***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:321
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Mili » Vie 19 Feb 2010 16:29

Anadelik escribió:El extracto de orquídea es uno de los principales componentes de esta deliciosa crema de GUERLAIN, yo no he tenido suerte de probarla, peor h e leído cosas muy buenas de esta crema. De precio prohibitivo..... :o :sinunduro:

Pego informacion:

Imagen

Orquídea Imperial de Guerlain Crema con extracto molecular de Orquídea imperial para preservar el funcionamiento óptimo de las células y mantener el nivel de las proteínas responsables de la protección del ADN . Este lujoso tratamiento esta formulado para un confort total de la piel seca. Enriquecido con propiedades regenerantes para estimular el mecanismo de la piel joven. Proporciona hidratación esencial para reponer el equilibrio. Mejora el tono y la resistencia. Deja la piel suave, lisa, hidratada y luminosa.

niñas, en la fresa está a 297 euros, no es que sea barata, pero por si alguna tiene idea de comprarla :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Vie 19 Feb 2010 16:57

koraima1 escribió:
VALARIA escribió:
koraima1 escribió:
boir escribió:ya e comprado la despellejadora de pieles :lol: :lol: el pak con las tres y un aloe de sesderma para refrescar como la Anuky :lol: :lol: :lol:
Hualaaaaaaa tu tambien empieza la fiebre despellejadora :lol: :lol: :lol: :lol: pon foticos del pack a ver como es :beso: :beso: :beso:
K no lo ponga, k no lo ponga, k se nos antoja y ya tenemos un problema :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cielo es que yo creo que el problema ya esta en marcha tu no....... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Me tiene que llegar,,es de una web,,,si necesitáis me mandáis privi,,,que luego se pone aqui y se agota el producto y nosotras sin catarlo,,que hay quien mira y no es de aqui :lol: :lol:

precio del pak,,con tres productos 40€ gastos gratis :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Vie 19 Feb 2010 23:03

Me tiene que llegar,,es de una web,,,si necesitáis me mandáis privi,,,que luego se pone aqui y se agota el producto y nosotras sin catarlo,,que hay quien mira y no es de aqui :lol: :lol:

Pues por mirarlo cuando te llegue y lo pruebes nos cuentas y nos dices sobre la web gracias preciosa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 19 Feb 2010 23:07

Niñas , una ayudita, en un pedido a missdeitah de brochas, me ha mandado el CREAM SHADOW PAINT DE L ÓREAL , como se usa ??????? un video en español... o explicarme para que sirve :porfavor: :porfavor: :porfavor: no sé naaaa..... me imagino que para los ojos, es una sombra en crema, una base ????

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Vie 19 Feb 2010 23:31

CHIQUI2 escribió:Niñas , una ayudita, en un pedido a missdeitah de brochas, me ha mandado el CREAM SHADOW PAINT DE L ÓREAL , como se usa ??????? un video en español... o explicarme para que sirve :porfavor: :porfavor: :porfavor: no sé naaaa..... me imagino que para los ojos, es una sombra en crema, una base ????
Chiqui es como un tubito de pintara al oleo no? si es asi sirve como base para las sombras y aguantan más, son como los paints de mac, los puedes usar de base de sombras como solos yo estos ultimos los suelo usar solos y quedan muy bonitos si es el tono adecuado para ti, El que suelo usar de base para las sombras es el paint de mac bare canvas que lo recomendo Flopsy y va muy bien aunque me gusta solo queda un nude bonito. Ainssssssss niña espero haberte resuelto la duda que me lio a charlar y ....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por bimbaylola » Vie 19 Feb 2010 23:48

yo tengo el de mac y el secretive ambos me encantan!! 8) 8)

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por bimbaylola » Vie 19 Feb 2010 23:49

bimbaylola escribió:yo tengo el de mac y el secretive ambos me encantan!! 8) 8)
Aplicatelo como un primer o prebase de ojos.

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Sab 20 Feb 2010 10:32

:beso: :beso: :beso: Muchíiisimas gracias a todas, ya sabéis que soy muy nueva en esto, y aunque he mejorado mucho , no lo suficiente en cosas tan novedosas.... efectivamente es untubito y el color ,ideal para mí, pero es que no sabia como usarlo.....
Entonces es independente al Too Faced, veo por lo que decís que es una base , que ya por sí sola es monísima, color clarito luminoso, y luego pongo las sombras que quiera NO??????.... si me equivoco, corregidme.... :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por mayetri » Sab 20 Feb 2010 12:19

Pues yo tengo la Orquidea y es mucho mejor de lo que pensais, yo al final cai y Dios mio nunca he tenido el cutis como ahora, solo la uso de día de noche uso Rexaline de Sephora, y tengo la piel fantastica, como Valaria me vera el Sabado proximo ya os contara.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Sab 20 Feb 2010 12:54

mayetri escribió:Pues yo tengo la Orquidea y es mucho mejor de lo que pensais, yo al final cai y Dios mio nunca he tenido el cutis como ahora, solo la uso de día de noche uso Rexaline de Sephora, y tengo la piel fantastica, como Valaria me vera el Sabado proximo ya os contara.
Mirala ella :burla: :burla: :burla: me alegro un monton eso ayuda cuando te ves tambien, la moral sube :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro