BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Vie 25 Dic 2009 14:15

Eilan escribió:No te quejes Only, que mi padre se acostó a las 11 menos cuarto :nodigona: , así que me puse a leer hasta que me entró sueño :( .

Acabo de venir de dar un paseo por el pinar. Por lo menos hace un día precioso :)

:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: pero qué manía tienen algunos con acostarse pronto, no estamos de fiesta y mañana no se madruga? o al menos hoy no se madruga... entonces? :frito: qué rabia me da la gente así...

El caso es que a las 12 yo empezaba a tener sueño, pero me dije... una leche, que es fiesta, no me acuesto :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 25 Dic 2009 14:20

FELIZ NAVIDAD, guapísimas

Parece que anoche hubo de todo ¿no?, las que trasnocharon, las que se acostaron tempranito... A mi me tocó un parchís de 6 y no os quiero contar a qué horas terminamos con el maldito juego :frito: :frito: Creo que para el día de San Juan aprovecharé y lo lanzaré a la primera hoguera que pille pa que no vuelva a aparecer el jodio ¡que hartura, pordiosdelamorhermoso! :bate:

En fin, que aprovecho para felicitaros las fiestas a todas, que no me da tiempo estos dias a escribir ni casi a leeros, que yo no se pa qué me pillo vacaciones porque no paro :herida:

Pues eso, que sigais teniendo una felicísimas fiestas y las vayais contando por aquí, guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 25 Dic 2009 16:29

lolamar escribió:FELIZ NAVIDAD, guapísimas

Parece que anoche hubo de todo ¿no?, las que trasnocharon, las que se acostaron tempranito... A mi me tocó un parchís de 6 y no os quiero contar a qué horas terminamos con el maldito juego :frito: :frito: Creo que para el día de San Juan aprovecharé y lo lanzaré a la primera hoguera que pille pa que no vuelva a aparecer el jodio ¡que hartura, pordiosdelamorhermoso! :bate:

En fin, que aprovecho para felicitaros las fiestas a todas, que no me da tiempo estos dias a escribir ni casi a leeros, que yo no se pa qué me pillo vacaciones porque no paro :herida:

Pues eso, que sigais teniendo una felicísimas fiestas y las vayais contando por aquí, guapas :beso: :beso:
Anda, una buenorra... :o Jugaste al parchís? pero a ti te gusta eso? :nodigona: yo si juego al parchís, por obligación y... acabo haciendo trampas a ver si se anima la cosa, pero se enfadan, así que me estoy quietecita :lol:

Y para qué quieres que lo contemos si... "no me da tiempo estos dias a escribir ni casi a leeros" no nos vas a leer... ese "ni casi" lo cambiamos por "no os leo ni de coña" así que no nos hagas hablar a lo tonto, porque si tú no nos lees, no sirve de nada :cry:

Tonterías aparte... felices fiestas, preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Vie 25 Dic 2009 21:13

Feliz Navidad!!!!!
Ya se que me repito como el ajo :D pero chicas,que esto solo pasa una vez al año!! :lol: y este estoy de vacaciones.que sino estaria casi preparandome para ir a currarrrrrr asi que lo quiero disfrutar doblemente :up:
Acabo de volver de casa de mi hermana,somos pocos pero joer que de ruido hacemos :lol:
Nieves,que a ti no te hace falta una excusa para trasnocharrrrrrrrrrrr :burla:
Eilan,he sentido nostalgia con tu paseo por el pinar... :beso:
Lola,como dice Nieves,"lola,lolita,lola"no disimules,con lo que te gusta a ti ganar al parchissssssssss :lol:
Chicas....ojala el año que viene volvamos a estar todas por aqui contando nuestras cositas GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :guapa:
El cava me pone"tontita" :lol: :lol:
Muxutxus Navideños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Vie 25 Dic 2009 22:26

Nieves ¡Que sí que os leo, tontina! :D :D Si tengo el mini-ordenata encendio y, en cuanto tengo un ratín, le echo un vistazo. Lo que no puedo es escribir, pero leer SI. Que hasta me he enterao que te han hecho un "Pollo Only" que debe de estar que te cag... :o
O sea, que ya podeis seguir largando, que me entero de tó 8)
onlytime escribió: Y para qué quieres que lo contemos si... "no me da tiempo estos dias a escribir ni casi a leeros" no nos vas a leer... ese "ni casi" lo cambiamos por "no os leo ni de coña" así que no nos hagas hablar a lo tonto, porque si tú no nos lees, no sirve de nada :cry:
Carmen, lo tuyo me temo que no es por el cava, es que el "puntito" lo tienes en cuanto te dan vacaciones ¿a que sí? :lol: :lol: :beso: :beso:
karmin escribió: El cava me pone"tontita" :lol: :lol:
Eilan, guapa, que envidia de tranquilidad. Que aunque estas brujas dicen que me encanta el parchis, ¡lo odio! pero en estos días que toca reunión con abuelos y eso, pues toca aguantarse con cosas como esta (y, encima, ¡perdí!)

A seguir disfrutando de lo mejor de estas fiestas :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 25 Dic 2009 22:49

Carmen, pues sigue "tontita", que así da gusto :) y di lo que quieras, ya estamos acostumbradas a que te repitas :anda-ya: :lol:

Lola, lolita, lolaaaaaa, ahora no leas todo deprisa y corriendo pa disimularrr :burla: :lol: guapa eres, hostiassssss :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: puedo decir tacos, no? :duda: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 26 Dic 2009 11:10

Buenosss díasssss!! :)

Hoy me desperté a las 9, con lo tarde que me acosté :o en fin...

Feliz día guapísimas :beso: :beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Sab 26 Dic 2009 15:14

Nieves,madrugadoraaaaaaaaaaa :lol:
Feliz sabado a todas,
Muxu :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)