Yo quiero poner una fotico pero no lo consigo porque no tengo ni idea claro, he tocado todos los botones pero no me deja

Xas escribió:Que fotos mas bonitas.
Yo quiero poner una fotico pero no lo consigo porque no tengo ni idea claro, he tocado todos los botones pero no me dejay me quiero poner en el avatar y tampoco que torpona
Icegirl escribió:Bueno...que no me veo en la pagina principal de los caretos..pero bueno, ya creo que la mayoria me conoce jejej bueno ..y eso de los parecidos me ha hecho gracia...
Bueno..segun amigos mios dicen que doy un aire a Paula Abdul y pues aqui les pongo unas fotillos que por cierto ella me gustaba mas antes de que se pusiera botox en los morritos...![]()
Yo creo que no me parezco mucho..pero bueno...al parecer en la sonrisa ....medio torcida jajajaj
Ayyyyyy, si que te pareces pero un montón un 98% de que sí. Si es que eres guapísima y se te ve muy mujeronaaaaaaa.Icegirl escribió:Bueno igual si tuviera 12 kilos menos daba el pego jajajaj!!
Icegirl escribió:Bueno...que no me veo en la pagina principal de los caretos..pero bueno, ya creo que la mayoria me conoce jejej bueno ..y eso de los parecidos me ha hecho gracia...
Bueno..segun amigos mios dicen que doy un aire a Paula Abdul y pues aqui les pongo unas fotillos que por cierto ella me gustaba mas antes de que se pusiera botox en los morritos...![]()
Yo creo que no me parezco mucho..pero bueno...al parecer en la sonrisa ....medio torcida jajajaj
auromarina escribió:Pues yo soy esta:
auromarina escribió:Ayyyyyy, si que te pareces pero un montón un 98% de que sí. Si es que eres guapísima y se te ve muy mujeronaaaaaaa.Icegirl escribió:Bueno igual si tuviera 12 kilos menos daba el pego jajajaj!!
Pues a lo mejor si tuvieras 12 kgs menos no estarías tan guapa, y no tendrías la cara tan lozana. Asi que quedaté así.Icegirl escribió:JAJJAJA gracias auromarina, la verdad es que me lo comentaron cuando tenia como 17 años y despues se me olvido y ultimamente la gente me lo esta comentando muchísimo, pero te digo, ojala tuviera el cuerpazo de ella jajajjaja con eso me conformo!!
auromarina escribió:Ayyyyyy, si que te pareces pero un montón un 98% de que sí. Si es que eres guapísima y se te ve muy mujeronaaaaaaa.Icegirl escribió:Bueno igual si tuviera 12 kilos menos daba el pego jajajaj!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro