Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Avatar de Usuario
unadetantas
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 02 Feb 2008 02:00
Ubicación:LAS HERENCIAS
Contactar:

Mensaje por unadetantas » Mar 05 Feb 2008 20:06

shalom ,escribe en el google locion xhekeny te sale, o dale aqui
http://www.ciao.es/Xheren_solucion__Opinion_899832

yo me lo unto por todo el cuerpo al salir de la ducha, y en el pelo como mascarilla. en la cara despues me doy la hidratante.
y da gusto tocar una piel taaaaaaan suaaaaaaave
jejeje


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:377
Registrado:Lun 26 Nov 2007 02:00
Ubicación:En la ruina rebajil!!!!

Mensaje por Yolideli » Mar 05 Feb 2008 20:12

El xheken,según me han contado,es un producto ya muy antiguo,de los laboratorios Vectem(si conoceis los champús Ponemo,son los mismos laboratorios) Se vende exclusivamente en farmacias.Voy a hablar en concreto del Xheken solución,que se presenta en un frasco de 100 ml,de color blanco con el típico cierre de las lociones antiguas.Está compuesto principalmente por colágeno (un 38 %),natural,hidrolizado y soluble.La presentación es muy simple,el frasquito viene dentro de una caja también con los mismos tonos blanco y amarillo.
En la caja te "presentan" sus diversas funciones:

Colágeno protector dérmico y capilar
Para cabello frágil
Para la flaccidez cutánea
Vitalizador y recuperador biológico de la piel y el cabello

En realidad se puede usar tanto para la piel como para el cabello,yo lo he usado sobre todo para el cabello,tenía el pelo frágil y sin vida y lo tengo muchisimo mejor desde que uso esto.
Además me coincidió con una época en la que se me caía muchisimo y esto fue lo único que me fue bien o_o
Hay que aplicarlo preferiblemente sobre pelo mojado,te lavas el pelo con tu champú habitual y te lo peinas y después te das unas gotas de Xheken(yo me echo un poco en la mano) y te lo repartes por todo el pelo y cuero cabelludo,dando un ligero masaje.Además si tienes el pelo rizado,actúa como fijador ;) Yo lo que hago es aplixarme el xheken y peinarme los mechones con los dedos y me quedan tirabuzones perfectos,jeje.. :P
Pero vamos,que tengo amigas que tienen el pelo liso y lo que hacen es que cuando se les seca,se lo peinan un poco y ya no tienen ese aspecto de pelo apelmazado,por lo que sirve para todo tipo de cabellos.
La aplicación es de 2 veces por semana si tienes el pelo especialmente castigado o débil,la verdad es que yo hago lo que me da la gana porque me lo echo cada vez que me lavo el pelo xD
De verdad que se notan los resultados.No de la noche a la mañana,pero si tienes el pelo castigado y reseco por el sol o los tintes,este producto es muy recomendable.también incluso si tienes raíces grasas porque lo regula.
Bueno,otras indicaciones de este producto son:
*Para la piel:Porque hidrata y reduce la formación de arrugas.No lo he usado mucho para la piel : / Pero se supone que se puede aplicar sobre la cara y cuello en plan "ampolla flash" y sirve de base para el maquillaje.
Además es muy útil para las quemaduras solares,como calmante y regenerador de la piel
También dicen que es útil para las estrías,flaccidez...

*Para después del afeitado:Lógicamente en este caso no tengo ni idea de cómo irá xD Pero el procedimiento es el mismo:echarse unas cuantas gotas en la mano y extenderlo por la cara,ayuda a prevenir rojeces,calmar escozor,etc...
Lo único malo de este producto es el olor.Es un olor...raro.Yo ya me he acostumbrado y ni siquiera me molesta pero huele como a café o algo parecido xD hay gente que no lo soporta.

Xhekén también tiene:

Xhekén Capilar:Que es específico para el pelo y se aplica como un acondicionador.Frasco en tonos blancos y verdes,tamaño 250 ml.No me convenció demasiado.
Xheken crema:tubo de 75 ml.

-El precio del Xheken solución es de unos 4 euros y pico,nada caro para lo mucho que cunde ;)
En fin,que este es el típico producto "milagro" que parece servir para casi todo :P Yo solo se que para el pelo me ha ido estupendamente,lo tengo más fuerte y lleno de vida...y sin puntas abiertas aún teniendolo larguísimo!

