Depilacion laser:

Responder
NADIUSKA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00

Mensaje por NADIUSKA » Jue 15 May 2008 09:28

Esta muy bien de precio Laura75, el sitio del que hablas está en Madrid? yo al que he ido es la clinica Conlaser y está en Ponzano 93. Te agradecería que si está en Madrid me dijeras la dirección porfa.


Muchas gracias,

NADIUSKA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Jue 15 May 2008 10:29

Noooo lo siento....no es en madrid¡¡¡¡¡¡
pero en madrid creo que habia sitios a montones¡¡¡¡
en el post que habia antes nombraban un monton en madrid.....pero como no lo doy encontrado¡¡¡¡ creo que lo han eliminado.... :( :( :( :(

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Lun 19 May 2008 08:51

aqui seguimos esperando mas experiencias....
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
DYP
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 17 Ene 2007 02:00
Ubicación:Málaga (GM - chefomatic - thx 31)

Mensaje por DYP » Mar 20 May 2008 12:13

Hola,
yo estoy pensando en la depilación laser, en principio para ingles y axilas. Supongo que ya empezaría despues del verano porque ahora no es buena época, ¿no?
¿Sabeis de algún sitio en Málaga que esté bien? Creo que lo más importante es la calidad (se sean buenos aparatos y buenos profesionales) y si además no es muy caro ... pues genial !!

:beso:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Mar 20 May 2008 15:27

yo no puedo recomendarte ninguno por que no conozco por ahi...jajaja
pero si buscas en google salen varios....
mira tu segun lo que te inspiren...confianza....
lo importanta pregunta que tipo de laser te van a aplicar y el precio....
asi podremos comentar....

Avatar de Usuario
DYP
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Mié 17 Ene 2007 02:00
Ubicación:Málaga (GM - chefomatic - thx 31)

Mensaje por DYP » Mar 20 May 2008 21:18

Ese es el problema, que miro en google y me salen un montón..... y como no conozco ninguno, pues pregunto por si alguien ya ha probado alguno y me puede dar su opinión.

:beso:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Mié 21 May 2008 15:41

venga....que alguien ayude a DYP.....
recomendad algun centro de depilacion laser en malaga....
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Mar 10 Jun 2008 16:15

hay novedades por este tema????

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Mensaje por laura75 » Mié 11 Jun 2008 09:38

BiChikka escribió:ESto mismo me han dicho ami que en tres sesiones listo pero claro depende del pelo y mas cosas supongo, yo tengo dia para el dia 22 de este mes para hablar con la medica y que me informe bien de todo(como ya he dicho en un post que abierto) sin ningun tipo de compromiso, yo no es para quitarme axilas ni piernas ni nada de eso, yo lo que pasa que tengo problemas de bello y me sale bello en la cara lo cual para mi estoy arta ya de esto, basicamente yo esto lo hago por necesidad, ya que me incomoda muchisimo no poder hacerme recojidos por que se ven los pelitos siempre con el flequillo para disimularlo, es una locura yo me hechado cera incluso para estar aunque sean 2 semanas sin los dichosos pelos pero claro ya sabes que vuelven a salir y de nuevo el dolor, por eso e llegado a la conclusion de que me lo voy hacer siempre y cuando la medica crea que no correre ningun riesgo porque yo tengo psoriasis. Asi que nada en cuanto lo tenga todo claro y empieze con las sesiones os ire informando de que tal va esto :lol:
Saludos

QUE TAL TE HA IDO????
CUENTANOS TU EXPERIENCIA....

Avatar de Usuario
caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Lun 25 Feb 2008 02:00

Mensaje por caipirinha » Mié 11 Jun 2008 11:24

Hola, os cuento como me fue a mi con el laser y la luz pulsada.

Hace 3 ó 4 años empecé con luz pulsada en las axilas en un centro de estética bastante pijo, eran unos 60 euros por sesión y te lo tenias que hacer cada 2 meses y fue un desastre, me hice como 8 sesiones y tenia el pelo mas flojito pero nada mas, la esteticien me decia q era muy raro q no se me fueran, y desistí. :(

Y este año me he decicido a hacerme las ingles por el rollo pelos enquistados y me he ido a un centro de estos que son una franquicia solo de depilación laser, (se llama sinpelo) y genial! Llevo 2 sesiones, la ultima hace algo mas de dos meses y nada nada de pelo, ahora tengo q volver pero tengo q esperar a q me crezcan, igual me espero hasta despues del verano por el sol, si se puede esperar, porque igual es como un tratamiento y no lo puedes dejar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro