Look Konad:

Responder
cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por cobos » Mié 10 Feb 2010 18:47

Corasson escribió:Hola!!! He estado atareada estos dias, asi que no he podido ir comentando pero he visto vuestros diseños.Cobos me gusto mucho el tuyo, yo tambien habia pensado en algo asi pero en otros colores.
Ya veo que casi todas andais a la caza del targetero jejejeje
Yo tengo una pregunta hoy. Me acabo de pintar las uñas, de base un morado de los chinos muy chulo y encima le meti el blanco de Konad(Porque el amarillo que tengo apenas de veia) y al pasarle el top coat el blanco se a convertido en un morado muuuy bajito, vamos que me a quedado el look demasiado discreto para mi gusto, apenas se ve que tenga un dibujito hecho...
Sera por el color base?? Vaya caca, ahora tndre que quitarmelo todo y empezar de nuevo ARGGGGGG
Pues a mi nunca me ha pasado eso.... por cierto muchas gracias :coqueta:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 10 Feb 2010 18:51

fatboy36 escribió:hola chicas aqui os dejo mi look uñil jejeje bueno lo copie de alguien pero no me acuerdo si fue de aqui o de fuera que me perdone la persona, es que lo he buscado para saber de quien era y ahora no lo encuentro

Imagen
Lo hice yooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: mira:
Imagen
Me parece fantastico que te guste, oye, el esmalte de kiko funfiona??

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 10 Feb 2010 19:06

cobos escribió:
fatboy36 escribió:hola chicas aqui os dejo mi look uñil jejeje bueno lo copie de alguien pero no me acuerdo si fue de aqui o de fuera que me perdone la persona, es que lo he buscado para saber de quien era y ahora no lo encuentro

Imagen
Lo hice yooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: mira:
Imagen
Me parece fantastico que te guste, oye, el esmalte de kiko funfiona??
:lol: :lol: es verdad si es que lo que hice me guarde la foto para mirar despues y no la encontraba incluso he buscado por google y ni esas, bueno pues eso te he copiado tu look :nodigona:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 10 Feb 2010 19:15

ajjajajaja :lol: :lol: me encanta!! eso es porque te ha gustado! :beso: :beso:

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Mié 10 Feb 2010 20:05

Hola, sigo leyendo pero no se que le pasa al ordenador que no puedo poner fotos :evil:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 10 Feb 2010 20:39

cobos escribió:ajjajajaja :lol: :lol: me encanta!! eso es porque te ha gustado! :beso: :beso:
:D :D ahora tengo que probar con otros colores como el lila y el plata :dientes:

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Mié 10 Feb 2010 21:15

CHIQUI2 escribió:Holaaaa, haber necesito consejo de las expertas.... dado que me resulta imposible encontrar konad, u de imitación en nigun siti, he decidido pedirlo a la casa..... los gastos de envio si el pago se hace por transferencia es de 6 € carillo pero bueno... si se hace mediante reembolso 12€ una pasada, no interesa....
Bueno al grano como tengo empeño en hacer este regalo a una amiga.... que kit me recomendáis... porque por separado veo que es mas caro, aunque tienes la posibilidad de encargar las placas que más te gustan... aunque unido a un kit puedo pedirlas igualmente... de ahí mi pregunta ...que kit creeis mejor, para luego añadirle una o dós placas más :porfavor: :porfavor: un saludo......
Como veo que hablas de imitaciones, supongo que no querrás gastar mucho dinero...

Uno de los kit que compré fue el Starter Kit T. En la pagina de KONAD vale 25 €. De los baratitos es el el más caro, pero me parece el mejor para empezar porque trae dos esmaltes de 5 ml, placa con florecitas (m36), sello, raspador y el top coat de 11ml. El resto de los baratitos no trae el top coat. En la web en que compré, ocnailart, no lo veo ahora.

El kit T te sale pr 24,99 $ + 10$ de gastos de envío en http://www.wowsocool.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Hay un código del 30% de descuento (lululooks) en los productos. Te ahorras unos 5 € más los gastos de envío que te ponga KONAD-España. ¡No está mal!

No soy experta, soy principiante; por eso, compré un par de kits que me fueran útiles y algunas cositas por separado.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 11 Feb 2010 00:02

´Gracias .... efectivamente me gustan más otras placas, pero independientemente de que pida alguna más , pues era la opción de coger un kit, ya que veo que al menos te traen algunos esmaltes.... como es para regalar , mi amiga ya compará los esmaltes que más le gusten..... me gustaron mucho la m20, m21, bueno cuesta decidirse .... :o :o

Chiqui2 Hola, mira a lo que preguntas de los kits te cuento: Mis primeros artículos de konad los compré en un stand. Fue un kit en el que venían 3 placas para prancesas, entre ellas la nº 19, el lápiz de acetona, el raspador , el sello, y un esmalte blanco. Aparte compré alguna placa más y un montón de esmaltes.
Otro día le regalé un kit a mi hija, el más baratillo costaba creo 18€, y traía el sello y raspador, dos esmaltes pequeños y una placa, la m2.
Normalmente la placa que viene en un kit de estos pequeños no es muy bonita, pero bueno está la opción de agregarle tu alguna con la que pueda hacer diseños bonitos.
:beso: :beso:[/quote]

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 11 Feb 2010 00:07

AHHHH, pues chachi.... sé que comentáis lo de la página de ocnailart, pero ando perdidilla, es más varata siendo Konad.... como accedo y hago el pedido...es que se hacerca el cumple de mi amiga y quiero tenerlo pronto.... os agradecedía el enlace y la forma de hacerlo, ya que en esto de las compras por internet , estoy empezando y soy torpe..... :beso: :beso:
abuela94 escribió:
CHIQUI2 escribió:Holaaaa, haber necesito consejo de las expertas.... dado que me resulta imposible encontrar konad, u de imitación en nigun siti, he decidido pedirlo a la casa..... los gastos de envio si el pago se hace por transferencia es de 6 € carillo pero bueno... si se hace mediante reembolso 12€ una pasada, no interesa....
Bueno al grano como tengo empeño en hacer este regalo a una amiga.... que kit me recomendáis... porque por separado veo que es mas caro, aunque tienes la posibilidad de encargar las placas que más te gustan... aunque unido a un kit puedo pedirlas igualmente... de ahí mi pregunta ...que kit creeis mejor, para luego añadirle una o dós placas más :porfavor: :porfavor: un saludo......
Como veo que hablas de imitaciones, supongo que no querrás gastar mucho dinero...

Uno de los kit que compré fue el Starter Kit T. En la pagina de KONAD vale 25 €. De los baratitos es el el más caro, pero me parece el mejor para empezar porque trae dos esmaltes de 5 ml, placa con florecitas (m36), sello, raspador y el top coat de 11ml. El resto de los baratitos no trae el top coat. En la web en que compré, ocnailart, no lo veo ahora.

El kit T te sale pr 24,99 $ + 10$ de gastos de envío en http://www.wowsocool.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Hay un código del 30% de descuento (lululooks) en los productos. Te ahorras unos 5 € más los gastos de envío que te ponga KONAD-España. ¡No está mal!

No soy experta, soy principiante; por eso, compré un par de kits que me fueran útiles y algunas cositas por separado.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 11 Feb 2010 00:13

Dios, has conseguido descifrar el texto..... compraste finalmente... los precios estan bien... pero como pedir??????
cristiniita escribió:CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA!!
os comento estube el sabado en xanadu y me compre las plakita ii de todo un poko pa empezar... pero kiero mas plakitas..... keria preguntaros si alguna abeis comprado en esta pagina __ http://www.naildesigneurodiscount.de/Na ... 4wodlS_cHQ" onclick="window.open(this.href);return false; ___ si es asi porfavor decirme ke tal y como ay que acerlo muxas gracias aaa!! ii preciosos los diseños me encantan!!

Responder