BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 02:58

karmin escribió:Anadelik,pero si Nieves queria que le tocase la loteria para comprarse la thermomix!!! :o :lol:
Pues yo si estoy contenta con la chefito,claro que....partido lo que se dice partido,no le saco :lol:
Muxus :beso:
ANda, si es verdad, que quería ser del CLUB de la THERMO! :lol: :lol: por eso se pasa mas horas en el "otro" foro que en este. ...Imagen

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 30 Dic 2009 10:36

¡Buenos días, trasnochadoras!
¿Pero a vosotras nadie os ha dicho lo malísimo que es para la vista estar hasta tan tarde delante del ordenador? :o (¡Dios, que me sale la vena "madre-plasta"! :bate: ) ¡Vaya marujeo! :lol: :lol: :lol: Que si la cocina, las recetitas... que el foro de cocina está al fondo a la izquierda, monas, que este es el de la divinidades princesiles que no se pringan con cosas tan agquerosas como las salsas, los aceites...
...No me lo creo ni yo, pordior, que esto de las fiestas navideñas me está dejando mú tocá Imagen

Bueno, a ver si me centro :D . Que feliz día a todas y que os lleguen mis mejores deseos para el próximo año

Imagen Imagen

Un besazo especial para Kora, que lo está pasando un poco mal :beso: Y achuchones varios para todas las demás, Anika, Nieves sin Blanca, Carmen, Eilan, T`Pol, Thinkerbell, Xas y todas las que pasais por aquí y de las que no recuerdo los nicks.

¡¡¡FELIZ AÑO!!! :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
Por cierto, doña Nieves, los flanes estarian buenos, pero deberias buscar trabajo como fotógrafa porque daban unas ganas de meterle la cuchara a las fotos :D :plas: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 30 Dic 2009 11:11

Bueeenosss díasss!!

Hoy me he despertao con dolor de cabeza, otra vez el puñetero perro de no sé quién ladrandoooo :frito: como sepa qué perro es el que ladra, le voy a dar una patada que va a salir volao y espero que una madre no tenga la genial idea de decir "cuando los perros vuelen" porque... :lol:

Delikailla, a veces sí cocino para todos, pero no me gusta... por eso de estar nerviosa pensando si les gustará o no :duda: y sí me paso más por allí, aquí no tengo mucho que ver, es decir, que me da igual ver fotos de pintalabios y tonterías varias, a mí eso no me da envisssdia :lol:

Carmen, es que es mucho dinero el de la Thermomix :(

Lola, lolita, lolaaaaaaaa :beso: a ver, de lo primero que has puesto no me he enterao, lo único he de decir, que sí es verdad que te está tocando la Navidad :nodigona: ahora que lo dices, me estoy volviendo maruja!! cagonlaputaaaaaa :evil: :evil: :evil: todo por culpa de vosotras :pelea:

Gracias por lo de las fotos :coqueta:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 30 Dic 2009 11:37

¡Que eran las 2 de la mañana cuando estaba escribiendo la deliká! Por eso digo que no son horas de estar delante el ordenata, (o sí, depende de las ganas de cada una 8) 8)) y que se supone que este es el foro de BELLEZA, no el de cocina... Y a ti lo que te ha afectado es el puñ.. perro, ¡A LA VISTA Y LA NEURONA!, que no te enteras :burla: :burla:
Venga, guapa, que se te pase el dolor de cabeza y acabes el año maruja pero contenta :beso:
onlytime escribió:
Lola, lolita, lolaaaaaaaa :beso: a ver, de lo primero que has puesto no me he enterao, lo único he de decir, que sí es verdad que te está tocando la Navidad :nodigona: ahora que lo dices, me estoy volviendo maruja!! cagonlaputaaaaaa :evil: :evil: :evil: todo por culpa de vosotras :pelea:

Gracias por lo de las fotos :coqueta:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 30 Dic 2009 12:04

lolamar escribió:¡Que eran las 2 de la mañana cuando estaba escribiendo la deliká! Por eso digo que no son horas de estar delante el ordenata, (o sí, depende de las ganas de cada una 8) 8)) y que se supone que este es el foro de BELLEZA, no el de cocina... Y a ti lo que te ha afectado es el puñ.. perro, ¡A LA VISTA Y LA NEURONA!, que no te enteras :burla: :burla:
Venga, guapa, que se te pase el dolor de cabeza y acabes el año maruja pero contenta :beso:
Será borde :o eso de la deliká sí lo pillé!!! vale, lo pillé todo... pero no sé a quién habré leído :nodigona:

Y qué que sea el foro de belleza? este post es OT, y hablamos de lo que nos salga las pelotas :grrr: y tú si no hablas, no vengas a reñirnos, hombre ya :frito:

Mírala ella... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 12:43

:lol: ONLYYYYYYYYYYYY, tu no desaprovechasa una oportunidad para darmeeeee con :bate: , que mano mas suelta. :lol:

BUENOS DIAS, no he dormido apenas, que mal, pero vamos,que esta noche cogeré la cama con mas ganas.

LOLITA
, guapetona, alegría de la huerta, espero que te sea leve todo el fregao, te dedico esta canción churri, de nuestra época, ajjajaja ( mentira, que nosotras somos de la Movida Madrileña) ..... :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=SEUu9vqj ... re=related[/video]

Cuidaros, que es el penúltimo día del año, tenemos que dar el gran salto como rosas! :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 30 Dic 2009 15:31

Anadelik escribió::lol: ONLYYYYYYYYYYYY, tu no desaprovechasa una oportunidad para darmeeeee con :bate: , que mano mas suelta. :lol:

Pero... :nodigona: si a ti no te he dado :nodigona: aunque bueno, si lo pides... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 30 Dic 2009 18:09

Madre mia como esta el patio mejor
Spoiler: Mostrar
me escondo :nodigona:
que sino me va a caer un :bate:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 30 Dic 2009 20:38

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 30 Dic 2009 21:16

Bueno chicas, pues yo os doy ya las BUENAS NOCHES, que tengo que empezar con mi maratón particular de fin de año: apaño de la casa, preparación de cena pa 14, asesoramiento de imagen de 2 adolescentes y su padre, arreglo de mi menda... Menos mal que esto último va rápido, que para no salir de casa tampoco saco yo todo el arsenal :anda-ya: , y que una, con poquito, ya luce divina (efectivamente, mis abuelitas no están conmigo desde hace tiempo) :coqueta:

En fin, vuelvo a desearos a TODAS lo mejor para el año que está a puntito de llegar y que nos sigamos leyendo muuuuuchos años por aquí :beso: :beso: :beso:

PD. Aniki, desde luego que no somos taaan antiguas como el Duo Dinámico, la "movida" nos pilló más de pleno :up: . De todas formas, a mi ultimamente me encanta este hombre, tanto en música como en letras, asi que, dedicado al año que se va y para que el próximo sea todavia mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=ALcJWC8aMxw[/video]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder