Hago algo pero muy poquito y muy sencillito. Empanadas, quiches, ensaladas, lasañas, bizcochos, cookies, trufas... vamos lo fácil. Y no tengo thermomix, lo que tengo es un horno que no me deja hacer repostería decenteonlytime escribió:También haces cosas del foro? tienes la Thermomix?anímate a poner lo que hagas
BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- Eilan
- Repostera-pastelera/o

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Pues ya haces cositas Eilan, Cookies y Trufas, uuummm, que ricas, te gusta la cocina, eso seguroEilan escribió:Hago algo pero muy poquito y muy sencillito. Empanadas, quiches, ensaladas, lasañas, bizcochos, cookies, trufas... vamos lo fácil. Y no tengo thermomix, lo que tengo es un horno que no me deja hacer repostería decenteonlytime escribió:También haces cosas del foro? tienes la Thermomix?anímate a poner lo que hagas
![]()
- onlytime

Pero... que sea sencillito o no, no importa... puedes ponerlo algún día así cotilleo/cotilleanEilan escribió:Hago algo pero muy poquito y muy sencillito. Empanadas, quiches, ensaladas, lasañas, bizcochos, cookies, trufas... vamos lo fácil. Y no tengo thermomix, lo que tengo es un horno que no me deja hacer repostería decenteonlytime escribió:También haces cosas del foro? tienes la Thermomix?anímate a poner lo que hagas
![]()
- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
Estais de cocinillas???
Yo tengo la chefito,pero...la uso poco porque la cocina y yo...no nos llevamos muy bien,ademas casi nunca cocino yo y mi madre no sabe usarla
Yo tengo la chefito,pero...la uso poco porque la cocina y yo...no nos llevamos muy bien,ademas casi nunca cocino yo y mi madre no sabe usarla
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Buenas noches chicas, aunque todavia un poco plof
pero bueno hay que continuar y el conectarme un ratito me ayuda precisamente a desconectar del dia y distraerme un ratillo gracias por estar ahi

- onlytime

Muchos ánimos, guapakoraima1 escribió:Buenas noches chicas, aunque todavia un poco plofpero bueno hay que continuar y el conectarme un ratito me ayuda precisamente a desconectar del dia y distraerme un ratillo gracias por estar ahi
![]()
![]()
![]()
Carmen, yo no tengo ni eso, así que poco puedo hacer
- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
Kqraima guapa,muchos animos

- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
Nieves,la chefo es baratita,no has visto las recetas que hacen?
Yo la compre para cuando mi madre se va de vacaciones
Pero hace unos bizcochos de limon que flipasssssss,y tarta de queso,arroz con leche,flan de cafe,pan del lidl ,bueno eso es lo que mas he hecho....
Yo la compre para cuando mi madre se va de vacaciones
Pero hace unos bizcochos de limon que flipasssssss,y tarta de queso,arroz con leche,flan de cafe,pan del lidl ,bueno eso es lo que mas he hecho....
- Anadelik

Pues eso KORA, tu aqui a desconectar....koraima1 escribió:Buenas noches chicas, aunque todavia un poco plofpero bueno hay que continuar y el conectarme un ratito me ayuda precisamente a desconectar del dia y distraerme un ratillo gracias por estar ahi
![]()
![]()
![]()
Que de cosas haces en la CHEFO, a mi si me gusta , pero a mi costillo no, dice que no le saben igual las comidas, le doy o no le doy ???karmin escribió:Nieves,la chefo es baratita,no has visto las recetas que hacen?
Yo la compre para cuando mi madre se va de vacaciones![]()
Anda que no se saca jugo a un horno pequeñito! Yo tengo 2 , uno grandecito y otro pequeño, y te aseguro que todo lo hago en el pequeño, se calienta en un pis-pas, lo controlo estupendamente, gasta menos, me gusta mi mini-horno Moulinex!onlytime escribió: Pero... que sea sencillito o no, no importa... puedes ponerlo algún día así cotilleo/cotilleanpues confórmate, yo por no tener, no tengo ni horno, sólo uno pequeño
Oye , pero tu cocinas en tu casa para todos??? AY que chica mas apañá!
- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
Anadelik,pero si Nieves queria que le tocase la loteria para comprarse la thermomix!!!
Pues yo si estoy contenta con la chefito,claro que....partido lo que se dice partido,no le saco
Muxus
Pues yo si estoy contenta con la chefito,claro que....partido lo que se dice partido,no le saco
Muxus