(sabes q tienes un privado mio en la bandeja d entrada desde hace mogollon d dias i no lo lees?
Asi somos!! (Te atreves?):
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

GloriaA!!!! eres wapisima joia!!! sin las gafas me gustas muxo mas
(sabes q tienes un privado mio en la bandeja d entrada desde hace mogollon d dias i no lo lees?
)
-
laguoman
- Pinche de cocina

Re: Asi somos!! (Te atreves?)
- Zarpis09
- Cocinera/o

masque no tengo ningun mensaje tuyo en bandeja de entrada (bueno en ninguna bandeja!!)

- Masquemala

glorieta1987 escribió:masque no tengo ningun mensaje tuyo en bandeja de entrada (bueno en ninguna bandeja!!)![]()
q raro... a mi me sale pendiente d salida desde el 24 de octubre... i ahi se ha quedado!
- Zarpis09
- Cocinera/o

masque guapa, enviamelo otra vez si no!!!
Merciii

Merciii
- ENoLa
- Ayudanta/e de cocina

Bueno pues vuelvo a poner mi foto a ver si me sacáis parecidos, esta es la última que me he hecho (ayer por la tarde).
Cuelgo también la de mi coquito que sale mas guapo!!! Me lo comía a besos a mi chiquitín que es mas bueno
Pd: No citéis porfa que la quitaré en unos días

Y voy a poner también la primera que puse que en esta me estoy viendo cara de cuajada

Menudo reportaje, menos mal que me da vergüenza porque si no...
Cuelgo también la de mi coquito que sale mas guapo!!! Me lo comía a besos a mi chiquitín que es mas bueno
Pd: No citéis porfa que la quitaré en unos días

Y voy a poner también la primera que puse que en esta me estoy viendo cara de cuajada

Menudo reportaje, menos mal que me da vergüenza porque si no...
-
marnan
- Repostera-pastelera/o

Glorieta, que guaapaa!! Y el pelo te queda bien de las 3 formas, aunque me quedo con las 2 últimas
Enola, que simpática la foto con el gato!! oye, y que arte que tiene tu novio pa la fotografía
me lo prestas pa un par de fotos?? que toy frita por hacerme alguna de estudio, en la que salga bien claro

Enola, que simpática la foto con el gato!! oye, y que arte que tiene tu novio pa la fotografía
- ENoLa
- Ayudanta/e de cocina

Marnan!!! No me vengas con cuentos que sales increible en todas las fotos que te he visto!!!!
Ahora mismo te acabo de ver en el post de tu que te pones y menudo tipazo te luces!!
Ya quisiera yo encontrar un vestido que me quedase la mitad de sexy que a ti el negro!!!
Viendo el panorama te presto a mi muchacho solo un ratito y con Coco delante que os vigile ehh!!

Viendo el panorama te presto a mi muchacho solo un ratito y con Coco delante que os vigile ehh!!
- onlytime

glorieta y enola, guapisisisisismas.. ke askerosas.. 
- Masquemala

Sacando parecidos.... no me digais q Enola no es clavaita!!! a Kelly Preston!