A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por VALARIA » Mié 17 Jun 2009 23:47

He caido, acabo de pedir la crema hidratante con color de LM, es k las k tengo del año pasado ahora me las veo más oscuras, kizás para más adelante, me sirvan, pero ahora me veo negrita zumbona :lol:
También han caido los bronzing powder en el tono Irresistiblement de Nars y los polvos translúcidos de LM, ahora el cambio está bien, no tanto como el año pasado, pero si mejor k en invierno y me he decidido, me merezco unos palos :bate:
En cuanto lleguen, pongo fotos :wink: :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 18 Jun 2009 21:30

wow que chulas comprassssssssssssssssssssssssssssssssssss

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 18 Jun 2009 21:48

mis compritas de MAC!
4 ya las tenia de un par de semanas antes, pero no las habia puesto, solo puse la vanilla...

Imagen

Paleta, sombras, fluidline macroviolet, solar bits bronzescape, vibrant grape, brochas 213, 242, 266

Imagen

vanilla, ricepaper, beautiful iris, x, bottle green
orb, deep damson, creme de violet, x, humid
yoguort, signed sealed , indian ink, graphology, x

Imagen

smashbox fluidlines paleta

Iceeee, verás que te hice caso con los colores que me dijiste de los que descatalogaban!

ahora a probarlos y mezclar combinaciones! que contenta estoy! :)

de pronto, ya mañana tengo planeado look con el solar bit bronzescape y no se si un morado en la v o un marron que me da con la ropa q llevo... tengo evento important de inauguracion disco-terraza con famosillos, la tele, alcalde de padrino y la moi incluida
que voy a salir en el saal-vaa-me, ven corriendo a mi :lol:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Jue 18 Jun 2009 22:24

a ala luego cuando queramos comprar las demas ya no queda nada porque arrasais con todo joias , si no os convence algo ya sabeis donde estoy hajaajajajja :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 18 Jun 2009 22:30

Moradita, ¿k has dejado en MAC? si te has traido todo :lol: , me gusta muxo la indian ink, me parece preciosa, a ver si la pillo :wink:
Los solar bits parece k tienen muxo brillo ¿no? es k aún no se para k son, las broxas una pasada y el fluidline me tienta, pero tengo uno de BB, a ver si lo acabo y caigo con los de MAC, aunk todo el mundo coincide k los de BB son de una calidad superior :duda:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Jue 18 Jun 2009 22:48

Todo chulísimo, y la paleta me encanta los colores que has elegido :plas: :beso:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Jue 18 Jun 2009 23:34

moradita que chuloooooooooooooooooooooooooooo!!!! me hace tanta ilusión ver las fotos de vuestras compritas como las mías propias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: disfruta de todoooooooooooooo que me encanta!!!! la Indian Ink me la quería pillar el otro día pero no quedaba :cry: :cry: tendré que volver a pasar... :nodigona: :nodigona:

Tengo una muestrita de los solar bits que me dió la chica el otro día y me dijo que quedaban muy bien si te ponías un poquito en la clavícula para salir una noche! (estando un poco morenita claro 8) )

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 19 Jun 2009 10:29

MORADITAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO SIEMPRE ME HAS PUESTO MORADITA de la envidiaaaaaaaaaaa que fuerte que fuerte, pero si has arrasado en mac!! madre mia! jajajjajajja!!!!

Oye chulisimas tus compras!!! veras como te va a gustar el macroviolet! mi proximo tuto lleva macroviolet!! una pasada!! veras como te gusta!! aynssssssssssssss

chulo todo!! yo de los solar bits no he comprado nada, a ver si alguien se anima y hacemos un itnercambio de muestritas jijijiji

BESIS!

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 19 Jun 2009 10:59

YA me ha llegado mi paleta de neutros!!! Por finnnn!!!! Desde el 6 de junio que la pedí y me estaba poniendo de los nervios pensando que se había perdido por ahí...

Ha llegado envuelta en 3 capas de papel de burbujas y dentro de una caja con 3 etiquetas de FRAGIL. jeje. Así que no me ha llegado nada roto y he estado un buen rato para abrirla, porque venía con un montón de celo, cinta aislante, la paleta a su vez dentro de otra caja, dentro de esa caja más papel protector... pero por fin es miaaaaaa 8) 8)

traca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por traca » Vie 19 Jun 2009 11:03

Desde que entro a este foro ,aparte de estar aprendiendo mucho ,me he vuelto ""un poco compradora""
Primero me pase por un schlecker
Imagen
Mercadona
Imagen
Sephora
Imagen
Y un maquillaje del que normalmente gasto
Imagen
:sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:

Responder