Imagen

Avatar de Usuario
SHALOM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Dom 06 Mar 2005 02:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » Mar 05 Feb 2008 20:13

Gracias unadetantas, pero ese no debe ser porq se lo ponen en la cara y el del enlace es para el pelo.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
unadetantas
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 02 Feb 2008 02:00
Ubicación:LAS HERENCIAS
Contactar:

Mensaje por unadetantas » Mar 05 Feb 2008 20:16

shalom, :nodigona: es que ese es el que vale para todo. pregunta en la farmacia y veras como te pone en la caja que es para el pelo y pieles secas.vale para muchisimas cosas(alguien dijo por aqui, que vale para todo menos para comer :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2452
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » Mar 05 Feb 2008 20:32

las toallitas leder pax las compre en la farmacia sin problema, eso si hae un monton vienen 60 toallitas y duran un monton de tiempo. pero vamos siempre las he encontrado sin problema

Avatar de Usuario
SHALOM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Dom 06 Mar 2005 02:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » Mar 05 Feb 2008 20:46

unadetantas escribió:shalom, :nodigona: es que ese es el que vale para todo. pregunta en la farmacia y veras como te pone en la caja que es para el pelo y pieles secas.vale para muchisimas cosas(alguien dijo por aqui, que vale para todo menos para comer :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:
Tu veras como vamos a tener q abrir un post para comentar las maravillas d este producto. Mañana stoy la primerita en la puerta de la farmacia. :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Cuanto se aprende aki gracias a todas vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Saria
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Vie 28 Jul 2006 02:00

Mensaje por Saria » Mar 05 Feb 2008 21:05

¡Qué interesante todo! :plas:

El aceite de rosa de mosqueta es genial para evitar las cicatrices, pero tengo una amiga que lo utiliza como hidratante para la cara y dice también que es muy bueno como antiarrugas, aunque eso ya no lo sé :duda:

Avatar de Usuario
SHALOM
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Dom 06 Mar 2005 02:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » Mar 05 Feb 2008 21:16

El agua de rosas y el de azahar como tonicos me gustan mucho. :up: :up:
Tambien cicalfate de avene crema antibacteriana y cicatrizante q para los granitos va estupendamente.
Última edición por SHALOM el Mar 05 Feb 2008 21:24, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:690
Registrado:Mié 07 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por busanita » Mar 05 Feb 2008 21:19

globe escribió:las toallitas leder pax las compre en la farmacia sin problema, eso si hae un monton vienen 60 toallitas y duran un monton de tiempo. pero vamos siempre las he encontrado sin problema
Llevamos desde antes de Noviembre sin recibir las famosas toallitas y tampoco hay stock de sus sustitutas ERIDOSIS.Nadie nos ha dicho nada,ni explicaciones ni si se va ha volver a cormecializar. :( :(
:beso:

Avatar de Usuario
eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 08 Ene 2007 02:00
Ubicación:Sevillana en BCN

Mensaje por eden30 » Mar 05 Feb 2008 21:39

Pues aquí va mi aportación:

- También uso el xheken solución, depués de lavarme el pelo y también justo antes de ponerme el maqui, que parece que aguanta más y los brillos tardan más en salir

- Aceite de jojoba de Acofarma. El tarro de 100 ml sale por unos 6 euretes y cunde un montón. Esto es también multiusos: para desmaquillarme los ojos; también me lo pongo en la cara por las noches después de desmaquillarme; cuando me lavo el pelo pongo unas 7 gotitas en el champú, froto bien, lo dejo puesto mientras me ducho y al final me lo aclaro. Es ideal para los cutis mixtos y grasos y también para la caspa y la grasa del pelo.

- Agua de rosas: no me acuerdo de la marca, pero un tarro de medio litro me costó unos 5 euros. Lo uso de tónico, mañana y noche y es estupendo, deja la cara fresquita y huele muy bien.

- Maquillaje Couvrance de avene fluido oil free: me va muy bien, deja un tono de cutis bastante igualado y de precio sobre unos 14 euros. Lo uso para cada día.

- Loción de Mustela: se supone que es un limpiador para bebés, tiene textura como de leche limpiadora. Lo uso para desmaquillarme por la noche, y deja la cara superlimpita y con un olorcito estupendo. Y depués me paso el algodón con agua de rosas y no quedan restos de maqui. Y también sale bien de precio. He oído hablar también de la Phisiobebé de Mustela para desmaquillar pero no la he probado, pero dicen que desmaquilla muy bien.

Vaya rollo he soltado. Pues eso es todo.



:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro