Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 22:48

De SELVERT no he usado prácticamente nada ( alguna cremita de manos,si mal no recuerdo) ,pero donde compro lo productos de peluquera la tienen y las chicas dicen qeu es muy buena.

Dicen , se comenta se rumorea que la mejor linea de la marca es SELVERT THERMAL, que por supuesto pican,pero bien, aunque los resultados parecen buenos.

Te pongo enlace para que veas precios y envoltorios.

http://www.alpel.es/m/selvert-thermal.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 22:52

Esta linea , que hace honor a mi mote, ejem, ejem.....tiene una pintaza que paqué!

Selvert Thermal lanza la línea Delicatessen

ImagenImagen

La firma suiza de dermocosmética Selvert Thermal acaba de presentar la línea Delicatessen, una gama de productos de belleza elaborados con los siguientes productos naturales: frutas de la pasión; mate, papaya y viña roja; naranja, limón verde y pomelo; café y cacao; té verde; soja; avena; arroz; coco y frambuesa; aceite de aguacate, y yogur.
La cosmética de Selvert Thermal utiliza dos de las aguas termales testadas durante la fase de investigación: el agua termal procedente del Pirineo, de acción antialérgica y protectora de la piel frente al entorno; y el agua termal procedente de los Alpes Suizos, de acción antirradicales libres y antienvejecimiento.
La gama de cosmética spa de Selvert Thermal es L´Ocean, una línea específica para tratamientos de talasoterapia.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 20 Nov 2009 22:55

Anadelik escribió:Esta linea , que hace honor a mi mote, ejem, ejem.....tiene una pintaza que paqué!

Selvert Thermal lanza la línea Delicatessen

ImagenImagen

La firma suiza de dermocosmética Selvert Thermal acaba de presentar la línea Delicatessen, una gama de productos de belleza elaborados con los siguientes productos naturales: frutas de la pasión; mate, papaya y viña roja; naranja, limón verde y pomelo; café y cacao; té verde; soja; avena; arroz; coco y frambuesa; aceite de aguacate, y yogur.
La cosmética de Selvert Thermal utiliza dos de las aguas termales testadas durante la fase de investigación: el agua termal procedente del Pirineo, de acción antialérgica y protectora de la piel frente al entorno; y el agua termal procedente de los Alpes Suizos, de acción antirradicales libres y antienvejecimiento.
La gama de cosmética spa de Selvert Thermal es L´Ocean, una línea específica para tratamientos de talasoterapia.

ese tubito pequeño de contorno de ojos lo tengo es una pasada,,,la crema no la e catado el proximo dia que valla le pido unas muestras :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 22:58

boir escribió: Selvert Thermal lanza la línea Delicatessen
Imagen

ese tubito pequeño de contorno de ojos lo tengo es una pasada,,,la crema no la e catado el proximo dia que valla le pido unas muestras :beso: :beso:
Ummmmm, así que te gusta ese contorno, eh? lo voy a anotar....se ve tan fresquita la crema, tan ligera ....es cosmética suiza,mala no puede ser. :duda:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 30 Nov 2009 17:13

delicailla ya es mio,,una compañera del trabajo a estado en paris este finde aver asu nieto,,,y le di a ver si lo podia traer ,,,es mas guapaaa :lol: :lol: :lol:

Imagen

como lo pone en francés,,,, aver si me dices lo pongo por el parpado de afuera y dentro o solo fuera, :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 01 Dic 2009 00:26

boir escribió:delicailla

como lo pone en francés,,,, aver si me dices lo pongo por el parpado de afuera y dentro o solo fuera, :beso: :beso:
Cariñet, que bien , ya tienes tu topyalise!!!( que maja la chica :up: )
pues yo me lo echo en el párpado de arriba sobre todo, que es donde mas me pica, y ahora como tambien me pica en la zona del rabillo de la uve ( <>) me lo echo por ahí tambien.....claro que si voy a la carrera, me lo echo al trocotron, y como no pica, no pasa nada aunque te entre en el ojo, con muy poco basta, porque es fluidita y corre bien.....
Ojalá que te vaya tan bien como a mi! AH que tambien hidrata, eh? que no te deja la zona resecosa...es una crema para pieles atópicas o alérgicas, pero una hidratante al fin y al cabo. :D

En el enlace que deje mas atraste explican la compo y su uso....pero vamos, que esto no tiene ningún secreto mujé!solo pedimos que nos quiten los picores estos :porfavor:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 07 Dic 2009 21:45

esta farmacia ,,,oí que muchas habíais comprado,pero desde este verano no va dice que esta en obras,,,sabéis algo :beso:

http://www.farmacia.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 02:52

boir escribió:esta farmacia ,,,oí que muchas habíais comprado,pero desde este verano no va dice que esta en obras,,,sabéis algo :beso:

Sigue sin ir esta web? :herida:

Pos no, no va ....:AVISO IMPORTANTE:
Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio. Durante los próximos días no podrá realizar nuevos pedidos.
Puede seguir usando la cesta, pero no podrá finalizar el pedido.
Disculpe las molestias.

MIra a ver si en eta tienen lo que buscas Elenita, que tambien tienen buenos precios, y un catalogo bastante extenso. No he comprado aun en esta, pero me parece seria. :up:

http://parafarmaciamasbarata.es/Farmaci ... talogo.jsf" onclick="window.open(this.href);return false;

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 14:30

boir escribió:esta farmacia ,,,oí que muchas habíais comprado,pero desde este verano no va dice que esta en obras,,,sabéis algo :beso:

Boir, estas buscando cositas de COSMECLINIK???, (jejej, qeu te estoy leyendo por ahí ) :dientes:

Usé la hidratante con vit. C de esta marca, es buena, un poquitin grasa para mi piel mixta-rara, pero daba luminosidad, aunque tengo rabia con las cremas de farmacia, las encuentro poco penetrantes! :herida:

La ponen muy bien a esta marca en diferentes foros.

http://parafarmaciamasbarata.es/Farmaci ... ctoID=7378" onclick="window.open(this.href);return false;

ORANGE PARADERM COSMECLINIK
50 ML TARRO
de COSMECLINIK [+] [www] cosmeclinik@cosmeclinik.com
Cosmetica > Facial > Rostro > Hidratación > Emulsión hidratante
Imagen
23,95 €
(antes 26,03 €)
Cód. Farmacia: 221459

Función: Emulsión hidratante con alto contenido en vitamina C, que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca de cara y cuello, ejerciendo un ligero masaje hasta su total absorción.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 08 Dic 2009 15:48

Anadelik escribió:

Boir, estas buscando cositas de COSMECLINIK???, (jejej, qeu te estoy leyendo por ahí ) :dientes:

Usé la hidratante con vit. C de esta marca, es buena, un poquitin grasa para mi piel mixta-rara, pero daba luminosidad, aunque tengo rabia con las cremas de farmacia, las encuentro poco penetrantes! :herida:

La ponen muy bien a esta marca en diferentes foros.

http://parafarmaciamasbarata.es/Farmaci ... ctoID=7378" onclick="window.open(this.href);return false;

ORANGE PARADERM COSMECLINIK
50 ML TARRO
de COSMECLINIK [+] [www] cosmeclinik@cosmeclinik.com
Cosmetica > Facial > Rostro > Hidratación > Emulsión hidratante
Imagen
23,95 €
(antes 26,03 €)
Cód. Farmacia: 221459

Función: Emulsión hidratante con alto contenido en vitamina C, que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y seca de cara y cuello, ejerciendo un ligero masaje hasta su total absorción.

brujaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: nos leemos el pensament :lol: :lol: :lol: gracias justamente esa pa las fumadoras :lol:

Responder