Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Brentina » Jue 04 Jun 2009 12:55

Un apunte para aquellas que busquen el ungüento cañizares: ya no se fabrica. Lamentablemente ya no hay nada en el mercado que tenga la misma fórmula. Lo más parecido es la pasta de Trementina (por ejemplo Trementina Orravan) :wink:

miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miss.leia » Jue 04 Jun 2009 18:34

Mi aportacion a este foro;......."La pomada de rosas",es un ungüento que hacen en una farmacia de Granada,yo lo conoci por una tia que es de alli,y un verano,en la playa,se me quemó la nariz,y mi tia sacó el botecito y me puso en la nariz,me dijo que tambien valia para labios cortados,para la resequdad de codos,incluso para "almorranas"(en este caso utiliza un bote solo para eso :coqueta: )Mi tia me regalo el botecito,y al cabo de muchos años,fui de viaje a Granada,y preguntando a la gente por la calle,dí con la farmacia donde hacen y venden esta pomada....La farmacia esta justo al lado de la catedral,la calle no la se,por que a mi me iban indicando,y como la catedral todo el mucho la conoce,es muy facil encontrarla...Me traje 4 botes,y ya se me esta terminando el último,creo que hasta por correo lo envian....El olor,es a rosa auntentica,y el tacto super agradable,tipo vaselina ......Eso,si el envase es muy pequeño!! :evil:
:beso: :beso:

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Lun 08 Jun 2009 14:38

Ayyyyy sí, yo también he usado esa pomada de pequeña y no he estado en Granada :lol: :lol: son fórmulas magistrales de farmacia y yo creo que en todas que sean farmacias viejas te la pueden hacer.
Era una pomada que servía para todo y tenía un olor entre rosas y talco, algu muy suave. :duda: Que tiempos.................... :( :(

Shivoham
Novata/o

Mensaje por Shivoham » Jue 02 Jul 2009 14:11

Hola, chic@s!
Llevo un mes usando el Xheken solución todas las mañanas en rostro, cuello , escote... y sí que me crece más el vello! Lo he notado únicamente en el vello de la zona que va hacia la nuca y es muy finito y rubio, como pelusilla... pero decididamente , está mucho más larguito que antes... en fin...
Por lo demás, estoy contenta.Aunque no noté nada espectacular, ni efecto flash, ni nada.. pero creo que combina muy bien con la hidratante que me pongo después ( ahora uso la de Avene para pieles mixtas con spf 20). Y el olor no me pareció tan desagradable como lo pintan...
Por la noche estoy usando la crema Xhekpon, que me gusta mucho, mezclada con un poquito de aceite de rosa mosqueta.
Y en el contorno de ojos, el de Xhekpon, que me encanta !! Huele como a flores , se absorbe muy bien, no da sensación grasa, e hidrata mucho. Me ha dejado la zona del contorno como jugosita, suave... y antes la tenía un poco acartonada, con líneas finitas ( se ven más difuminadas)y deshidratada... Me costó unos 15 euros y le doy un 10.
Otro producto que me gusta mucho y estoy usando : la loción micelar de Avene. Desmaquilla muy bien y calma las rojeces. :)

alpela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Redescubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por alpela » Mié 15 Jul 2009 17:12

Hola chicas ,haber se me podéis ayudar....tengo la piel mas bien grasa,tengo unos años no tengo mucha arrugas pero sin tengo la parte baja del rostro un poco descolgada,normalmente uso las cremas de vichy,necesitaba una buena crema reafirmante que me aconsejáis.Gracias

alpela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alpela » Mié 15 Jul 2009 17:19

Haber.... también tengo pocas cejas me las tengo que pintar con lápiz,jo estoy echa polvo....que hago para conservar las pocas cejas que me quedan socorro que me quedo calva, de cejas.Pero no sabes lo mejor...me tengo que depilar las piernas todas las semanas pos ahí sin que tengo. Jo pesadilla de vello.

Shivoham
Novata/o

Re: Redescubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Shivoham » Jue 16 Jul 2009 19:05

alpela escribió:Hola chicas ,haber se me podéis ayudar....tengo la piel mas bien grasa,tengo unos años no tengo mucha arrugas pero sin tengo la parte baja del rostro un poco descolgada,normalmente uso las cremas de vichy,necesitaba una buena crema reafirmante que me aconsejáis.Gracias
Hola, tu caso es similar al mío. A mí la única que me ha hecho efecto de verdad es la Biophycée, de Galénic. La versión pieles normales-mixtas no dá nada de grasa. Yo me la pongo en las zonas que necesito reafirmar y se nota. Se estira el mentón, la zona baja del rostro ( como tú dices), las mejillas... Encima me pongo la hidratante, en mi caso falta hidratación ( a partir de tratamiento con roacután, porque antes la utilizaba sola y no me hacía falta nada más) Al principio me la pongo dos veces al día, mañana y noche, como tratamiento de choque. A los quince días o así ya se notan efectos, y paso a ponerla una vez al día ( normalmente de noche). Me cuesta 30 euros el tarro de 50 ml, y dura bastante. El perfume es algo fuerte, pero agradable, y el olor se pasa pronto.
En cambio, no recomiendo para nada la de Sesderma con ácido hialurónico ( aquello no levantaba nada la piel, y como ya tenía la referencia de la otra, que sí funcinona, pues la acabé tirando a la basura...)
Otra que me fue bien es la Tensodermis de Paquita Ors ( esta no es de farmacia), pero al tiempo de usarla dejó de hacerme efecto, y además me salieron granitos pequeños...
Así que me quedo con la de Galénic...
:up:

alpela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alpela » Vie 17 Jul 2009 18:27

Gracias,la voy a probar haber como me va ya te lo contaré.

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Mar 18 Ago 2009 06:06

quien tenga problemas de sudoracion,de pies o axilas.Fui al dermatologo y me mando un gel y una crema buenisima,te regula la sudoracion poco a poco,a mi me ha ido genial.A mi nunca me habia olido el aleron y estaba agobiadisima.tachannn se llama SPIRIAL

Yolanda43
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolanda43 » Mar 15 Sep 2009 19:38

dimomj escribió:quien tenga problemas de sudoracion,de pies o axilas.Fui al dermatologo y me mando un gel y una crema buenisima,te regula la sudoracion poco a poco,a mi me ha ido genial.A mi nunca me habia olido el aleron y estaba agobiadisima.tachannn se llama SPIRIAL
Hola, guapa. Te importaría poner lo que vale?. Es por los pinreles de mi contrario...... jjj

Responder