****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Sussigkeit
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sussigkeit » Jue 31 Ene 2008 00:43

.
Última edición por Sussigkeit el Jue 08 May 2008 10:46, editado 1 vez en total.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 31 Ene 2008 01:07

Sussigkeit escribió:
boir escribió:
Anadelik escribió:Piel de la nena: Con acné? seca? mixta? cuantos €€€€€€€ quieres gastar?

Quote Boir [me podriais recomendar una crema hidratante para mi hija tiene 21 años y ahora mismo no tengo ni idea que cojerle ]
la piel preciosa :lol: un pelin seca pero nada de acne,y precio 20€ o 30€ :beso:
Aparte de las que te han dicho, creo que a lo mejor también le gustaría a tu hija la hidratante facial Eucerin Ph 5.5, que la venden en farmacias por unos 15 €
Yo soy un poco mayor que tu hija, pero esta la he usado desde los 19, así que estoy segura que por eso no habrá problema.

endelif
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por endelif » Jue 31 Ene 2008 02:54

Muchas gracias por vuestas respuestas!! Blancapigm m alegro un montón de que tu amiga te lo supiera hacer perfecto y encima con toda la confianza del mundo.

A mi me encantaria encontrar por Madrid alguien que me lo hiciera bien bien bien, en el labio de arriba solamente para hacerlo un poquito más gordo xD qué chorradas tendremos en la cabeza las tias, que todas queremos los labios gorditos!! jajaja es que meterse silicona y esas cosas dentro ufff que horror, si a muchas famosas (y chicas del telediario mismamente) se lo han hecho, y de formas tan horrorosas, yo no me atrevo a arriesgarme y tener una chapuza! mejor me hago la micropigmentacion... solo me falta elegir donde...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 31 Ene 2008 12:07

Gracias!!! A ver si cuando vaya en marzo puedo ir y ufff! Tal vez hacermelo....

Blancapigm escribió:si quieres te doy su teléfono y hablas personalmente con ella. Te pongo un privado :wink:

Flopsy escribió:No no me di cuenta en lo de los labios! Aunque tampoco te los vi de cerca fijandome en ellos. La cuestion es la que tu dices... La persona que te lo haga ha de ser muy buena. Yo he visto unos horrores que pa que! La ex de mi amigo John era un caso. Ufff! Horrible!!!!!! Un delineador de ojos la mar de hortera... Por eso le tengo panico a que lo hagan mal y solo me fio del boca a boca y de ver que lo han hecho bien y si en ti caso no se notaba, me vale.

Puedes preguntarle cuanto cobra mas o menos? Mi problema es que a mi por el vitiligo cada dia se me ven menos los labios. Dile que le pago o le consigo lo que quiera de Nars, LM o la marca que se le ocurra si lo prefiere! :lol:

Blancapigm escribió:Lo llevo perfilado de mi color (fíjate si es natural que no te diste cuenta) :lol: :lol: :lol:

es más molestia que no dolor Flopsy. Media horita antes de micropigmentar te aplicas una cremita que se llama EMLA (de venta en farmacias) que es un desensiblizante por vía tópica.

A mi me lo hizo una amiga mía que es maquilladora y esteticista, por lo que no te puedo decir precio porque no me cobró 8) . Es cara, pero lo pagaría gustosa porque esta chica trabaja muy muy bien. No me pondría en otras manos que no fuesen las suyas (tuve una mala experiencia en otro sitio) :herida:
Flopsy escribió:Pero los labios llevas hecho el 'perfilador' o llevas todo el labio relleno?

Duele mucho? Le tengo pavor a las agujas... Y cuanto cuesta mas o menos?

SABTA-13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SABTA-13 » Jue 31 Ene 2008 21:27

BUENAS TARDESSSSSSSSSS Soy nueva y espero ser vuestra amiga. Llevo 1 mes en el foro y hoy me registro. 1 MES PARA LEER TODO LO DE FLOPSY y estoy enganchada, pero ahora me queda leer todo lo de anitacas. FLOPSY un trabajo maravillosa y una paciencia de angel :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 31 Ene 2008 21:45

SABTA-13 escribió:BUENAS TARDESSSSSSSSSS Soy nueva y espero ser vuestra amiga. Llevo 1 mes en el foro y hoy me registro. 1 MES PARA LEER TODO LO DE FLOPSY y estoy enganchada, pero ahora me queda leer todo lo de anitacas. FLOPSY un trabajo maravillosa y una paciencia de angel :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :up: :up:

bienvenida guapa como habras comprobado aparte de enganchar este foro es una ruina :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SABTA-13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SABTA-13 » Jue 31 Ene 2008 22:05

FLOPSY para cuando un curso en Valencia??????

:cry: :cry: :cry:

No me atrevo a pedirte la base de FA por no saber que color

:duda: :duda: :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 31 Ene 2008 22:26

Pues no lo se.. Pero antes tengo Valladolid, Asturias, Zaragoza y Mallorca.

SABTA-13 escribió:FLOPSY para cuando un curso en Valencia??????

:cry: :cry: :cry:

No me atrevo a pedirte la base de FA por no saber que color

:duda: :duda: :duda:
Última edición por Flopsy el Jue 31 Ene 2008 23:37, editado 1 vez en total.

SABTA-13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SABTA-13 » Jue 31 Ene 2008 22:32

ESTA SEMANA ME IRE A PERFUMERIAS Q Y MIRARE LA BASE DE LAURA PARA SABER EL COLOR. Y EL PROXIMO PEDIDO ESPERO PODER PEDIR LA BASE DE FA QUE ES LA QUE QUIERO.

GRACIAS FLOPSY :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 31 Ene 2008 23:40

si te animas dímelo y te acompaño :wink:

Flopsy escribió:Gracias!!! A ver si cuando vaya en marzo puedo ir y ufff! Tal vez hacermelo....

Blancapigm escribió:si quieres te doy su teléfono y hablas personalmente con ella. Te pongo un privado :wink:

Flopsy escribió:No no me di cuenta en lo de los labios! Aunque tampoco te los vi de cerca fijandome en ellos. La cuestion es la que tu dices... La persona que te lo haga ha de ser muy buena. Yo he visto unos horrores que pa que! La ex de mi amigo John era un caso. Ufff! Horrible!!!!!! Un delineador de ojos la mar de hortera... Por eso le tengo panico a que lo hagan mal y solo me fio del boca a boca y de ver que lo han hecho bien y si en ti caso no se notaba, me vale.

Puedes preguntarle cuanto cobra mas o menos? Mi problema es que a mi por el vitiligo cada dia se me ven menos los labios. Dile que le pago o le consigo lo que quiera de Nars, LM o la marca que se le ocurra si lo prefiere! :lol:

Blancapigm escribió:Lo llevo perfilado de mi color (fíjate si es natural que no te diste cuenta) :lol: :lol: :lol:

es más molestia que no dolor Flopsy. Media horita antes de micropigmentar te aplicas una cremita que se llama EMLA (de venta en farmacias) que es un desensiblizante por vía tópica.

A mi me lo hizo una amiga mía que es maquilladora y esteticista, por lo que no te puedo decir precio porque no me cobró 8) . Es cara, pero lo pagaría gustosa porque esta chica trabaja muy muy bien. No me pondría en otras manos que no fuesen las suyas (tuve una mala experiencia en otro sitio) :herida:

Responder