Eilan, hoy mejor, guapa?

A ver ahora.....onlytime escribió:Y aunque gritesss, moreeeeeena míaaa
desde esta orilla no escucho tu vozzzzz
Te aguantas!karmin escribió:A ver ahora.....onlytime escribió:Y aunque gritesss, moreeeeeena míaaa
JOOOOOO,MAÑANA A CURRARRRRRRRRRRRRRRRR![]()
![]()
![]()
Mañana a estar bien, eh? que no quiero sacar el bateEilan escribió:Hola,
gracias por preguntar por mí. Estoy como ayer, ni mejor ni peor. A ver si mañana me pongo en marcha.
Aunque no tengo mucho ánimo para escribir, os leo.
![]()
![]()
ps:![]()
Esto para mí, a ver si espabilo.
perdon, edito que no se que ha pasado y se ha enredado todo lo sientoEilan escribió:Hola,
gracias por preguntar por mí. Estoy como ayer, ni mejor ni peor. A ver si mañana me pongo en marcha.
Aunque no tengo mucho ánimo para escribir, os leo.
Pues princesa hay que espabilar o ya sabes quien nos da con el
Hay que hacer un esfuerzo muy grande lo se por experiencia pero si no lo haces la melancolia o tristeza puede ir mas alla lo he visto, trabajo con temas de salud y te aseguro que cuando me veo tan deprimida(hecho muchisimo de menos a mi mami)Spoiler: Mostrar
pienso en las cosas buenas que tengo en la vida y los momentos de felicidad que he compartido con ella y otros seres quieridos miro fotos y bueno poquito a poco se va disipando luego os leo por aqui por alla y eso va llenando un poquito la melancolia o tristeza, no te dejes que si :!La vida es dura.........nosotros mas!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ps:![]()
Esto para mí, a ver si espabilo.
Como lo llevas preciosakarmin escribió:A ver ahora.....onlytime escribió:Y aunque gritesss, moreeeeeena míaaa
JOOOOOO,MAÑANA A CURRARRRRRRRRRRRRRRRR![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro