Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
mriam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por mriam » Mié 20 May 2009 15:26

amaia71 escribió:
amaia71 escribió:Pues chica, yo llevo usandolo como 20 dias o por ahi y no he notado nada de eso........nose si alguien que lleve utilizandolo mas tiempo......... creo que Geminis26 lleva bastante tiempo usandolo (igual me confundo de forera :nodigona: ). A ver si ve el mensaje y nos puede decir, porque a mi tambien me interesa, mira que si me sale mostacho!!!! 8) 8) :wink:
Me cito yo sola, es por el tema del vello en la cara

Pues yo voy ya por el tercer frasco (es que no tengo piedad para echármelo) y no he notado nada, ni en el bigote ni en las cejas. Me va genial.

Shivoham
Novata/o

Mensaje por Shivoham » Mié 20 May 2009 17:32

Bueno, pues no me queda otra que probarlo, a ver qué pasa... Supongo que si noto lo del vello, con dejarlo se pasará el efecto... :grrr:
Pues nada, ya os iré contando cómo me va con él :duda:

cangreja74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cangreja74 » Mié 20 May 2009 18:56

acabo de venir de la farmacia y me dicen que el xhepon contorno de ojos no existe :down: :evil: .no es ese el nombre?

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Jue 21 May 2009 09:10

Geminis26 escribió:Hola Laura, verás el xheken contorno de ojos no existe, lo que existe es el "Xhekpon contorno antiarrugas para ojos y labios" lo que pasa que en alguna ocasión alguna de nosotras se ha referido a el como xheken y no como xhekpon, pero el único que existe es el xhekpon. El botecito es blanco, del tamaño aproximado de la palma de tu mano y estrechito, es de color blanco y las letras y el tapón son de color rosa fucsia y dice exactamente:

Por la parte delantera: "Khekpon contorno antiarrugas contorno ojos y labios vectem, s.a.

Por la parte trasera: complejo multiactivo regenerante tratamiento antiedad aplicar mañana y noche sobre la piel desmaquillada y limpia (se refiere al contorno de ojos y a los labios)

El precio no te lo se decir porque compré varias cosas en la farmacia, y no se cuanto me cobraron, pero segurísimo que es barato, a ver si otra compi te puede decir cuanto cuesta exactamente

:beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 21 May 2009 19:26

Leonor21 escribió:Hola, he descubierto hoy este post de casualidad y me ha encantado, de hecho mañana mismo iré a buscar el famoso xheken :D

A ver, mi aportación (no se si me repetiré porque no he leido todo, son muchas páginas pero si que he visto el resumen):

-Ungüento Morry, contiene ácido salicílico y está indicado para eliminar durezas, callos y verrugas
-NEUSC-P, que es una pastillita que viene genial para los talones y las asperezas de los pies.
-Ungüento Cañizares, para mi el mejor remedio para esos molestos granos que a veces salen en las ingles o axilas tras despilarte.

También quisiera dar mi opinión sobre la crema y mascarilla despigmentante MARTIDERM, porque la he usado por recomendación de mi dermatóloga y parece que es bastante efectiva ( he gastado unas cuantas para las manchas) pero hay que usarla con cuidado si tienes la piel sensible porque es muy fuerte. La primera vez que las estuve usando se me puso la cara hinchada, deformada, muy irritada y me picaba un montón y al parecer, a otra chica de la misma consulta le pasó igual, eso si, le desaparecieron las manchas y a mi me mejoraron bastante.

Ahora cuando la uso es por la noche sólo unos minutos y controlando, que aquella vez lo pasé muy mal :herida:

Un saludo
Shivoham escribió:Y ahora también quisiera hacer mi pequeña aportación de las cosas que me han funcionado bien de farmacia:
- Byophicée, de Galénic ( reafirmante facial). Yo uso el de pieles normales-mixtas, hay una versión para las pieles secas. Cuesta unos 30 euros el tarro de 50ml. y, de momento, es la única crema que realmente me ha tensado la piel en pocos días( mandíbula estirada, se difumina el surco nasogeniano,los contornos se definen y como que se levantan..). Tengo 34 años, y la piel sensible-mixta y hasta hace poco acneica . Esta crema ni me pica, ni me enrojece la piel, ni me salen granitos. Eso sí, se me queda corta de hidratación, así que encima me pongo la hidratante.
- Faster Gel regulador , de laboratorios Inibsa. Hace unos años costaba 30 euros el tubo de 50ml. Es un gel acuoso al ácido glicólico 10%, recomendado por mi dermatólogo. De los glicólicos que he probado , el único que no me escocía ( no lleva alcohol, si mal no recuerdo), cosa que sí me ocurre con Neostrata, Glicoisdin y Acglicolic. La cara se afina y la piel queda muy bonita ( yo lo usaba todas las noches ).
- Contorno de ojos Arovita, de Darphin. Es el mejor contorno que he probado hasta la fecha ( ahora me gustaría probar el de Xekpon). El tarro de 30 ml rondaba los 40 euros, si no recuerdo mal. Parece caro, pero cunde mucho porque con un granito de arroz tienes bastante para el contorno, y si os fijáis lleva el doble de cantidad que los contornos habituales. La piel se queda hidratadísima, sin nada de grasa, y además también sirve para el contorno de labios.
- Maquillaje fluido Unifiance de La roche posay ( en tubo)He usado muchos de tipo cubriente, porque tengo marcas de acné, rojeces, etc... Este es el más natural que he encontrado, no deja la cara tipo máscara, y camufla todas las manchas de la piel. Además es oil-free, tienen un montón de tonos ( el que yo uso me va perfecto) y cunde mucho. Es mate, aunque encima siempre me empolvo ( uso unos polvos sueltos de la misma marca) . Y no se ve ni una mancha ni nada...Eso sí, es un poco denso y hay que trabajarlo un poco en el dorso de la mano antes de ponerlo, para que se fluidifique con el calor del cuerpo... Pero cuando le cojes el truqui, es una maravilla.
- Colorete Blush Stretch de La roche posay. Buenísimo. Los colores son muy naturales, se extiende de maravilla, no irrita la piel, no salen granos...y dura mucho puesto, todo el día. Yo utilizo un rosita suave y también un tono marrón que está muy bien...
- Gel limpiador facial Bactopur, de Lutsine. Genial cuando tenía mucho acné, deja la piel muy limpia sin irritar.

Hay más cosas, pero creo que ya las habéis dicho: Hydrance Optimale de Avene ( pieles mixtas y sensibles), agua de rosas...
olga33 escribió: Productos de farmacia que me gusten:
-Perspirex axilas. Desodorante. Lleva aluminio. Pero es lo unico que me controla la sudoracion. No la corta. Pero por lo menos no huele... una gozada. tengo pendiente probar el protesud de vectem, que dicen que es igual pero en crema.
-bactopur gel, de lutsine. para las pieles con tendencia acneica, para labarse la cara.

¡Añadido! Imagen

olga33 escribió: -tratamiento de uñas descoloridas del dr scholl.
Esto, ¿cómo lo incluyo? Imagen

He añadido lo que va en las citas y alguno más o alguna opinión más que ha ido saliendo. Imagen

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » Sab 23 May 2009 20:27

cangreja74 escribió:acabo de venir de la farmacia y me dicen que el xhepon contorno de ojos no existe :down: :evil: .no es ese el nombre?

Sí que existe. Yo llevo usándolo un par de meses, el precio ronda creo los 20 euros, puede que menos. Me lo regaló un famacéutico. Luego he ido a otra farmacia para comprarlo y no lo conocían y les llevé el que tengo en casa para que vieran que sí que existía. Van a llamar al que les provee el Xhekpon crema para que se lo traigan. Por cierto es muy bueno, al igual que la crema.

cangreja74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cangreja74 » Mié 27 May 2009 18:29

bueno estoy que trino... :evil: :evil: :evil: he vuelto a la farmacia y pedi nuevamente el xekpon contorno de ojos con el nombre que me habeis facilitado :up: y sigue manteniendo que no existe :down: que solo le aparece la referencia de la crema,otro en flash y mask...dice que necesita el codigo nacional que hago?creo que preguntare en otra farmacia pq esta mujer me va a volver loca :burla: :cry: :cry: :cry:

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Mié 27 May 2009 23:11

Hola lo primero presentarme me llamo anjanita y os llevo leyendo
un monton de tiempo,me parece muy interesante todo lo que comentais.
Os pongo el enlace del laboratorio que fabrica el xheke y demas y asi podeis
ver los productos antes de ir a la farmacia

http://www.vectem.com/2frames.htm" onclick="window.open(this.href);return false; ...

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 27 May 2009 23:43

cangreja74, lo de buscar en otra farmacia es buena idea.
Otra opción es comprar en una farmacia online, que éstas tienen el producto.

Y a ver si aparece alguien que haya comprado el contorno y te puede decir el Código Nacional.
Estará en la caja, no muy lejos del código de barras precedido por las iniciales: C.N. lo más probable.

cangreja74
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cangreja74 » Sab 30 May 2009 18:59

gracias cielo :wink: .Buscare en otra farmacia ,ya he visto en la pagina de vectem que si existe y como es. :beso: Por cierto alguien ha probado mxekpon mask.que tal va? es caro?

Responder