XICAMALA que sí mujer que aun me hago un poco de lio pero todo el mundo te hecha de menos ya veo que tienes que madrugar muchisimo cora yo iré a ayudar a apcpero si puedo me escapo ha ver la recordá aunque sea sola esque si nó es a las 3 de la mañana
Buenos dias chicas!!!!
Hoy me tengo que ir al pueblo, que mi familia va de boda y alguien tiene que quedarse con mi abuela, que sola no se puede quedar ya con la edad que tiene y la cabeza como la tiene... en fin, que voy a la ducha y a desayunar y pronto me iré. Intentaré conectarme desde allí y leeros algo.
buenos dias niñas, anoche la cena demasiada comida preparo mi cuñada hizo con una base de bizcocho de mercadona un pastel salado, con mayonesa encima, salmon y huevo rallado, esta rico rico además de cositas de la tierra
esta mañana igual vamos a ver a sus sobris, a todas que tengais un feliz sabado
Hola chicas hoy no me podia levantar me acoste a las 4 y luego no me podia dormir,como ya saveis me quede con las sobris la mayor se fue un rato con Rytmus haber los cohetes . yo me quede con la peque que estubo un poco llorona pues estaba mal con la tripita,al final consegui que se tomara el bibe y cuando se calmo consegui que se durmiera y la acoste en su cunita.
Ayer los cohetes dsensacionales estoy esperando aapcpara ver hoy más ya que mañana es el ultimo dia y no hay que parar Buenos chicas dulces sueños y que no os canseis
Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a acostarme dentro de nada , que hoy he madrugado y no me he hechado siesta asi que estoy que me duermo por los rincones , menos mal que mañana libro y podre dormir hasta que me harte
que paseis buena noche guapisimas.
buenas noches chicas, voy a darme una vueltecilla por aqui a ver si me despejo un poquillo... estoy deseando que pase esta semana que esta apunto de comenzar!
buenos dias, me he levantado asada ya, anoche había mucha gente por Murcia, salimos con la madre de mi chico por el centro
yo regulin con la de rojo, me esta dando bien la lata
os deseo un feliz día bellezas