ya nos dirás si es o no...Ovejilla escribió:Pues hoy voy a la caza y captura de Vuela a ver a quien se parece![]()

ya nos dirás si es o no...Ovejilla escribió:Pues hoy voy a la caza y captura de Vuela a ver a quien se parece![]()
Entonces cuando hablabas de que esta colonia era clon de Light Blue, ¿es que te confundiste con que Vuela se parecía a la de Ralph Lauren?,marsu escribió:hay una que cre que se llama COLORS. que cuesta no mucho mas de 8 euros... que es el clon o muy muy parecida del perfume Light Blue de Dolce & Gabanna
A mi me huele muy parecida a la Light blu de dolce & gabanna pero como no he olido la de rallph lauren no puedo decir si huele mas parecida a una que a otra…tamaran escribió:Entonces cuando hablabas de que esta colonia era clon de Light Blue, ¿es que te confundiste con que Vuela se parecía a la de Ralph Lauren?,marsu escribió:hay una que cre que se llama COLORS. que cuesta no mucho mas de 8 euros... que es el clon o muy muy parecida del perfume Light Blue de Dolce & Gabanna
¡que pena! yo que tenía ilusión de encontrar un clon de la de Dolce y Gabanna, me quedo como estaba
![]()
Por cierto, la de Vuela la probé en una ocasión y me gustó mucho pero no me aguantó el olor ni apenas una hora, me pasó igual que con una colonia de imitación que compré en una ocasión en los chinos.
![]()
yoniyoni escribió:Hola chicas! me entrometo en vuestra conversación. Veréis, yo no suelo escribir pero sí que leo mucho este foro, tanto belleza, como cocina...
En fin, que como me picaba mucho la curiosidad lo del tema de la colonia Adidas de que es un clon de la de Ralph, ayer mismo fuí al Corte Ingles, y en una muñeca me eché la Adidas y en la otra la Ralph, y la verdad es que son casi idénticas... creo que la de Adidas un pelín más fuerte de olor, pero a mí me dió la impresión de que el clon de la de Ralph es la Adidas tal y como comentó la forera Ovejilla, también es verdad que tengo que deciros que la Light Blue de Dolce... no se que olor echa y claro, así que en definitiva no puedo deciros si la Adidas se parece más a la de Ralph que la Colors..., pero para mí la de Adidas da el pego y la verdad es que me duró bastante la olor.
bueno, espero no haberos liado más, yo solo quería dar mi opinión.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro