellas del sueldo que cobraban y no se que no se cuantos y creo que me los ha probado todos tengo la piel blanquita en fin como no vaya otra vez a dar la tabarra

por cierto se me ha salido un poquillo la muestra en el bolso
 por cierto se me ha salido un poquillo la muestra en el bolso   desde luego
 desde luego   pero bueno creo que me dara para dos dias mas a ve que pasa y ya vere si lo compro
 pero bueno creo que me dara para dos dias mas a ve que pasa y ya vere si lo compro  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro