***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Sab 20 Feb 2010 12:57

CHIQUI2 escribió::beso: :beso: :beso: Muchíiisimas gracias a todas, ya sabéis que soy muy nueva en esto, y aunque he mejorado mucho , no lo suficiente en cosas tan novedosas.... efectivamente es untubito y el color ,ideal para mí, pero es que no sabia como usarlo.....
Entonces es independente al Too Faced, veo por lo que decís que es una base , que ya por sí sola es monísima, color clarito luminoso, y luego pongo las sombras que quiera NO??????.... si me equivoco, corregidme.... :up: :up: :up:
Pues no hace falta que uses el too faced, yel paint lo puedes usar solo o como base de otros colores :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por VALARIA » Sab 20 Feb 2010 12:58

No nos pongas los dientes largos, k yo me conformo con las muestras, tengo cremas para gastar y ahora no es buen momento para empezar a gastar, en fin, a ver lo guapa k está el sábado, k tengo muxas ganas de verla :D
mayetri escribió:Pues yo tengo la Orquidea y es mucho mejor de lo que pensais, yo al final cai y Dios mio nunca he tenido el cutis como ahora, solo la uso de día de noche uso Rexaline de Sephora, y tengo la piel fantastica, como Valaria me vera el Sabado proximo ya os contara.

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por bimbaylola » Sab 20 Feb 2010 16:29

CHIQUI2 escribió::beso: :beso: :beso: Muchíiisimas gracias a todas, ya sabéis que soy muy nueva en esto, y aunque he mejorado mucho , no lo suficiente en cosas tan novedosas.... efectivamente es untubito y el color ,ideal para mí, pero es que no sabia como usarlo.....
Entonces es independente al Too Faced, veo por lo que decís que es una base , que ya por sí sola es monísima, color clarito luminoso, y luego pongo las sombras que quiera NO??????.... si me equivoco, corregidme.... :up: :up: :up:
Yo me la aplico en sustitucion del too faced a mi no me va ... me gusta mas como base este o el de canvas mac

Avatar de Usuario
mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por mmc » Sab 20 Feb 2010 19:56

hola guapas, ufff, como hablairs :lol: , ya me he perdido otra vez. :lol: . Una cosita...ummm la cremita del veneno de la que hablablais pagiiiinas atras :wink: , no era esta ¿verdad? Imagen es que la acabo de ver en una revista y he pensado en vosotras, tambien venia la publicicad de una de orquidea de garier, supongo que no tendra nada que ver con la de guerlain, pero el precio tampoco :lol: , porque vale unos 10 euritos Imagen

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por frutas62 » Sab 20 Feb 2010 21:26

no sera la misma serpiente por que BABARIA no suele ser cara o tendra menos cantidad de veneno
a mi lo que me da miedo es el veneno
no tendra efectos secundarios yo me espero y si ninguna se muere por sobredosis me tiro al ruedo

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Sab 20 Feb 2010 21:40

mmc escribió:hola guapas, ufff, como hablairs :lol: , ya me he perdido otra vez. :lol: . Una cosita...ummm la cremita del veneno de la que hablablais pagiiiinas atras :wink: , no era esta ¿verdad? Imagen es que la acabo de ver en una revista y he pensado en vosotras, tambien venia la publicicad de una de orquidea de garier, supongo que no tendra nada que ver con la de guerlain, pero el precio tampoco :lol: , porque vale unos 10 euritos Imagen
Bueno , no es la misma marca, será cuestón de comparar comosición, no siempre como ya sabemos , el queun producto sea mas económico, es sinonimo de baja calidad..... koraima es la que lo está probando NO????? que nos diga como evoluciona.. :up: :up: :up:

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por frutas62 » Sab 20 Feb 2010 22:15

si yo no digo que se mala si de babaria la linea de rosa mosqueta es buena y economica y tal como estan las cosas
calidad precio es lo que vale

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por ayalga17 » Lun 22 Feb 2010 10:33

me voy a arrepentir pero....¿cuanto cuesta la crema esa de orquidea de guerlain? :sinunduro:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Lun 22 Feb 2010 11:32

koraima1 escribió:Me tiene que llegar,,es de una web,,,si necesitáis me mandáis privi,,,que luego se pone aqui y se agota el producto y nosotras sin catarlo,,que hay quien mira y no es de aqui :lol: :lol:

Pues por mirarlo cuando te llegue y lo pruebes nos cuentas y nos dices sobre la web gracias preciosa :beso: :beso:

acaba de llegar el pedido todo super bien,,,a la tarde leo todo y os cuento :beso:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por mojegom » Lun 22 Feb 2010 16:07

ayalga17 escribió:me voy a arrepentir pero....¿cuanto cuesta la crema esa de orquidea de guerlain? :sinunduro:
Mira ayalga17, discúlpame , pero a estas alturas de nuestra vida, ya sabemos que las cremas no hacen milagros, pueden mejorar nuestro aspecto, pero milagros.... y con esto no estoy diciendo que tú los necesites. A mí alguno no me vendría mal :burla: , que con eso de que a las pieles grasas le salen las arrugas más tarde... tengo unas patas de gallo, que pa`qué. jejjejee
Bueno, que, a lo que iba, y según mi modesta opinión, ya que la cremita parece costar de 200 y pico € para arriba, ¿no sería mejor que los ahorrásemos y juntados con otros poquitos nos hiciéramos algo de estética, y me estoy refiriendo a infiltraciones de hialurónico, por ejemplo, no a quirófano ? Yo me lo he hecho y he quedado muy contenta, el surco nasogeniano no me lo quita otra cosa, ni crema ni nada.
Bueno perdona el rollo , pero es que entre otras cosas este finde me he leido de cabo a rabo el blog de juventud y belleza y dice que no hay estudios hechos sobre la efectividad de la florecita, y aunque me creo de lo que leo menos de la mitad, pues eso , coñe :bate: , que no me voy a gastar un pastón en la cremita. jajjajajaj.

Pero tú puedes hacer lo que creas conveniente, claro está.

Un saludo :coqueta: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro