no estáis dejando ná de ná!!!!!

me encantan todas las compritas, pero todas, todas...

si veis que algo no os hace mucho tilín, yo me ofrezco voluntaria para adoptarlo aqui en Sevilla

a quien se la has pedido????_cleo_ escribió:YA me ha llegado mi paleta de neutros!!! Por finnnn!!!! Desde el 6 de junio que la pedí y me estaba poniendo de los nervios pensando que se había perdido por ahí...
Ha llegado envuelta en 3 capas de papel de burbujas y dentro de una caja con 3 etiquetas de FRAGIL. jeje. Así que no me ha llegado nada roto y he estado un buen rato para abrirla, porque venía con un montón de celo, cinta aislante, la paleta a su vez dentro de otra caja, dentro de esa caja más papel protector... pero por fin es miaaaaaa![]()
Se la pedí a abestlife, que había oido a gente comentar que mandaba todo bien envuelto, y doy fe! je. Tardó un poco más que otra compra que hice a hong kong pero merece la pena. Además tenía algo de descuento la paleta y me salió por 13 euros con gastos de envío, así que perfecto!laura75 escribió:a quien se la has pedido????_cleo_ escribió:YA me ha llegado mi paleta de neutros!!! Por finnnn!!!! Desde el 6 de junio que la pedí y me estaba poniendo de los nervios pensando que se había perdido por ahí...
Ha llegado envuelta en 3 capas de papel de burbujas y dentro de una caja con 3 etiquetas de FRAGIL. jeje. Así que no me ha llegado nada roto y he estado un buen rato para abrirla, porque venía con un montón de celo, cinta aislante, la paleta a su vez dentro de otra caja, dentro de esa caja más papel protector... pero por fin es miaaaaaa![]()
osea....que tardan unos 13 dias....._cleo_ escribió:Se la pedí a abestlife, que había oido a gente comentar que mandaba todo bien envuelto, y doy fe! je. Tardó un poco más que otra compra que hice a hong kong pero merece la pena. Además tenía algo de descuento la paleta y me salió por 13 euros con gastos de envío, así que perfecto!laura75 escribió:a quien se la has pedido????_cleo_ escribió:YA me ha llegado mi paleta de neutros!!! Por finnnn!!!! Desde el 6 de junio que la pedí y me estaba poniendo de los nervios pensando que se había perdido por ahí...
Sí, de todas formas ya había oido a alguien más que tarda eso, en torno a las dos semanas, pero bueno, la espera se hace taaaaan larga!laura75 escribió:osea....que tardan unos 13 dias....._cleo_ escribió:Se la pedí a abestlife, que había oido a gente comentar que mandaba todo bien envuelto, y doy fe! je. Tardó un poco más que otra compra que hice a hong kong pero merece la pena. Además tenía algo de descuento la paleta y me salió por 13 euros con gastos de envío, así que perfecto!laura75 escribió:a quien se la has pedido????_cleo_ escribió:YA me ha llegado mi paleta de neutros!!! Por finnnn!!!! Desde el 6 de junio que la pedí y me estaba poniendo de los nervios pensando que se había perdido por ahí...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro