Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por marsu » Jue 30 Jul 2009 08:38

Ovejilla escribió:Pues hoy voy a la caza y captura de Vuela a ver a quien se parece 8)
:beso:
ya nos dirás si es o no... :D

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 30 Jul 2009 09:57

marsu escribió:hay una que cre que se llama COLORS. que cuesta no mucho mas de 8 euros... que es el clon o muy muy parecida del perfume Light Blue de Dolce & Gabanna

Imagen
Entonces cuando hablabas de que esta colonia era clon de Light Blue, ¿es que te confundiste con que Vuela se parecía a la de Ralph Lauren?, :( ¡que pena! yo que tenía ilusión de encontrar un clon de la de Dolce y Gabanna, me quedo como estaba :(
Por cierto, la de Vuela la probé en una ocasión y me gustó mucho pero no me aguantó el olor ni apenas una hora, me pasó igual que con una colonia de imitación que compré en una ocasión en los chinos.
:beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 30 Jul 2009 10:27

tamaran escribió:
marsu escribió:hay una que cre que se llama COLORS. que cuesta no mucho mas de 8 euros... que es el clon o muy muy parecida del perfume Light Blue de Dolce & Gabanna

Imagen
Entonces cuando hablabas de que esta colonia era clon de Light Blue, ¿es que te confundiste con que Vuela se parecía a la de Ralph Lauren?, :( ¡que pena! yo que tenía ilusión de encontrar un clon de la de Dolce y Gabanna, me quedo como estaba :(
Por cierto, la de Vuela la probé en una ocasión y me gustó mucho pero no me aguantó el olor ni apenas una hora, me pasó igual que con una colonia de imitación que compré en una ocasión en los chinos.
:beso: :beso:
A mi me huele muy parecida a la Light blu de dolce & gabanna pero como no he olido la de rallph lauren no puedo decir si huele mas parecida a una que a otra… :herida:

yoniyoni
Novata/o

Mensaje por yoniyoni » Jue 30 Jul 2009 15:09

Hola chicas! me entrometo en vuestra conversación. Veréis, yo no suelo escribir pero sí que leo mucho este foro, tanto belleza, como cocina...

En fin, que como me picaba mucho la curiosidad lo del tema de la colonia Adidas de que es un clon de la de Ralph, ayer mismo fuí al Corte Ingles, y en una muñeca me eché la Adidas y en la otra la Ralph, y la verdad es que son casi idénticas... creo que la de Adidas un pelín más fuerte de olor, pero a mí me dió la impresión de que el clon de la de Ralph es la Adidas tal y como comentó la forera Ovejilla, también es verdad que tengo que deciros que la Light Blue de Dolce... no se que olor echa y claro, así que en definitiva no puedo deciros si la Adidas se parece más a la de Ralph que la Colors..., pero para mí la de Adidas da el pego y la verdad es que me duró bastante la olor.

bueno, espero no haberos liado más, yo solo quería dar mi opinión.

Un saludo

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 30 Jul 2009 16:45

yoniyoni escribió:Hola chicas! me entrometo en vuestra conversación. Veréis, yo no suelo escribir pero sí que leo mucho este foro, tanto belleza, como cocina...

En fin, que como me picaba mucho la curiosidad lo del tema de la colonia Adidas de que es un clon de la de Ralph, ayer mismo fuí al Corte Ingles, y en una muñeca me eché la Adidas y en la otra la Ralph, y la verdad es que son casi idénticas... creo que la de Adidas un pelín más fuerte de olor, pero a mí me dió la impresión de que el clon de la de Ralph es la Adidas tal y como comentó la forera Ovejilla, también es verdad que tengo que deciros que la Light Blue de Dolce... no se que olor echa y claro, así que en definitiva no puedo deciros si la Adidas se parece más a la de Ralph que la Colors..., pero para mí la de Adidas da el pego y la verdad es que me duró bastante la olor.

bueno, espero no haberos liado más, yo solo quería dar mi opinión.

Un saludo

El dar tu opinión no es entrometerte, este es un foro abierto para que cada uno opine siempre que se respete a l@s demás forer@s :D
A mi me pasa al contrario, conocía la colonia Light Blue de D&G, pero no la de Ralp L., la de Adidas no se me parece a Light B. con lo que imagino que se parecerá a la de Ralp ( :nodigona: vaya rollo me he soltao).
Me gusta mucho la de Adidas y además dura bastante y por el precio que tiene merece la pena (no vaya todo el mundo a comprársela que agotan las existencias :lol: ). Creo que la seguiré usando para los veranitos.
:beso: :beso: :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 31 Jul 2009 07:11

Ovejilla... la has olido?
a cual se parece Vuela... a la de Ralf Laurent o a Light Blue de Dolce&Gabanna :nodigona:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 31 Jul 2009 12:32

Pues no he podido ir a Mercadona, y hoy tampoco voy a poder... pero mañana madrugo y me acerco, que tengo que comprar si o si... que en mi casa tenemos la fea costumbre de comer cada dia :lol: :lol: :lol:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 31 Jul 2009 12:52

Hola os suelo leer, y tengo muchos productos de mercadona que recomendais. Ayer fui a por el pintalabios fijo, me compré el numero 8 y me encanta, ahora mi pregunta es, me lo vendieron sin el brillo, es normal??. Es que la dependienta que hay es super chula :bate: y no me gusta el trato que da :duda: . Parece que le haces un favor comprando alli.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 31 Jul 2009 12:58

De los pintalabios fijos venden por separado el color del brillo, pero seguramente por casa tengas algún brillo que puedas usar encima..... y no hace falta comprarlo si no quieres... aunque yo prefiero un brillo para cada color, que luego el isopo para aplicarlo se manchurrea y se engorrina y me da coraje

frijolito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frijolito » Vie 31 Jul 2009 13:30

En mi modestia opinión la de vuela se parece más a la de D. y G, la blue light, pero vamos tanto como clon tampoco, pq la verdad es que el olor me parece a mí que se va enseguida, es un poquitín más dulzón, pero es buena.
.Yo me compré el bote de vuela, pq aunque escribo poco, os leo mucho a todas, y sigo vuestro consejos. :up: :up: :up:
Total que lo único que pienso de la de vuela es que es barata, pero no se si a mí me compensa, pq me parece que el bote me va a durar una semana, soy de las que me pongo colonia cada vez que voy al baño.
:lol: :lol: Un saludo

Responder