Pues el otro dia vi en Carrefour la de Adidas y costaba lo mismo, por cierto, ¿sabes que esta coloniatamaran escribió:ayer sobre las 7 y media de la tarde me probé las colonias Monogotas, concretamente la de mora y la de melón, hoy por la mañana apenas queda un impercetible olor de la de mora (eso con la nariz pegada al brazo para poder olerla), de la de melón ni rastro. A mi marido le gustó más la de mora (le gustan las colonias más dulzonas), a mi hijo le gustó más la de melón.
También me probé una de Adidas para mujer, botella rosa, se llama Fruity Rithms (o algo así), es la que más me gustó y es la que ahora mismo más huele, claro que también cuesta 9,95 € y las Monogotas solo 3,80€.
Creo que me compraré la de mora, y el próximo mes caerá la de Adidas ¿sabeis si está más cara en Mercadona que en perfumerias o en grandes almacenes?
![]()
miré en la página de el corte inglés y no está, en Carrefour on line había otras de Adidas pero no ésta.quela escribió:yo ni idea pero en las páginas lo podrás mirar
imagino que la de Ralph Lauren costará más cara ¿no?Ovejilla escribió:Pues el otro dia vi en Carrefour la de Adidas y costaba lo mismo, por cierto, ¿sabes que esta coloniatamaran escribió:ayer sobre las 7 y media de la tarde me probé las colonias Monogotas, concretamente la de mora y la de melón, hoy por la mañana apenas queda un impercetible olor de la de mora (eso con la nariz pegada al brazo para poder olerla), de la de melón ni rastro. A mi marido le gustó más la de mora (le gustan las colonias más dulzonas), a mi hijo le gustó más la de melón.
También me probé una de Adidas para mujer, botella rosa, se llama Fruity Rithms (o algo así), es la que más me gustó y es la que ahora mismo más huele, claro que también cuesta 9,95 € y las Monogotas solo 3,80€.
Creo que me compraré la de mora, y el próximo mes caerá la de Adidas ¿sabeis si está más cara en Mercadona que en perfumerias o en grandes almacenes?
![]()
![]()
es un clon exacto (comprobado por mi) de esta otra?
Por si acaso esta aclaracion puede hacerte cambiar el orden de compra.....![]()
pues muchas gracias por la información, y seguro que el olor dura lo mismoOvejilla escribió:Pues si, el botecito de 50ml está por el módico precio de 56€.... 5 botes de la de Adidas
Muchas gracias por mirar el precio guapa, entonces por lo que veo cuesta igual en todos lados, me la compraré en Mercadona que lo tengo muy cerquita de casa.quela escribió:vengo del eroski, la de adidas cuesta 9,95
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]