BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Dic 2009 22:30

Buenas noches :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Dom 06 Dic 2009 22:34

¡Buenas noches!

Ya vamos "apareciendo" 8)

:beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Dom 06 Dic 2009 22:42

Y un rato habladoras que estamos ¿no, chicas? :lol: :lol:
Eilan escribió:¡Buenas noches!

Ya vamos "apareciendo" 8)

:beso: :beso:
Buenas noches a las puentistas, si es que tienen tiempo de pasarse por aquí, y, a las demás, ánimo, que el martes sí que es fiesta pa tod@s :D :D :D

Kora, Eilan, Tinker, a descansar :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
Nieves, guapa, no te desesperes que es peor :herida: . Y cuenta algo, joia, que si no esto se queda mú soso. :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 06 Dic 2009 23:46

Lolita, tía buena, qué voy a contar yo? ni que mi vida fuese apasionante :lol: :lol: estoy ilusionada por una parte... porque quizás vaya a la kdda internacional en Málaga... pero por otra parte, no quiero ilusionarme, porque me parece que va a sumar mucho dinero entre avión, comidas, cenas y cosas varias...

Y que ya dejo de contar mi vida, que no.... :duda:

Y a las otras, oye, no jodáis (con perdón), qué es eso de buenas noches? ni que no nos conociéramos de nada, hablad coñññoooooo :frito: :frito: :frito:

A que parezco enfadada? :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 07 Dic 2009 00:03

Y como me dejáis hablar... yo sigo.... :dientes:

Ayer hice bombones, quise estrenar de una vez los moldes que me regaló mi Hilda :beso: y hoy, los saqué del congelador, y los muy... no salían del molde! :bate: me dije.... paciencia, Nieves, si la gente los saca del molde, tú también, qué coñño!... "estrujé" el molde, como me entró mala leche, lo hice con tanta fuerza que casi me lo cargo :nodigona:

Nada... aquello no salía... pues a ver, le doy con una cuchara... tampoco... pensé en meter el cuchillo para sacarlos, pero los destrozaría :frito: así que pensamiento borrado, se me encendió de nuevo la bombilla Imagen y decidí darle golpes, pero con un martillo, después pensé mejor y el resultado iba a ser igual de desastroso que metiendo el cuchillo, o peor! así que nada...

Me metí aquí rápida para preguntarle cómo narices podía sacar el bombón :pelea: me dijo que poniéndolo encima de la tapa, con el vapor... pos vale, levanté mi culo de la silla y hala, a los pocos segundos iba cogiendo uno y otro, para probar a ver si ya salían, nada... ni de coña...

Esperé un poco más y síiii, vivaaaaaaa, salennnnn!!! pero mi sorpresa llega ahora, salieron derretidos, o salía medio bombón, qué desastree :cry: :cry: :cry:

Eso sí, me los comí, derretidos o no, estaban buenísimos, así que padentro :lol: pero no pasa nada, la próxima saldrá, yo no me rindo, por mis cojonesss que salen, amosssss!!!!!!

Así que, esta noche cuando no haya nadie, porque las cosas me gusta hacerlas tranquilita y a poder ser, con música... no me gusta ver entrar en la cocina a nadie... y que empiecen...

Qué haces? pero para qué le pones eso? y si lo vuelcas y luego...?..... resumiendo, dando por culo, hablando mal y pronto.

Me pondré a hacer trufas, a ver si eso sale y, si no, volveré con los bombones :wink: El caso es que quiero conseguir hacer algo, cueste lo que cueste, aunque con el primer intento me he puesto de mala leche, pronto me abandona a mí la paciencia :lol: :lol:

En fin.... si sale algo, os invito "virtualmente" :burla:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 07 Dic 2009 13:59

Buenos dias, aqui una trabajando,espero que paseis un buen dia.

Only como salieron esas trufas :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 07 Dic 2009 19:49

Buenassss tardeees!!

Korai, al final no las hice, me lié a hablar por aquí y ni me acordé :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 07 Dic 2009 19:54

Cucúuuu....

¿Se puede? :nodigona:

He decidido volver, que ya os echaba de menos... :coqueta:
Bueno, por decir algo, porque os he echado MUCHÍIIIISIMO de menos :herida:

Pero bueno, aquí estoy de nuevo...Si estáis dispuestas a aceptarme, claro, que ya sé yo que soy una cansina de cuidado... :coqueta:

¡Os quiero, preciosuras! :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 07 Dic 2009 20:30

sonipa escribió:Cucúuuu....

¿Se puede? :nodigona:

He decidido volver, que ya os echaba de menos... :coqueta:
Bueno, por decir algo, porque os he echado MUCHÍIIIISIMO de menos :herida:

Pero bueno, aquí estoy de nuevo...Si estáis dispuestas a aceptarme, claro, que ya sé yo que soy una cansina de cuidado... :coqueta:

¡Os quiero, preciosuras! :beso: :beso: :beso: :beso:
Sonia que sorpresa mas agradable claro que te echabamos de menos un monton pero bueno todas acabamos volviendo ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 02:28

Buenas noches preciosuras! :guapa:
AY todo lo que habéis cascao estos dias :porfavor: , dior, o leo o escribo, pero las dos cosas a estas horas imposible......

SONIPA de mis entretelas....dejate de decir tontunas como que eres cansina, anda.....tu aquí , a contarnos tus cosas y yastá! :beso:

Y la niña de los bombones( ONLY)? que me decís?? ajjaja, es un número dejarla sola , tiene mas peligro que un bidé lleno pirañas Imagen :lol:

Besitos para todas .. :beso: ..

PD: tengo un dolor de cabeza, que no se si irme a la camita directamente, porque como me líe a cascar aquí me dan las uvas como siempre, a ver si mi costillo mañana me deja el ordenata por la tarde, que cada vez lo acapara mas :herida:

ImagenImagen

Responder