****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Dom 03 Feb 2008 06:39

Hola Flopsy!

Llevo meses buscando como loca un pintalabios para el día a día efecto NUDE! que sea beige pero que no tire ni a marrón ni a rosita, muy nude y mate! alguna idea de cual me puede ir bien? :beso:

sonima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sonima » Dom 03 Feb 2008 22:00

CHISTI escribió:Hola Flopsy!

Llevo meses buscando como loca un pintalabios para el día a día efecto NUDE! que sea beige pero que no tire ni a marrón ni a rosita, muy nude y mate! alguna idea de cual me puede ir bien? :beso:
la hug me de MAC??? :duda: :duda:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 03 Feb 2008 22:52

CHISTI escribió:Hola Flopsy!

yo en el cursillo de ayer me puse uno nude nude o como dice Flopsy color "labios de muerta" y era el streptease de Nars, nude, nude de verdad :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Lun 04 Feb 2008 01:00

SONIMA Y MAYKA2 muchísimas gracias!!!!!!!!!!

Mayka2 eso es exactamente lo que estaba buscando, eso que sé que le horroriza a Flopsy pero que a mi me encanta! los labios de muerta!!!!!

-Streaptease de NARS

-Hug me de MAC

El de MAC lo miraré en el CI y el de nars a ver si encuentro el tono en algún sitio para verlo!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Lun 04 Feb 2008 01:30

Por cierto MAYKA2 estoy mirando por el google el streaptease de Nars y me sale que es 1 gloss, puede ser? o lo hay en pintalabios y también versión gloss? :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Lun 04 Feb 2008 12:08

Pues nada Enendil habrá que buscar, yo también me voy a poner a ello a ver que localizamos. Ya nos contamos!! :beso:

endelif
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por endelif » Lun 04 Feb 2008 16:38

Hola Flopsy, estoy pensando pedirte varias sombras de MAC en el pedido de EEUU, de momento he mirado estas:

marron:satin taupe
verde:humid
moradas para combinar: nocturnelle, shadowy lady

¿Qué te parecen? Necesitaría alguna rosa y tambien azul, a ver si me puedes aconsejar un poco y ya te envio el mail ^^

Besitos wapa
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 04 Feb 2008 18:02

Endelif, mientras flopsy aterriza te cuento que los Reyes me dejaron una sombra rosa de MAC muy bonita y ponible, es la Pink Venus, tiene reflejos brillantes pero luego al aplicarla en el ojo no es tan intensa como se ve en el bote, es diferente al color que sale en la web de MAC (o será un fallo en mi monitor :nodigona: )

El Humid me pareció muy oscuro, en su lugar pedí el Swimming, miralo a ver qué te parece, y de moradas iba a pedir el Sattellite dreams pero como Flopsy no me lo aconsejó lo dejo para más adelante, aunque el nocturnelle es muy bonito lo veo muy berenjena

Los azules no me gustan para mi, esperaré a que pueda hacer el curso con Flopsy y salga convencida, por lo que no te puedo orientar

:beso: :beso: :beso:

endelif
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por endelif » Lun 04 Feb 2008 23:14

:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias por tu respuesta coco72, a ver si tengo tiempo y me lo pienso bien antes de mandarle la lista!! que creo que la tengo que mandar inminentemente que se me acaba el plazo!

boston
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por boston » Mar 05 Feb 2008 00:10

Una preguntita, cuando me maquillo los ojos me suelo poner un iluminador de Dior para dar uniformidad al color de mi parpado.

Tienes otra opción.

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder