BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por onlytime » Dom 03 Ene 2010 19:41

Lola, lolita, lola, preciosa, aparece!! o es que han acabado contigo por la mala cena que preparaste en Nochevieja? Imagen
:beso: :beso: :beso:

Eilan, hoy mejor, guapa? :beso: :beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Dom 03 Ene 2010 20:43

onlytime escribió:Y aunque gritesss, moreeeeeena míaaa
desde esta orilla no escucho tu vozzzzz
A ver ahora.....
JOOOOOO,MAÑANA A CURRARRRRRRRRRRRRRRRR :cry:
:lol: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 03 Ene 2010 21:28

karmin escribió:
A ver ahora.....
:lol: :lol: :lol:
Te aguantas!

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Dom 03 Ene 2010 23:23

Hola,
gracias por preguntar por mí. Estoy como ayer, ni mejor ni peor. A ver si mañana me pongo en marcha.

Aunque no tengo mucho ánimo para escribir, os leo.

:beso: :beso:

ps: :bate: :bate: Esto para mí, a ver si espabilo.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 03 Ene 2010 23:26

Eilan escribió:Hola,
gracias por preguntar por mí. Estoy como ayer, ni mejor ni peor. A ver si mañana me pongo en marcha.

Mañana a estar bien, eh? que no quiero sacar el bate :grrr: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y no escribas si no tienes ganas :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Lun 04 Ene 2010 11:56

¡Buenos días y FELIZ AÑO!

Este ha sido mi saludo esta mañana a mis compis, y eso que estamos 4 gatos porque hay un montón de gente de vacaciones, ¡y teníamos un careto, entre dormid@s y cabrea@s que ni os cuento! :lol: :lol:

Sí señoras y señoritas, ¡he sobrevivido a la nochevieja!, con 2 dias de dolor de cabeza y empacho visual de tanta comida (nos hemos puesto a dieta de limpieza los 4, no os digo más :enfermo: ), pero aquí estoy otra vez, con los últimos regalitos de Reyes por comprar y unas poquísimas ganas de ir de tiendas que pá qué 8) .

Parte meteorológico del centro de la Península: llueve que es un aggggco total. Vamos, el día ideal para ir de compras, con las manos cargadas de bolsas y haciendo contorsionismo para no perder tu bolso y no meterle el paraguas a nadie en un ojo :frito:

Mari Nieves, guapísima, vaya despiste que teneis tu madre y tú con las uvas :lol: :lol: . De todas formas, os las comisteis ¿no? , pues eso es lo que cuenta, que la suerte os la van a dar igual a las 12 que a las 12 y 5. Y no le des tanta caña a Carmen, que esto de tener que volver a currar es muuuuuu duro :herida:.

Anika, mona, ¿ya le has pedido el portatil o similar a los RRMM? porque eso de compartir con el costillo puede ser motivo de divorcio en según qué casos :lol: :lol: :lol: Sigo sin entender cómo tienes esa enciclopedia potinguil tan inmensa (¡es que sabes de tó y lo has probado tó!) sin haberte arruinado por el camino y teniendo tiempo para la familia, las foreroamigas, tus labores... :o ¡Que sigas así, guapetona, que es un gusto leerte! :beso: :beso:

Eilan, animate preciosa, que las rachas son cíclicas, vienen y se van, ¡hasta las malas! :up: :up: y a ti seguro que te espera una buena a la vuelta de la esquina :D :D

koraima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen, bonita, piensa en las próximas vacaciones, que ya queda menos :nodigona: :beso:

Y a Xas, que pasa cuando puede, y a todas las demas que nos leen, muchísimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para este nuevo año :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 04 Ene 2010 12:58

Buenos dias prichiochas!!! :meapunto:

:lol: :lol: Parte meteorológico de la zona sur ,tirando p´a Málaga...ejejje ( me copio de nuestra meteorologa LolA " la Superviviente de Nochevieja") :LLuEvEEEEE, a mares, menos mal que yo no salgo de mi casa hasta que me llegue "El Paquetillo"!!! :lol:

Yo tambien necesito una cura de desintoxicación como los caracoles , por dios, que manera de zampar, ayer fue el puntillazo......estuvimos en el restaurante donde trabaja el Cachuli en Marbella, al cual no vi, casi que mejor , porque sino igual se me atraganta el jamón :lol: , bueno, me puse hasta las trancas.....no tengo freno cuando veo cositas ricas, asi que ahora a penarlo! ains, que empachadica estoy :herida: :herida:

Lola
nena, te extraña que nuestra Mari Nieves se la pasaran, las uvas???? ajjaajj a mi noo, pero luego se comió las 18 y hala , lo arregló!!!!! :lol: Es la monda esta critaurica, está peor que la Bruja Avería :burla: Oye Lolika, que siento que estés ahí trabajando con 4 gatos nena,y luego de comprassssssss, esto, esto si que va a ser duro! y encima allí tenéis rebajas, aquí no, y no lo entiendo, si juraría que había leído que por Andalucía tambien empezaban el dia 2 :nodigona: y no, que el sabado salí y no había ná.

AH! y lo de : Dixit LOLA: Sigo sin entender cómo tienes esa enciclopedia potinguil tan inmensa (¡es que sabes de tó y lo has probado tó!) sin haberte arruinado por el camino y teniendo tiempo para la familia, las foreroamigas, tus labores...Quien te ha dicho que no me he arruinado por el camino??? :lol: :burla: ains, que ya no trabajo y no tengo tanta pastaaa, cachis, con todo lo que me compraba cuando trabajaba, no quiero ni pensarlo, ahora ya casi no compro ná en comparación con antes :cry: QUe mas quisiera yo saber tanto como tu dices, "solo se que no se ná"! :wink:
Y lo del portatil es que ya SI O SI, porque de veras que nos matamos un dia de estos, él también se mete ya en foros y en blogs, de los suyos, y hasta nos ponemos horario, no veas que estressss, ajajajja, a ver si en el CI o en algún sitio guay me recomiendan uno de las 3 B, con el Windows 7 ya instalado y que vaya como un pepino :lol: :lol:

Niñas, vaya rollo que acabo de soltar, se nota que tenia ganas de hablar??? jajaaj, ufff, que eso....que tengáis un lunes decente, sin dolores, que las compras os vayan bien, cuidado con las carterassssss, que hay mucho mangante. :grrr:

Only ,Koraimita, Xas, Eilan, Karmin, y a toda las buenoadictas un besito lunero. :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 04 Ene 2010 17:21

Eilan escribió:Hola,

Pues princesa hay que espabilar o ya sabes quien nos da con el :bate:
Spoiler: Mostrar
quien va a ser Nieves :beso:
Hay que hacer un esfuerzo muy grande lo se por experiencia pero si no lo haces la melancolia o tristeza puede ir mas alla lo he visto, trabajo con temas de salud y te aseguro que cuando me veo tan deprimida(hecho muchisimo de menos a mi mami)
pienso en las cosas buenas que tengo en la vida y los momentos de felicidad que he compartido con ella y otros seres quieridos miro fotos y bueno poquito a poco se va disipando luego os leo por aqui por alla y eso va llenando un poquito la melancolia o tristeza, no te dejes que si :!La vida es dura.........nosotros mas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

perdon, edito que no se que ha pasado y se ha enredado todo lo siento :nodigona:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Lun 04 Ene 2010 17:27

Hola chicas,

la verdad es que no sé cómo daros las gracias :beso: :beso: :beso: .

Hoy estoy bastante mejor, esta mañana he hecho unos recados y luego me iré con mi madre a dar una vuelta por el centro (con paraguas), que si me quedo en casa me pongo peor.

Estoy en un punto en el que no sé qué hacer con mi vida. Llevo así más de un año, pero este fin de semana ha sido especialmente malo.

En fin, supongo que "de todo se sale".

:beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 04 Ene 2010 17:27

karmin escribió:
A ver ahora.....