Sabíais que hay muchas modelos se ponen hemoal cuando les salen bolsas debajo de los ojos????
Hemoal:
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Es una curiosidad que me han explicado este finde... y me quedé
Sabíais que hay muchas modelos se ponen hemoal cuando les salen bolsas debajo de los ojos????
por lo visto es mano de santo
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- coco72
- Subjefa/e de cocina

Yo se lo escuché a Nuria Roca, que ella lo lleva en una latita muy mona y nadie se entera que es hemoal, dijo que si sirve para el ojete también funciona en los ojillos
como es vasoconstrictor y para una zona delicada, pues funciona.... y que conste que yo no lo he probado porque lo mío no son las bolsas sino las ojeras

- brujillabru
- Cafetera/o

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Y yo que pensaba que sería indispensable en vuestros megamaletines de potingues!
como el producto más chic de las mejores marcas del mercado
Digo yo que tampoco se lo ponen en los ojos, está a una distancia prudencial no? En cualquier caso a mi me lo comentaron como algo bastante común que utilizan cuando llevan muchs días p'arriba y p'abajo, para ocultar los efectos del cansancio.Blancapigm escribió:a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar![]()
piensa que es un vasoconstricotr, eso debe ser peligrosísimo ponerselo en los ojillos
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
hola guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como va la barriga??????????
pos si, parece ser q se usa mucho el hemoal para eso, pero dicen q es malisimo, pero a veces estas tias, hacen las cosas pa arreglarse al momento pero sin pensar en las consecuencias
ayyyy esta eterbeat, es q como esta tol rato en el foro de preñas, pos no se entera de las tendencias potinguiles!!!!!
pos si, parece ser q se usa mucho el hemoal para eso, pero dicen q es malisimo, pero a veces estas tias, hacen las cosas pa arreglarse al momento pero sin pensar en las consecuencias
ayyyy esta eterbeat, es q como esta tol rato en el foro de preñas, pos no se entera de las tendencias potinguiles!!!!!
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar: