OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por mokona_xan » Vie 26 Jun 2009 17:44

Hoy me ha visto mi novio jugar y dice que es demasiado complicado para él jajajaja y luego es capaz de arreglar un pc XD pero no de jugar a algo de ritmo :dientes:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 26 Jun 2009 19:21

mokona_xan escribió:Hoy me ha visto mi novio jugar y dice que es demasiado complicado para él jajajaja y luego es capaz de arreglar un pc XD pero no de jugar a algo de ritmo :dientes:

:lol: :lol: :lol: Al mio le pasa igual!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Del primer juego no ha pasado.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 27 Jun 2009 09:55

Ya me he perdido, de que juego hablais??, que yo todavia sigo con el de las runas, me ha enganchado total.

Como se llama del que hablais. Brisa, es que los maridos no lo entienden :lol: :lol: pero cuando me atasco, enseguida dice "Trae, a ver si te lo paso yo" :lol:

:beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 27 Jun 2009 15:07

sabrina escribió:
mokona_xan escribió:Hoy me ha visto mi novio jugar y dice que es demasiado complicado para él jajajaja y luego es capaz de arreglar un pc XD pero no de jugar a algo de ritmo :dientes:

:lol: :lol: :lol: Al mio le pasa igual!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Del primer juego no ha pasado.

joooooo yo no paso del primero, no hay manera, soy una inútil total. Se lo he dado a mi hijo de cuatro años y ha sacado la misma puntuación que yo :duda: :duda: :duda: Sabeis cuántos debo hacer para poder pasar de juego????? es que lo acabo de empezar, me gusta y no quiero dejarlo :cry: :cry: :cry:

tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tartademaduixa » Sab 27 Jun 2009 15:31

ydiaz30 escribió:
joooooo yo no paso del primero, no hay manera, soy una inútil total. Se lo he dado a mi hijo de cuatro años y ha sacado la misma puntuación que yo :duda: :duda: :duda: Sabeis cuántos debo hacer para poder pasar de juego????? es que lo acabo de empezar, me gusta y no quiero dejarlo :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: ainssssssssss que yo estoy igual, no hay manera, la otra noche lo dejé por imposible :cry: :cry: :cry:

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Sab 27 Jun 2009 17:21

tartademaduixa escribió:
ydiaz30 escribió:

:cry: :cry: :cry: ainssssssssss que yo estoy igual, no hay manera, la otra noche lo dejé por imposible :cry: :cry: :cry:
chicas donde esta lo de las medallas, hay una taza de café. cuando yevas rato y no das con
el.en la taza sale humo pues le das y ella te ayuda a pasar a otro juego.
no se si me he explicado bien si no seguir preguntando. :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 27 Jun 2009 20:44

Gracias por lo de la taza de café, ya he conseguido pasar el primero pero ahora me estoy peleando con el segundo.

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Sab 27 Jun 2009 21:22

chicassss solo m keda para hacer perfecto robotellines y el d pingpong (nunca m acuerdo como s llama) pero cuando estoy llegando al final como son tan largos m rallo y lo fallo :( Habeis encontrado algun juego x ahi d rompecabezas q este chuli? q este ya lo he estrujado bastante :lol:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 27 Jun 2009 23:06

Ehhhhhhhhhhhhh, niñassssssss, y cual es el juego??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: que ya me estoy poniendo nerviosa sin intentarlo

Copy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Copy » Dom 28 Jun 2009 00:44

oliter escribió:Ehhhhhhhhhhhhh, niñassssssss, y cual es el juego??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: que ya me estoy poniendo nerviosa sin intentarlo

Rhythm Paradise

Responder