Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Jenny86 » Mié 17 Mar 2010 13:55

shaponis escribió:Vuestra opinión, conocéis estos pinceles?' son de la gama elf.

Imagen

Imagen

Y otra que hay para aplicar sombras, que no logro descargar la foto, se llama eye sadow brush

Qué tal son??

Y otra cosa, como en cuanto están los gastos de envío?' Para pedir como unos 20 pincelitos??

Y dónde pedis, a la web americana o a la de uk?'

Gracias anticipadas.

:) :)
Yo el primero que has puesto lo tengo, y también el Eyeshadow Brush. Esos dos pincelitos fueron los primeros que pedí de ELF y me maravillaron porque son suavitos y para el precio que tienen no están nada mal. Eso sí, no sé si os habrá pasado al resto pero el de sombras al menos yo cuando ya ha pasado como un mes o mes y medio es como que empieza a perder suavidad, se vuelven los pelitos muy ásperos (también yo compré estos pinceles hace meses, no sé si ahora los fabrican con otro tipo de pelo)

Los gastos de envío normales están a 4,46 euros más o menos, y si es certificado son 8,98 euros. Pero vamos, un paquete certificado de Reino Unido antes tardaba como 3 o 4 días y ahora tarda una semana entera (lo sé porque ayer me llegó un pedido de UK certificado que justo lo enviaron el martes pasado).

Se pide a esta web guapa http://eyeslipsface.co.uk/index.htm que es la inglesa porque la de USA no envía a España. Yo de la línea normal de pinceles menos el Eyeshadow Brush y tal vez el Defining brush te recomendaría que no compraras ninguno, porque son más bien ásperos, o pinchan, y cosas así. Y si vas a comprar una kabuki tampoco la de la línea mineral, a mí me parece muchísimo mejor y más suave la de la línea Studio. Por mi parte, yo TODAS las brochas de la línea Studio las recomiendo 100% :up:

Qué rollo os he soltado a todas :nodigona: Suerte con el pedido shaponis!

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Mié 17 Mar 2010 14:01

Icegirl escribió:todas heos picado jijijij ! por cierto chicas quien tenga los polvos traslucidos de la linea estidio que nos cuente que tal van! ahh!! y si puede enviarme humildemente una muestrita para compararlos con los de mac que me envie un privi!!! :))))!!

GRACIASSSSSSSSSS!
Yo los tengo y, la verdad, no me gustan demasiado. Me parece que dejan la cara blanquecina (al menos la mía, soy doradita como tú, bueno, quizás algo menos, pero más que la mayoría). Son finos, eso sí. Yo no uso los de Mac (los he probado en algún curso), sino los de Shu Emura incoloros y esos sí me encantan :coqueta: :coqueta: . Yo los compro en Kiss and Makeup, pero ahora los hay en La Fresa.
Son estos:
http://es.strawberrynet.com/makeup/shu- ... 12/#DETAIL
Si quieres, te mando una muestra de cada para que compares y, si, después de probarlos, te gustan los de ELF y te interesa, te los cambio por algo (los míos están enteros, solo los probé una vez).

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mié 17 Mar 2010 14:24

Gracias yenny.

Pues es una pena no comprar a usa, porque es más barata, no?'

:beso:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 17 Mar 2010 14:40

shaponis escribió:Gracias yenny.

Pues es una pena no comprar a usa, porque es más barata, no?'

La verdad es que sí, pero bueno, habrá que conformarse con ELF UK y para abril con ELF España :(

Aparte, que las promociones y ofertazas que hacen en USA no las hacen ni de lejos los de ELF UK (como por ejemplo todos los productos de la línea Studio a 1 dólar, yo con esa promo me quedé :o )

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 17 Mar 2010 19:53

gracias tata!!!

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mié 17 Mar 2010 21:14

Niñaasssssss alguien sabe como va el tema de elf para nuevo codigo de elf? me han cancelado el pedido que hice porque se dieron mucha prisa en pasar el recibo paypal y la transferencia no me habia llegado de donde tenia mis fondos :cry: :cry: he rehecho el pedido pero neesito cursarlo yaaaaaaaa, a ver si va a ver problemas de nuevo.

Encarni

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 17 Mar 2010 22:03

enkybcn escribió:Niñaasssssss alguien sabe como va el tema de elf para nuevo codigo de elf? me han cancelado el pedido que hice porque se dieron mucha prisa en pasar el recibo paypal y la transferencia no me habia llegado de donde tenia mis fondos :cry: :cry: he rehecho el pedido pero neesito cursarlo yaaaaaaaa, a ver si va a ver problemas de nuevo.

Encarni
Encarni, si no te funciona el código es porque ya caducó :(

Joer con los de Paypal, a mí nunca me han hecho eso la verdad :(

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Mié 17 Mar 2010 22:26

Y cuanto falta para que pongan otro? la verdad es que es la primera vez que me hace esto paypal :cry:

Encarni

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mié 17 Mar 2010 22:50

Pues depende mi niña, porque lo del envío gratis va en función de los admiradores de su página de Facebook: http://www.facebook.com/elfcosmeticsUK" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo hacen cuando llegan a 20.000, 21.000 admiradores, etc. Van ahora por 33.301, así que hasta que lleguen a 34.000 no habrá envío gratis :(

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Vie 19 Mar 2010 01:36

Atencion, atencion estan apuntito de llegar a los 33.700 fans y eso de ayer a hoy, estoy va a un ritmo vertiginoso, ayer iban por 300 y hoy falta nada y menos para llegar a los 700 asi que dentro de nada tenemos de nuevo envios gratis. Yupiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Seguireeeee informando, por cierto deciros que han repuesto por fin en elf casi de todo en la pagina que ya iba siendo hora habia muchisimas criticas en el foro y por fin se han dado por aludidos y han repuesto. Bueno encarni enganchada a lo de los envios gratis os mantiene informadas.

Encarni

Responder