****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Flopsy » Mar 25 May 2010 10:55

No se si te refieres a la linea de piel de BB o a las sombras en crema o al maquillaje en crema?
Mariwo escribió:Aquí dándote mal, para variar...

He leído en el foro de VOGUE algo sobre las BB creams, pero no entiendo que son exactamente... Merecen la pena???

Un besote y perdona por preguntarte tanto... :porfavor:

:beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por emaex » Mar 25 May 2010 10:55

no pasa nada :wink: dale al spoiler y sale :up:

Flopsy escribió:Oh! Lo sientooo! :nodigona:

Ponme una foto sin problemas y me alegro que te vaya bien el SPF! Si no te contesto hoy estare un poco desaparecida los dias que vienen ya que tengo que ir a Holanda, pero para fines de esta semana (es decir el viernes) creo que ya estare de vuelta por aqui!

Un besote!!! :beso:
emaex escribió:mi mensaje se te ha pasado... :(
emaex escribió:Hola Flopsy :guapa:

No te quise mandar privi por no saturarte mas :lol: que muchas gracias por el spf estoy muy contenta, no parece que lleve una nada :)
Otra cosita...ahora mismo no tengo la economia para gastar en potis, asi que me tengo que conformar con mi paleta de 10 coloretes, el caso...es que no sé muy bien que tonos me van mejor y no quiero ir poco favorecida. Soy cálida pero no me aclaro con los colores del todo...si te pongo una foto de los tonos me puedes decir?? :porfavor:
:beso:

Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por emaex » Mar 25 May 2010 10:57

A ver que nos dice la experta :) pero por lo que yo he leido, creo que son spf más hidratante más base de maquillaje, todo en uno!!
Mariwo escribió:Aquí dándote mal, para variar...

He leído en el foro de VOGUE algo sobre las BB creams, pero no entiendo que son exactamente... Merecen la pena???

Un besote y perdona por preguntarte tanto... :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Chispiña » Mar 25 May 2010 11:21

Gracias guapa!
Pues algún finde que vayamos a Madrid o BCN la llevo al stand de Nars pa que se lo prueben.

Mariwo y Emaex, yo estoy esperando que me llegue una BB cream, cuando la tenga abro un post, que en el foro no hay ninguno, y voy comentando.

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por bisol » Mar 25 May 2010 13:33

hola Sofia, hoy me hecho la banana en rosa con morado y me veo bien pero lodel mismo tono calido y frio no lo entiendo mucho :coqueta:
un besote y garcias
bisol escribió:
Flopsy escribió:Te van bien los morados, los lilas, los rosas asalmonados, los azules calidos, los dorados, champanes, salmones, grises calidos... Basicamente todo el repertorio de colores solo que en la version calida. Te acuerdass como comparamos dos tonos similares pero uno calido y uno frio?

Si el turquesa te gusto pero no te haces con el, empieza a usarlo de a poco, paso a paso,primero haciendote por ejemplo la raya del ojo con el y despues vas usandolo poco a poco en zonas mas grandes. En verano una combinacion qu eno falla y se ve mucho en las revistas en morado con turquesa, casi siempre un morado medio.

Copmo colorete... Uno naranja no es tan bonito, pero uno coral si te sentara bien (como el Torrid, si es que buscas un naranja). Yo ya sabes que no soy de coloretes marrones pero amarronmados pueden que pasen y el Passion es asi. Pero a mi me van mas los que tengan un toque de rosa o melocoton por lo general. Con el toque de rosa, el Outlaw (muy bueno!) o el Sin que es mas ciruela.

bisol escribió:hola Flopsy, me alegro que todo marche mejor, te acuerdas de mi, hice el curso en barcelona, bueno mi pregunta es, tengo tonalidad calida, el tono de maquillaje 4 y los ojos titando a verdes que colores me van mejor
porque marrones nada fatal, las mejillas naranjadas mal tambien y estoy hecha un lio, me pintaste turqusa los ojos (que lindo)y yo lo intento pero mesale fatal y queria hacerme tonos mas discretos que no se note si me queda mal :lol:
gracias y perdona por el coñazo que te dado :beso: :beso:
muchisimas gracias eres un cielo, :beso: me mirare el colorete Outlaw es mas rosita que me veo mejor con los rosas y los ojos asi lo hare con la raya y difuminando.
no me acuerdo de los tonos calidos y frios, que horror un ejemplo plis :nodigona: :bate:
gracias

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Mariwo » Mar 25 May 2010 18:37

Flopsy escribió:No se si te refieres a la linea de piel de BB o a las sombras en crema o al maquillaje en crema?
Mariwo escribió:Aquí dándote mal, para variar...

He leído en el foro de VOGUE algo sobre las BB creams, pero no entiendo que son exactamente... Merecen la pena???

Un besote y perdona por preguntarte tanto... :porfavor:

:beso: :beso: :beso:
La linea de piel!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
mayita007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mié 13 Ene 2010 00:25

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por mayita007 » Mar 25 May 2010 22:52

No sé si os puede ayudar mi comentario pero... yo tengo una BBCream de la marca Misha (koreana). En principio, y por lo que yo pude averiguar, sirve como protector solar, crema de tratamiento y maquillaje todo en uno. En mi caso me equivoqué de color. Leí en varios sitios que los tonos están destinados para pieles asiáticas y por lo tanto muy claros, así que cogí el tono más oscuro de los 2 que había y no acerté. Es un tono demasiado rosado para mí que ya de por sí soy muy rosada... En mi caso, la BBcream que me compré tiene SPF 42,que está genial, y además prometía el famoso "tratamiento blanqueador" propio de las marcas asiáticas, pero yo apenas la uso porque me da grasa, y eso que la elegí (después de mucho mirar) para pieles mixtas.
A mí, que quereis que os diga, me parece un poco raro usar maquillaje sin crema debajo, porque después de limpiarme la cara se me queda algo seca y no me gusta usar maquillaje sin hidratar antes. En cualquier caso, estas cremas están bien en mi opinión, para momentos puntuales en los que no tienes mucho tiempo de aplicar hidratante, corrector, maquillaje y demás. Pero insisito, es mi modesta opinión de inexperta.
Muchas marcas que tienen BBCream sólo las tienen en un tono y suele ser bastante claro, así que olvidaros las que teneis la piel oscura porque casi seguro que no vais a acertar con la elección. Por lo demás el factor de protección me encanta!!, ojalá todos los tratamientos faciales tuvieran índices de protección tan alto.
Besicos a todas

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por Ana_86 » Mié 26 May 2010 11:58

Pues seria interesante que abrais un post de estas BB cream, porque yo he oido hablar mucho de ellas, pero no sé realmente qué hacen, ni dónde comprarlas... asi podemos informarnos más...

Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por luls » Vie 28 May 2010 15:05

Sofía, yo quería preguntarte una cosilla...El mes de junio me voy con mi madre de viaje, vamos a hacer un crucero por la costa de Alaska y visitaremos también Vancouver (si Dios quiere claro) , he estado investigando y no he encontrado nada en Alaska sobre compras de cosméticos, pero seguro que en Vancouver encuentro de todo, si lo conoces, ¿Podrías decirme más o menos que comprar y si en Canadá los precios valen tanto la pena como en Estados Unidos con respecto a España? Muchas gracias y un besito!!!!

Avatar de Usuario
kombu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Dom 10 Ene 2010 12:26

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por kombu » Dom 30 May 2010 11:18

hola Flospy
me han regalado una prueba de light expert vip expert de BY TERRY ( perfecting foundation). me gustaria saber tu opinion sobre este producto.
gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro