Onlytime Muchas gracias!! Pero tu si que no puedes hablar que he visto alguna foto tuya por ahí y si que eres guapisima!!!!

ENoLa escribió:Marnan!!! No me vengas con cuentos que sales increible en todas las fotos que te he visto!!!!![]()
![]()
Ahora mismo te acabo de ver en el post de tu que te pones y menudo tipazo te luces!!
Ya quisiera yo encontrar un vestido que me quedase la mitad de sexy que a ti el negro!!!
Viendo el panorama te presto a mi muchacho solo un ratito y con Coco delante que os vigile ehh!!![]()
![]()
![]()
![]()
ayys glorieta, es que pa eso las expertas son masque, minibolita y kleine, yo pa sacar parecidos soy horriiiibleglorieta1987 escribió:oyeeeeeeeee
yo tambien quiero mi parecidooo!!!!![]()
![]()
ENoLa escribió:Masquemala que vicio tenéis con esto de los parecidos![]()
Un aire si que me doy si...digamos que soy la versión cutre de Kelly Preston
![]()
![]()
Onlytime Muchas gracias!! Pero tu si que no puedes hablar que he visto alguna foto tuya por ahí y si que eres guapisima!!!!
SIP SIPAnadelik escribió:JOlines, que guapsiimas todas........
Glorieta, hala , te voy a sacar yo un parecido, que no me cojas ahora un ataque de ansiedad! jajajaja![]()
En la tercera foto, que estas.....uuummmmmmmm, como estas niña!
Bueno pues en esa te me pareces, un aire te veo a ...........Jaqueline Aguilera ( anda, que he tenido que echar mano al google y al gh vip, y al adans Perz que no me acordaba de su nombre)
Una miss mundo, eh???Esta foto es la del Gh vip, y no está mu mona del todo, pero a mi medas un aire......tu mas guapa y mas joven, eso por descontado!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro