BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 13 Mar 2008 01:29

PLAYITIKI escribió:
Blancapigm escribió:
boir escribió:blanca este ya no estara nunca maissssssssss

Softwash Grey ,,malamente :lol: :lol:
Estoy negociandolo a ver si tengo suerte y os lo traigo otra vez :nodigona: Es edición limitada :(
Negocia negocia y avisa por si hay para todas..... :nodigona:
:beso:
Si hay yo quiero... una chucharada entera!!! :dientes:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 13 Mar 2008 01:33

Tallu escribió:Siempre podemos organizarnos y atracar.. no sé.. la sede de MAC.. que seguro que tienen alguno por ahí.

O si no, el arsenal de alguna forera.. Blanca, tranqui, a ti no.. solo a algunas de esas malas perras que lo ponen para darnos envidia y no gastan ni un poquito luego de ná :lol:
Jajajaja!!! me parto con tus ocurrencias :lol: :lol: :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 13 Mar 2008 01:35

Efusiva escribió:Uy Chanel. Junto con las tias de Orlane, las de Chanel del CI de diagonal son asquerosas, de verdad. Mira que la última vez que fuí casi tengo que dejar en prenda a mi hija... la tia no me daba muestras, me dice... no tengo. Me jodió de sobremanera, así es que sin pensarmelo dos veces le digo, vale pues deja ahí la cuenta (aún no había pagado) y cuando las recibas me llamas. No veas como corría para buscarme cosas :lol: :lol: :lol: hasta un bolso de playa de chanel me trajo. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRGGHHHH
Hicistes eso de verdad????????? pues te aplaudo :plas: :plas: sino para que coñ... estan las muestras?? mi no comprender :duda:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 13 Mar 2008 01:40

Una preguntita de novata cuando decís que un pigmento es EL, a que os referis??? :duda: :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 13 Mar 2008 03:06

TATA24 escribió:Una preguntita de novata cuando decís que un pigmento es EL, a que os referis??? :duda: :duda:
Tata, un EL al lado de un cosmético , pinturilla, pigmento , etc......significa que es de Edicion Limitada......
Vamos , que si te gusta, ya te puedes estar comprado una docena, porque no lo volverán a sacar , a excepción de algunas EL que se han vendido mucho y la marca en cuestión a optado por dejar el producto fijo, vamos que seria un producto de venta continua. :) ( que no lo hacen casi en ningún caso, pero alguno si que lo dejan fijo, estos de MAC no, que son mu "malizimoz"!) :duda:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 13 Mar 2008 09:44

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 13 Mar 2008 11:22

nena esto no lo entiendo,que lo has comprado ya :lol:

oye me espero a ver que dices para el pedido y así si encuentras esta maravilla me la incluyes,,,((((lo necesito para semana santa que voy a comer un día al campo y ese me ira perfecto))) cuela esto ono :duda: :lol:

bueno me dices cuando tengas el labial y hacemos pedi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristinamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristinamadrid » Jue 13 Mar 2008 11:26

:D :D Yo quiero el sofas grey o como gaitas se escriba :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Es EL, está agotado o puedo conseguirlo??? :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 13 Mar 2008 11:29

boir escribió:
nena esto no lo entiendo,que lo has comprado ya :lol:

oye me espero a ver que dices para el pedido y así si encuentras esta maravilla me la incluyes,,,((((lo necesito para semana santa que voy a comer un día al campo y ese me ira perfecto))) cuela esto ono :duda: :lol:

bueno me dices cuando tengas el labial y hacemos pedi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo he puesto por si alguna lo quereis, yo tengo mi muestrita a buen recaudo :lol:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Jue 13 Mar 2008 11:30

cristinamadrid escribió::D :D Yo quiero el sofas grey o como gaitas se escriba :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Es EL, está agotado o puedo conseguirlo??? :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona:
arriba he dejado un enlace de ebay en el que lo venden. era una edición limitada, sí :(

Responder