Aquí está el cuestionario de los perfumes:

Responder
Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Aquí está el cuestionario de los perfumes

Mensaje por Samsara39 » Dom 10 Feb 2008 20:53

Pues como antes he escrito en el otro post, quiero dejar aqui ya el cuestionario para avanzar un paso y que no tengáis que estar pidiéndomelo.

1. Nombre:
2. Edad:
3. Profesión:
4. Hobbyes:
5. Color de la piel?:
6. Haces deporte?:
7. Estas en un buen momento de tu vida:
8. Cuánto pesas?
9. Duermes 8 horas mínimo?
10. Consideras que tienes stress?
11. Te gusta tu vida?:
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida?
13. Dime una fruta que te guste?
14. Cuál es tu flor favorita?
15. Qué color te define?
16. Tu plato favorito?:
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?:
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida??
19. Café o Infusión?
20. Qué otras colonias tienes?
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura?
22. Qué puede hacerte llorar?
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo)
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…)
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No ¿Cual?
26. Para qué época?

Parece que las preguntas sean de lo más trivial, pero todas son importantes, el hecho de saber si tenemos por ejemplo un peso u otro define el grado en el que podemos sudar durante el día, tener una aventura con George Cloney define ser más "picara" que tenerla con Brad pitt que nos define como más tierna y modosa...etc.

La que quiera la contestaré por aqui, y la que lo prefiera en privado que me lo envie relleno a Alma_zenn@hotmail.com y se lo contesto en privado.

Sólo os pido un poco de paciencia porfi y que me respondáis muy bién las preguntas, es decir lo más detalladas posibles. :wink: :wink:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 10 Feb 2008 20:55

muchas gracias guapa :beso:

panloma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por panloma » Dom 10 Feb 2008 21:13

gracias preciosa, cuando lo tenga te lo envio

otro beso por aqui
:beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » Dom 10 Feb 2008 22:31

Gracias Samasara, menudo trabajo te estamos dando. Me pongo con el y te lo envio. Un beso. :beso:

lorena82
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lorena82 » Lun 11 Feb 2008 00:11

Yo ya te lo he enviado!!!

Muchisimas gracias :)

:beso: :beso: :beso:

puck1
Novata/o

Mensaje por puck1 » Lun 11 Feb 2008 01:04

Gracias, Samsara. Yo ya te lo había pedido por email. Si consigo saber como se edita te lo contesto aquí mismo.
[quote]1.
Nombre: Carmen
2. Edad: 37
3. Profesión: Administrativa
4. Hobbyes: Leer, cocinar y escuchar música. Siempre estoy escuchando música.
5. Color de la piel?: morena, pero de cuerpo, la piel de la cara la tengo mas blanquita y me cuesta más ponerme morena ahí
6. Haces deporte?: si, no mucho un día o dos a la semana si tengo tiempo
7. Estas en un buen momento de tu vida: Yo diría que sí.
8. Cuánto pesas? Oscilo entre 53,5 y 55 kilos
9. Duermes 8 horas mínimo? La mayoría de los días, no. Pero me encanta dormir.
10. Consideras que tienes stress? En general, no. Pero sí que tengo varios días o incluso temporadas que sí. Una quiere llegar a todo
11. Te gusta tu vida?: Pues a veces si y otras no mucho. Menos mal que soy de naturaleza optimista y siempre veo cosas buenas.
12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Pues un cambio de trabajo en el que se me valorara más y con mejor sueldo, y sobre todo con más tiempo libre para mi y mi familia ayudaría bastante.
13. Dime una fruta que te guste? La que mas, las fresas. Despues los plátanos y la piña.
14. Cuál es tu flor favorita? Rosas y gerberas. Las flores en general me gustan.
15. Qué color te define? Creo que el rojo por lo que tiene de alegre y de explosivo. Mi carácter puede ser un poco así aunque dicen que parezco tranquila.
16. Tu plato favorito?: Me encanta comer, desde unos huevos fritos con patatas fritas a ostras o foie. etc. Y soy más de carne que de pescado.
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: Físicamente me encanta Paula Echevarría me parece muy fresca, poco artificial. No me gustan mucho lo artificial, aunque Elsa Pataki me parece preciosa.
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? Que me falte alguien que quiero o una enfermedad grave de de alguien que quiero, mi familia y mis amigos.
19. Café o Infusión? Clarísimamente café.
20. Qué otras colonias tienes? Ahora mismo, chanel nº 5. Burberry brit. Narciso Rodriguez for her y Le Baiser de Lalique (esta la uso sólo en ocasiones, me gusta como huele pero la encuentro demasiado intensa para mí). Durante muchos años mi perfume fué Aire de Loewe y mi marido me dice que como esa, ninguna. Pero me cansé y quise cambiar. A partir de entonces no he repetido ninguna. También the usado Feminité du Bois de Shiseido, The white musk de The Body shop y recuerdo que me encantaban,
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? Los juegos con mis hermanos, los días de Reyes... Las demostraciones de afecto o de protección de mis padres hacia nosotros o cuando hacían algo para complacernos, llevarnos a las ferias, o cosas así. Entonces no me daba cuenta, ahora lo hago yo con mi hija y valoro mucho más lo que podían hacer mis padres.
22. Qué puede hacerte llorar? La maldad hacia con los niños. No puedo con ello, me revuelve las tripas. Y en general la maldad hacia personas indefensas, ancianos o animales.
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo). Pues como estoy fumando un cigarro, a tabaco.
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) Uisss, sin pensarlo con Eduardo Noriega. Y pensándomelo también.
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No ¿Cual? Pues no. Pero me encantaría encontrar "Mi perfume" aquel que al ponermelo me hiciera sentir muy bien en todo momento.
26. Para qué época? Verano, invierno. Ya te digo, para todo. Yo no suelo diferenciar entre noche y día pero si que uso unos perfumes más en verano y otros más en invierno.

Bueno, menudo tocho!!. Creo que no he editado bien, ya aprenderé.
Como no participo mucho en el foro, aunque os sigo en las sombras, os agradezco doblemente que me dejeis participar en este juego.

Un saludo a todas.

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHISTI » Lun 11 Feb 2008 01:58

1. Nombre: CRISTINA

2. Edad: 23, en Abril 24 :wink:

3. Profesión: Recepcionista/administrativa y estudiante de Ciencias Empresariales.

4. Hobbyes: Los animales! y los potingues! maquillaje y la ropa....y la publicidad.

5. Color de la piel?: Soy rubia, ojos turquesa y piel clara, pero en verano me bronceo con facilidad!

6. Haces deporte?: Nada! no tengo tiempo!

7. Estas en un buen momento de tu vida: Mucho, muy bueno

8. Cuánto pesas? 66kg y mido 1´75cm

9. Duermes 8 horas mínimo? No! normalmente 6h!y a veces hasta menos....pero los findes, el domingo normalmente 12h!

10. Consideras que tienes stress? No.

11. Te gusta tu vida?: Sí, aunque si te soy sincera con más dinero y más vacaciones lo sería más :lol:

12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Cambiarlo.

13. Dime una fruta que te guste? Las fresas, las cerezas, la sandía, el mango, las chirimoyas, los kakis "palo santo"y sobretodo que esté muy madura!

14. Cuál es tu flor favorita? La rosa y los tulipanes, las flores de colores muy vivos.

15. Qué color te define? Te diría que el verde, pero es muy relativo porque depende de la ocasión también me definen el rojo, el negro o el azul!

16. Tu plato favorito?: Paella - fideuà - ensaladilla rusa - pasta!

17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: No se me ocurre ninguno/a.

18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? Perder a un ser querido y la soledad.

19. Café o Infusión? Café

20. Qué otras colonias tienes? Armani Code - YSL Nu - Amor Amor de Cacharel - Dèsir de Rochas - Touch of Pink de Lacoste - Emporio Armani Elle.

21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? El día de navidad o de reyes, esa impaciencia por abrir los regalos! los paseos con mi perro y mis amigas, un día que nevó y nos pusimos en el patio a hacer muñecos de nieve, hacerles masajes a mis padres por las mañanas los fines de semana, cuando mi abuela me hacía / me hace tortas con chocolate,cuando enseñé a mi hermano (mayor que yo) a patinar dentro del piso .....son muchos! si empiezo no paro!

22. Qué puede hacerte llorar? El maltrato o las injusticias hacia los animales.

23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo)--> a Hogar

24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…)---> Con el Duque de la serie "sin tetas no hay paraíso" xDDDDDDDD

25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No

26. Para qué época? Me gustaría que me recomendaras 1 para el invierno más fuerte y otra fresquita para cuando apriete el calor![/b]

lufemen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lufemen » Lun 11 Feb 2008 12:29

¿Esto funciona? :nodigona:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Aquí está el cuestionario de los perfumes

Mensaje por mabel81 » Lun 11 Feb 2008 13:08

hola samsara39! me parece buena idea! :D :D
ya quisiera yo saber cual es el que me va a mi de una puñetera vez! asi que, espero tu respuesta...
gracias!!!! y un besote :beso: :beso: :beso:

1.Nombre: María Isabel
2.Edad: casi 27 (20febrero)
3.Profesión: casi una arquitecta, es decir, trabajo en una empresa dearquitectura por las mañanas y estudio por la tarde las pocas que me quedan... :nodigona:
4.Hobbyes: leer, bailes latinos, viajar, cocinar, escuchar música...
5.Color de la piel?: morena
6.Haces deporte?: mmm... :nodigona: si bailar salsa, merengue, etc... es deporte... :nodigona: oye, cómo sudar, se suda y mucho!
7.Estas en un buen momento de tu vida: :D :D muy muy feliz!!!!
8.Cuánto pesas? alrededor de unos 65kg, pero he decidido perder unos 5 y mantenerme :up:
9.Duermes 8 horas mínimo? :lol: :lol: :lol: pos va a ser que con la cantidad de cosas que tengo que hacer durante el día, pos va a ser que no... vengo durmiendo diariamente 6 horas. si acaso, los fines de semana, algún día.
10.Consideras que tienes stress? si :evil:
11.Te gusta tu vida?: la mayoría del rato, si :dientes: luego siempre hay ratos peores.. pero esa es la sal de la vida
12.Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? podría terminar la carrera de una vez!!!
13.Dime una fruta que te guste? mango, piña... en realidad casi todas, pero no me gustan muy maduras
14.Cuál es tu flor favorita? magnolia, jazmín, gardenia...
15.Qué color te define? mmm... creo que el negro y el blanco marfil. me encantan!
16.Tu plato favorito?: mientras que no sea carne picada, ni coliflor, brócoli y familiares, la verdad es que me gusta más o menos de todo. lo que sí que me encanta es probar nuevos sabores y mezclas
17.A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: paloma cuevas, me parece muy elegante; angelina jolie, una mujer con carácter y a l avez muy sensible
18.Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? me da miedo que le pase algo malo a mi familia, a la gente que quiero.
19.Café o Infusión? café solo, espeso, con espumita y casi sin azúcar
20.Qué otras colonias tienes? esencia de david bisbal para mujer, una colonia de vainilla y el perfume que utilizo desde hace unos 5 años 24faubourg de hermes
21.Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? pues a mi abuelo que murió desde hace años, casi que mi abuela y él me criaron más que mis padres. recuerdo ese sonido de la válvula del corazón cuando él se metía en la piscina y yo buceaba sólo para escucharla...
22.Qué puede hacerte llorar? uuuffff muchas cosas. soy muy de fibra sensible
23.A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo) a suavizante de marsella de la colada de ayer
24.Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) orlando bloom... mmmm!!!! si es que está tremendo!!!!
25.Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? sí y no ¿Cual?sí, para el día de mi boda y no, porque me gustaría que fuese el perfume definitivo, o casi definitivo. acepto varias opciones :wink:
26.Para qué época? pues para todas, la verdad. pero si lo necesitas, la boda es en octubre

:beso: :beso: :beso:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Lun 11 Feb 2008 13:52

puck1 escribió:Gracias, Samsara. Yo ya te lo había pedido por email. Si consigo saber como se edita te lo contesto aquí mismo.
1.
Nombre: Carmen
2. Edad: 37, estas en tu plenitud sexual jijijiji :nodigona: 3. Profesión: Administrativa
4. Hobbyes: Leer, cocinar y escuchar música. Siempre estoy escuchando música. Qué seria de nosotros sin la musica.
5. Color de la piel?: morena, pero de cuerpo, la piel de la cara la tengo mas blanquita y me cuesta más ponerme morena ahí, ok, piel morena de cara y el resto blanca no???6. Haces deporte?: si, no mucho un día o dos a la semana si tengo tiempo, el tiempo hay que buscarlo, si no, siempre falta
7. Estas en un buen momento de tu vida: Yo diría que sí. perfecto
8. Cuánto pesas? Oscilo entre 53,5 y 55 kilos que maravilla
9. Duermes 8 horas mínimo? La mayoría de los días, no. Pero me encanta dormir. Si intentamos dormir las 8 horas la piel lo nota enseguida
10. Consideras que tienes stress? En general, no. Pero sí que tengo varios días o incluso temporadas que sí. Una quiere llegar a todo, a veces es cuestión de organizarse.11. Te gusta tu vida?: Pues a veces si y otras no mucho. Menos mal que soy de naturaleza optimista y siempre veo cosas buenas. fenomenal12. Qué puedes hacer para mejorar lo que no te gusta de tu vida? Pues un cambio de trabajo en el que se me valorara más y con mejor sueldo, Vale!, pues pídelo!!!!y sobre todo con más tiempo libre para mi y mi familia ayudaría bastante.
13. Dime una fruta que te guste? La que mas, las fresas. Despues los plátanos y la piña.
14. Cuál es tu flor favorita? Rosas y gerberas. Las flores en general me gustan.
15. Qué color te define? Creo que el rojo por lo que tiene de alegre y de explosivo. Mi carácter puede ser un poco así aunque dicen que parezco tranquila.Hay personas que parecemos tranquilas y nada más lejos de la realidad
16. Tu plato favorito?: Me encanta comer, desde unos huevos fritos con patatas fritas a ostras o foie. etc. Y soy más de carne que de pescado.
17. A qué famosa admiras y te gustaría parecerte?: Físicamente me encanta Paula Echevarría me parece muy fresca, poco artificial. No me gustan mucho lo artificial, aunque Elsa Pataki me parece preciosa. Estas dos han salido mucho en los test
18. Qué es lo que te da más miedo en esta vida?? Que me falte alguien que quiero o una enfermedad grave de de alguien que quiero, mi familia y mis amigos. respuesta unánime del foro, el problema es que estamos llenos de miedos y algunos nisiquiera sabemos que estan y nos hacen polvo
19. Café o Infusión? Clarísimamente café.
20. Qué otras colonias tienes? Ahora mismo, chanel nº 5. Burberry brit. Narciso Rodriguez for her y Le Baiser de Lalique (esta la uso sólo en ocasiones, me gusta como huele pero la encuentro demasiado intensa para mí). Durante muchos años mi perfume fué Aire de Loewe y mi marido me dice que como esa, ninguna. Pero me cansé y quise cambiar. A partir de entonces no he repetido ninguna. También the usado Feminité du Bois de Shiseido, The white musk de The Body shop y recuerdo que me encantaban,
21. Qué recuerdas de tu infancia con mayor ternura? Los juegos con mis hermanos, los días de Reyes... Las demostraciones de afecto o de protección de mis padres hacia nosotros o cuando hacían algo para complacernos, llevarnos a las ferias, o cosas así. Entonces no me daba cuenta, ahora lo hago yo con mi hija y valoro mucho más lo que podían hacer mis padres.
22. Qué puede hacerte llorar? La maldad hacia con los niños. No puedo con ello, me revuelve las tripas. Y en general la maldad hacia personas indefensas, ancianos o animales.
23. A qué huele ahora mismo (afina el sentido, verás que huele a algo). Pues como estoy fumando un cigarro, a tabaco.
24. Con quien tendrías una aventura ahora mismo? (ya sabemos que tenemos pareja pero en caso de que no…) Uisss, sin pensarlo con Eduardo Noriega. Y pensándomelo también.
25. Necesitas ésta colonia para una ocasión especial? No ¿Cual? Pues no. Pero me encantaría encontrar "Mi perfume" aquel que al ponermelo me hiciera sentir muy bien en todo momento.
26. Para qué época? Verano, invierno. Ya te digo, para todo. Yo no suelo diferenciar entre noche y día pero si que uso unos perfumes más en verano y otros más en invierno.

Bueno, menudo tocho!!. Creo que no he editado bien, ya aprenderé.
Como no participo mucho en el foro, aunque os sigo en las sombras, os agradezco doblemente que me dejeis participar en este juego.

Un saludo a todas.
Vamos a ver guapa, yo la primera colonia que me ha venido para ti es la Gucci Rush , es un frasco cuadrado de color rojo con toques de gardenia,fresia , jazmín y un toque muy sutil de vainilla. La veo con ese caracter chispeante y optimista que se te ve. Si es posible que encuentres el cofrecito que va con la crema a juego te hará un toque muy especial.

Otras posibilidad es Versace Woman , sobresale la bergamota pero es una colonia que da fuerza, es un frasco transparente y estilizado, de verdad que te muchísimo.

Y la alternativa más arriesgada en tu caso es elle Yves Saint Laurent , verdaderamente como digo siempre o te encanta o la detestas, pero creo que puedes resultar muy muy sexy con esta colonia.

Besos

Responder