Y aqui va mi problema...para quienes puedan ayudarme todas sus respuestas son bien recibidas.
Tengo 20 años y tengo un hijo de un año y nueve meses. quede embarazada a los 17 años(casi 18 ). Resulta que antes de quedar embarazada pesaba 50 kilos...y muchas diran "ese peso esta bien" teniendo en cuenta que mido 1,62. Pero aun asi...siempre me "sobraba algo " jeje. en el embarazo subi 23 kilos...inmediatamente baje 13...pero para volver a aquellos 50 me faltan 10!!! y me frustra no poder hacerlo...no tengo constancia...el espejo solo me produce negativas (o mas bien la negativa soy yo) porque soy muy coqueta y perfeccionista. siempre estoy impecable en cuanto a maquillaje, perfumes, cabello y demas cosas se refiera..pero el peso es un tema terrible para mi. no puedo pasar mas de una semana haciendo dieta. Y lo peor es que mi esposo dice que me veo muy bien y q le gusto siempre...pero yo no puedo aceptarlo porque no me gusto a mi misma.
¿como puedo hacer para bajar de peso? no pido llegar a 50, porque si bien como les dije, cuando pesaba 50 igual yo misma me veia rellenita los demas decian q estaba delgada al extremo) por lo cual con unos 5 kilos me conformo. Tampoco quiero hacer cosas no sanas. como dejar de comer por completo y eso...quiero sentirme activa, bien nutrida pero a la vez quiero dejar los malos habitos al comer. si ustedes alguna vez intentaron bajar de peso ¿que tecnicas les funcionaron? Por el ejercicio les digo q voy al gimnacio tres veces por semana..pero eso no alcanza si cuando llego a casa no em controlo con la comida...ayuda

Otra cosa q no entiendo es como por ejemplo yo peso 60 kilos...y una mujer q conozco es mas bajita q yo..y mas flaca y pesa lo mismo. si alguien puede responderme, lo apreciaré.
besos para todas.