BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 04:11

Buenas noches guapitas de cara, me voy a memir que tengo los ojitos medio cerrados Imagen

A ver como esta mañana el personal, bueno mejor , dentro de un rato , a alguna la tocará el reloj en breve.Imagen

Imagen

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 13 Dic 2009 06:46

Buen@s madrugadas/días, lo que queráis Imagen

Algunas estaréis más que dormidas Imagen, pero yo como desde que estoy Imagen tengo un horario de caerse patrás, todavía sobrevivo, aburridísima, eso sí.

http://www.youtube.com/watch?v=fZeA0PbjcdI[/video]

Os deseo un feliz domingo Imagen

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 13 Dic 2009 09:37

Buenos días,

Todo un lujo hoy me ha dejado entrar y es cuando aprovecho para escribir.

Sonia me alegra de verte ya hace dias pero chica no puedo entrar cuando quiero sino cuando quiere el señor ordenador, jajajjajaja.

Nieves como te entiendo a veces estoy en la cama como hoy y me tengo que levantar porque me empieza como dolor de cabeza y si me quedo se me acentua pero si me levanto se me pasa, jajajjaja

Aqui hoy hace el dia un poco feo me gustaria que luciera el sol aunque hiciera frio, pero es que a mi el sol me da una energia fuertisima :wink:

Muchos besos a todas guapas!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 13 Dic 2009 11:35

Buenos días!! Imagen

No sé cuántas veces os voy a saludar :lol: :lol: sigo viva!!! pero ya voy notando sueño, no tardaré en caer... Así que dadle mucho a la tecla, que cuando despierte, os quiero leer (no vale ponerme verde :bate: )

Gina, menos mal, alguien que me entiende :porfavor: serán los nervios, o a saber... :beso: :beso: :beso:

Spoiler: Mostrar
Qué pasa? ya acabó la novedad del spoiler y ni nos molestamos en ponerlo, no?

COTILLAS, QUE SOIS UNAS COTILLAS!!!!
Por cierto, se me olvidaba, he mejorado de mi resfriado, ahora tengo tos y algún que otro dolor... pero nada que ver con antes :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 12:49

UY como está de bien ya nuestro copito de NIEVE particular :lol: , se la nota ya guerrera y jocosa, eso es buena señal.....pero no bajes la guardia, abrigate, y no te desajustes los horarios del sueño, que luego es dificil volver a recuperarlos, se buena bichito! :dientes:

XAS, vaya problemilla ( sin importancia pero que fastidia un rato ) lo de no dejarte entrar nena, tendrás mal configurada alguna cosa del ordenata para que no acepte cookies o algo parecido???? :nodigona:

Buenos dias a todas. :coqueta:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 13 Dic 2009 20:30

buenas noches princesitas esta tarde toy pachuchita con el rollo de siempre fibrocac........ porque ya estoy hasta el infinito y mas alla de ella pero bueno que se le va a hacer a veces me pone al limite fisico y emocional pero ale ahi vamos luchando que cada uno tiene lo suyo :(

Eilan me alegro de que asomes la patita :beso:

Xas, menos mal que te deja entrar aunque solo sea un ratito yo al final me tuve que volver a registrar en el foro y ponerme koraima1 :lol: :lol: tu tendras que ser Xas1 a este paso........

Nieves :beso: :beso: :beso: :beso:
Sonia paradelante eh!!!luchamos la vida es un `pulso si ella es dura nosotros más :wink:

Aniki :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y a las que me dejo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 13 Dic 2009 22:30

Buenas noches!! Imagen

Ya sabía yo que no ibáis a decir ni mú Imagen pero bueno, es domingo, se os perdona...

Delikailla, se me nota mejor? pues esta mañana me dio un dolorazo de cabeza, que paqué, fíjate si me dio dolor, que he estado durmiendo hasta ahora Imagen

Dolos, Imagen Imagen Imagen Imagen

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Dom 13 Dic 2009 23:06

¡Buenas noches!

Tengo el cuello y la espalda fatal :herida: (es la contractura de la semana pasada) pero seguro que en vacaciones, al no tener que conducir, se me pasará.

Y, pese a todo, estoy encantada porque me he pegado un palizón pero he terminado todo el trabajo. Me quedan las reuniones, pero nada de trabajo extra para casa. :) :)

Cuidáos mucho todas y atención a los resfriados y a las carreteras, que se está complicando el panorama.

:beso: :beso:

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Dom 13 Dic 2009 23:24

Buenoas noches a tod@s!!! En septiembre hizo un año que no aparezco por aqui :nodigona: :nodigona: pero no me olvido de vosotras... en todo este tiempo, algunas cosas buenas y bastantes no tan buenas, que me han apartado muchode lo que antes hacia dia a dia, aunque no tengo perdon!!! pero no me olvido de ninguna (por lo menos de las que yo conocia jejeje ya he visto que hay un monton de gente nueva!! :plas: :plas: ) La cosa es que hoy, entre apuntes y apuntes, me han traido un khol y me he acordado de todas, y del forito, asi que he sacado cinco minutos para quitarme la vergüenza de haberme fugado y he venido a deciroslo... Ademas de eso lo tipico de este post, que para eso está... BUENAS NOCHES a todas, os echo de menos.... y sobre todo echo muchisimo de menos lo rapido que se pasaba el tiempo leyendoos. UN BESAZO fortisimo para todas :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 13 Dic 2009 23:26

Eilan escribió:¡Buenas noches!

Tengo el cuello y la espalda fatal :herida: (es la contractura de la semana pasada) pero seguro que en vacaciones, al no tener que conducir, se me pasará.

Y, pese a todo, estoy encantada porque me he pegado un palizón pero he terminado todo el trabajo. Me quedan las reuniones, pero nada de trabajo extra para casa. :) :)

Cuidáos mucho todas y atención a los resfriados y a las carreteras, que se está complicando el panorama.

:beso: :beso:
Eilan, guapa, cuida mucho ese cuello y la espalda :beso: :beso: :beso: dile al maridín que te dé un masajito o entre todas le abrimos la cabeza a base de :bate: :dientes:

En nada tienes vacaciones :D por cierto, cuándo te las dan?

Responder