OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por BRISA » Vie 11 Dic 2009 00:13

dulcera escribió:
ydiaz30 escribió:Será el craddle of egypt por el que preguntas???? está bien y engancha, pero llegas a acabralo sin problemas salvo alguna pantalla que se puede atravesar un poco
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pues yo debo de ser muy tonta porque desde agosto estoy en la pantalla 67, me paso horas y horas y nada, se me acaba el tiempo y no termino, hay algún truco para esta pantalla?, las cadenas son dobles y por más que quito no me da tiempo, el escarabajo no me llega a salir, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: estoy desesperada, me ayudais? Gracias y un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajjaja yo no puedo ayudarte, estoy por la 8 o 9 no recuerdo y se me pasa el tiempo sin acabar ajajajjaja torpe que es una ajja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por dulcera » Vie 11 Dic 2009 13:18

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Sigo sin poder salir de esta pantalla la 67, me podeis dar alguna ayudilla :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por BRISA » Vie 11 Dic 2009 15:19

dulcera escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Sigo sin poder salir de esta pantalla la 67, me podeis dar alguna ayudilla :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Yo no :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cbo de empezar y estoy en la 10.......

Por cierto he encontrado 2 juegecitos

Pinball de luxe
y Cuentos de Navidad de Disney

Estan bien, el de Disney es de plataformas, acabo de empezarlo, yo lo empiezo todo y no acabo nada ajajjaja

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por BRISA » Jue 28 Ene 2010 18:50

Uhhhhhhhhhhhh lo que me a costado encontrar este post.............
Ya no jugais?? No puede ser ajajjajaja
Yo estoy con ese de Egipto, pero se me pasa el tiempo jajajaja
El del pinbal que os comente esta bien para pasar el rato, y el de la Disney es chulo pero esto atascada en la primera panatalla y ois queria pedir ayuda, a ver is alguna lo teneis o teneis una guia o algo..............
Estoy encerrada en una habitación , con la puerta atrancada y la llave agarrada con fuerza, he de soltar la llave, quitar la buraca de la puereta y salir............ pero nada, no hay tu tia ajjajaja torpe que es una ajajjaja
Venga animaros, poner cositas de los juegos que os enganchan, os gustan, u os ponen d elos nervios jajaaj

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por nayarit » Vie 21 May 2010 01:15

Hola chicas!!! soy del foro de cocinas programables y hace unos días se abrio un hilo como este allí y una compañera nos dijo que éste vuestro estaba muy bien pero veo que ya no escribís ¿¿ya no jugais? jolines me he leido la mayoría de páginas y dais mucha información. Es una pena que no siga con lo entretenido que está.
Si ya os habeis hartado de maquinita, decidme cuál es el secreto para desengancharse que tengo 4 años con ella y estoy tan picada como el primer día ejejej

¿cuál es vuestro último juego favorito? El mio es el Pic-pic y Picross 3D

Venga chicas arriba el post !! Por cierto, que subforo más chulo, no había entrado aquí antes y con tantos potis hasta me han dado ganas de maquillarme :guapa:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Masquemala » Vie 21 May 2010 10:20

hola!! yo juego de vez en cuando pero la verdad es q nunca he estado muy viciada :lol: :lol: ahora la tengo un poco paradita pero hace unas semanas me descargue nuevos juegos, me gustan sobre todo los d musica, a ver si miro los q tengo ahora en la mquinita y te digo los q mas me gusta :D

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Ana_86 » Vie 21 May 2010 16:17

yo la tuve y la vendi... soy idiota...
ahora me la quiero comprar, pero dudo entre la ds lite o la que trae la camara.... alguna recomendacion??

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por Karela » Vie 21 May 2010 17:15

Yo tengo la ds normal y creo que la lite es un poquitín estafa, claro que tiene cosas nuevas y es más mona que la viejecita
Pues yo lo qu ehice fue comprar un flashcard (para piratear juegos) que se enchufa al ordenador y le puedes meter los juegos que quieras XD
Así que ahora mismo estoy jugando a los Ouendan (juegos de música muy adictivos), al Rythm Paradyse (otro de ritmo, genial xD) y al Pokémon Soulsilver (recordando viejos tiempos...)
Recomendables hay un porrón, pero es que dpeende de lo jugona que sea una y de los gustos

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por ydiaz30 » Vie 21 May 2010 17:26

Cuanto tiempo sin ver este post. Yo hace mucho que no juego por lo menos desde el verano pasado. Recuerdo alguno, como la vuelta al mundo en 80 días o algo parecido. La maquinita me la pillan mis enanos asi que no la veo mucho y cuando tengo tiempo lo dedico a leer. Pero tengo que retomar el vicio del juego :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nayarit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Jue 14 Ene 2010 16:05
Ubicación:Thx31, FC, CociChef, Horno TC

Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por nayarit » Vie 21 May 2010 18:26

Ana_86 escribió:yo la tuve y la vendi... soy idiota...
ahora me la quiero comprar, pero dudo entre la ds lite o la que trae la camara.... alguna recomendacion??

Hola!!! Yo compré la dsl lite color plata en Noviembre de 2008 y la he usado casi todos los días. Siempre tengo algún jueguecito entre manos. Tras tener un arrechucho muy fuerte y estar ingresada más de 15 días, me hizo mi hermana el gran regalito:La Nintendo Dsi XL color cereza. Es genial, por lo grande que tiene sus pantallas. A parte tiene muchas cosillas añadidas como la cámara de fotos o la posibilidad de oir música con un tarjeta sd. Échale un vistazo a la Xl y si la compras, tus ojos te lo agradecerán porque la diferencia es notable. Entre la ds lite y dsi la diferencia es la cámara de fotos y por esa sola diferencia no merece la pena la verdad, porque aunque las hace bien, seguro que tienes un móvil o una cámara de fotos que las hace mucho mejor. Pero entre la Ds lite, la Dsi y la Dsi XL hay un abismo por lo grande que es ésta última.
Mi hermana me la trajo el día 5 de marzo(día que se puso a la venta) y al día siguiente ya tenía el cartucho para "mis copias de seguridad" con 8Gb...para volverse loca!!!
Hubiera preferido que los colores fueran más bonitos pero, de momento solamente está el cereza y el chocolate.
Estas son las mías, bueno la plata la ha "heredado" mi marido.

Mira la diferencia de una con la otra:

Imagen

Aquí con sus complementos:

Imagen
Última edición por nayarit el Vie 21 May 2010 18:32, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro