Video tutoriales!:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Video tutoriales!

Mensaje por Anadelik » Sab 08 May 2010 00:22

bvb escribió:Hago intento de poner video de una maquilladora profesional que da buenos consejitos. Bueno pues como soy tan torpe :bate: no me sale, os pongo el nombre para que la busquéis en Youtube :guapa:

lisaeldridge
Estoy de acuerdo contigo, :up: estoy suscrita a su canal y me encan ta, con tu permiso cuelgo un video.....para que las chicas lo tengan mas fácil para acceder directamente.....es muy buena, lastima que no entiendo ni papa de inglés. :grrr:

Aqui enseña a usar los polvos contorneadores.... :)

http://www.youtube.com/watch?v=xM9bq5Yp ... re=channel[/video]

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Sab 08 May 2010 19:31

Anadelik escribió:
bvb escribió:Hago intento de poner video de una maquilladora profesional que da buenos consejitos. Bueno pues como soy tan torpe :bate: no me sale, os pongo el nombre para que la busquéis en Youtube :guapa:

lisaeldridge
Estoy de acuerdo contigo, :up: estoy suscrita a su canal y me encan ta, con tu permiso cuelgo un video.....para que las chicas lo tengan mas fácil para acceder directamente.....es muy buena, lastima que no entiendo ni papa de inglés. :grrr:

Aqui enseña a usar los polvos contorneadores.... :)

http://www.youtube.com/watch?v=xM9bq5Yp ... re=channel[/video]
Muchas gracias, siempre estás en todo, qué haríamos sin ti? :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 09 May 2010 14:08

bvb escribió: Muchas gracias, siempre estás en todo, qué haríamos sin ti? :beso:
:lol: Estar un poquitin mas tranquilas y menos ansioliticas en cuestión de compras de potis varios ?? :duda: :wink:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mar 11 May 2010 00:19

muchas gracias por el video anadelik, me gusta como se maquilla :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 14:20

Niñassssssssssssssss, ISASAWEIS en la tele de ASTURIAS, que majetona!!!! :D :plas:

Para conocerla un poco mas.....no os la perdais, ejjejejeje. :up:

http://www.youtube.com/watch?v=BAOy7Wit ... fLAr5X66QY[/video]

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mar 11 May 2010 14:36

q bueno¡¡¡¡asi q ye de Gijòn eh?ya me parecia a mi q ese hablar un dia q vi un video por ahì ...èsta chica tiene q ser de por aqui.. :lol: :lol: q maja,me perdì ese programa,muchas gracias Anadelik¡¡tas en todo¡¡¡ :plas: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 May 2010 14:42

:lol: Se tiene que notar que estoy enganchada al YT :dientes: , y eso que me va fatal, jurl, para ver un video "de corrido" me tengo que armar de valor. :grrr: se encasquilla y no va p´ alante....y no te digo ya si tengo que poner algun comentario, error, error, y mas error.....ains, no se que hicieron coon el YT que en lugar de arreglarlo lo han escachaRRAo!!!!! :cry:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 13 May 2010 17:54

Masquemala escribió:
Anadelik escribió:
Masquemala escribió:Yo lo que me pregunto es que mas os da a todas si a la gente le regalan productos o no... yo cuando miro tutoriales es para aprender a maquillarme y si le han regalado esos productos a la chica me da absolutamente igual :duda:
A mi me dicen "las grandes " de la cosmética que me daran todo lo que yo pida por esta boquita y me pongo a colgar videos hasta en Torremolinos TV!!!! :lol:
jajaja Pues claro, pero a ver que no entiendo porque le molesta tanto a la gente que a otras les regalen potingues... a mi me da igual la verdad... suerte que tienen :D
No, si no es cuestión que me de igual o deje de dar, como dije en mi mensaje lo que me molesta es que mientan poniendo un producto por las nubes, como que es buenísimo y solo porque por decir esa mentira les regalan productos.
A mi me sienta muy mal, porque por tonta me he comprado alguno y no era como se decía en el video.
:enfermo:

P.d. A mi también me faltaría tiempo para cogerlos si me los regalan!!! :lol: :lol: pero no engañaría en la calidad del producto a mis seguidoras. :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 15 May 2010 13:21

Es que esto de las recomendaciones via YT, hay que ser "listas", a mi que me diga AIsawhari o Fresissuise ( digo estas chicas porque son de las mas vistas) no me lo creo del todo, ejem, ejem, mas que nada porque se que son parners y se que las "donan" cosas....asi que si me dicen que Martora es la leche, lo pongo siempre en cuarentena y me informo por medio de otras vias ( bueno Martora la conozco hace ya años, asi que no me estan descubriendo nada nuevo en tema brochas, maqui si, eso es relativamente nuevo) .......

Pero tambien es verdad y confieso , que yo me he comprado muchas cositas recomendadas en foros y no siempre me han ido bien, porque a cada una la va bien unas cosas u otras, y no por eso echo la culpa a nadie, eh? jejejejje.

A mi ya me da miedo recomendar nada, porque y si no va bien?? qué?? me vais a dar???? :bate: :lol: lo que a mi me va bien , igual a la inmensa mayoria no, lo que si soy siempre es sincera porque yo no gano nada recomendando unos productos u otros, y me imagino que la gran mayoria de las youtuberas lo mismo de lo mismo. :)

Ains, no se si he dejado medio clara mi postura ante esto.......resumiendo: me da igual que las regalen cosas o no,, con no comprarlo!!! y por supuesto que el tema códigos y demas ni los uso, a no ser que sean amiguitas del foro ( lease ICE, MARIWO, ANA,MELA, etc...etc.....)
:wink: :)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 16 May 2010 18:58

yo tampoco me fio mucho de las mas visitadas en cuestion de maquis y eso... me fio mas de una opinion de una chica que me hable de deliplus que de martora o hean...
Por ahora lo unico que he hecho yo promocional es el ultimo video de eyeko, que me hacen mucha gracia sus productos, y quiero comprarlos... yo no digo en mi video que son increibles buenisimos que los compreis...solo digo qu son graciosos y curiosos, y doy mi codigo, y sí, me gano comision, jajaja, que no soy tonta coño...aqui todas ganando dineros y yo como una subnormala... :anda-ya: De eyeko te dan un 15% del pedido en el que han puesto tu codigo, y aparte luego si quieres comprar muchos productos (gastando unos 120 euros), tienes todos los productos rebajadisimos de precio, un 40% creo... asi que asi tambien te dicen que puedes ganar dinero, si amigas tuyas te dicen pideme esto y tu lo vendes 1€ mas barato que en la tienda, te ganas un dinerillo...

En fin, que yo saco productos mayoritariamente baratos, que he comprado yo.

Responder