Yo el primero que has puesto lo tengo, y también el Eyeshadow Brush. Esos dos pincelitos fueron los primeros que pedí de ELF y me maravillaron porque son suavitos y para el precio que tienen no están nada mal. Eso sí, no sé si os habrá pasado al resto pero el de sombras al menos yo cuando ya ha pasado como un mes o mes y medio es como que empieza a perder suavidad, se vuelven los pelitos muy ásperos (también yo compré estos pinceles hace meses, no sé si ahora los fabrican con otro tipo de pelo)shaponis escribió:Vuestra opinión, conocéis estos pinceles?' son de la gama elf.
Y otra que hay para aplicar sombras, que no logro descargar la foto, se llama eye sadow brush
Qué tal son??
Y otra cosa, como en cuanto están los gastos de envío?' Para pedir como unos 20 pincelitos??
Y dónde pedis, a la web americana o a la de uk?'
Gracias anticipadas.
![]()
Los gastos de envío normales están a 4,46 euros más o menos, y si es certificado son 8,98 euros. Pero vamos, un paquete certificado de Reino Unido antes tardaba como 3 o 4 días y ahora tarda una semana entera (lo sé porque ayer me llegó un pedido de UK certificado que justo lo enviaron el martes pasado).
Se pide a esta web guapa http://eyeslipsface.co.uk/index.htm que es la inglesa porque la de USA no envía a España. Yo de la línea normal de pinceles menos el Eyeshadow Brush y tal vez el Defining brush te recomendaría que no compraras ninguno, porque son más bien ásperos, o pinchan, y cosas así. Y si vas a comprar una kabuki tampoco la de la línea mineral, a mí me parece muchísimo mejor y más suave la de la línea Studio. Por mi parte, yo TODAS las brochas de la línea Studio las recomiendo 100%

Qué rollo os he soltado a todas