UNA PREGUNTA UN POCO PERSONAL REFERENTE A LA DEPILACIÓN:
- MIMI78
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas, he decidido depilarme las zonas intimas... lo he hecho con cuchilla pero el resultado no ha sido muy bueno ¿algun consejillo?
- Efusiva
- Cocinera/o
Re: UNA PREGUNTA UN POCO PERSONAL REFERENTE A LA DEPILACIÓN
MIMI78 escribió:Bueno chicas, he decidido depilarme las zonas intimas... lo he hecho con cuchilla pero el resultado no ha sido muy bueno ¿algun consejillo?
Ay alma cándida!!! qué has hecho qué???? ya verás cuando te crezcan... te lo dice una que con 16 años se depiló y cuando crecían parecía que tenía la "rarra", ahí to el día rasca que te rasca.
Porretica, lo que te queda!
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo voy a la esteticién y me depila todita, usa cera caliente al chocolate y al principio me dolían los tirones, pero ya es un ratito de nada que se pasa rápido. Ya no soy capaz de verme con el mato grosso, y mi maridin tampoco
Antes usaba cuchilla, pero los vellos salían cada vez más duros y se me enquistaban, y no tardaban ni 3 días en salir, ahora tengo el vello muchísimo más débil y hasta zonas calvas en las que no sale
Y no te dé apuro en preguntarle a tu esteticién, ellas están acostumbradas, la mía depila a hombres también

Antes usaba cuchilla, pero los vellos salían cada vez más duros y se me enquistaban, y no tardaban ni 3 días en salir, ahora tengo el vello muchísimo más débil y hasta zonas calvas en las que no sale
Y no te dé apuro en preguntarle a tu esteticién, ellas están acostumbradas, la mía depila a hombres también

- kayza
- Cafetera/o
la catastrofe con la cuchilla yo creo que la hemos pasado casi todas
,yo cuando empezaron a salir deseaba morirme porque no soportaba el picor y se me lleno todo de granitos,usa mucha crema hidratante estos dias y pa la proxima a tu esteticien,yo no em lo hago completa me dejo una linea chiquitita pero es 1 momento (2 tirones y para casa)

- Taia
- Repostera-pastelera/o
Lo mejor es que te depile tu estheticienne con cera caliente, imprescindible que sea de un solo uso, ya que es una zóna muy delicada y propensa a que se enquisten pelitos o incluso infecciones, si no estás segura de que le cera sea de "usar y tirar" acude a otro centro, la seguridad es lo primero. Yo, personalmente, después de chorropocientos años de pegárles tirónes a las clientas, 15 nada menos...halaaaaaaaaa que mayor soyyyyyyyyyy,
me decanto más por la cera caliente, dos o tres tirones y listo, la que es tipo "roll-on" que se quita con papeles de celulosa no me gusta demasiádo para la zóna íntima, ya que hay zónas que no son muy cómodas de aplicar la cera de ese tipo, y existe el temido efecto llamado "chiclet" osea, que el papel se quede pegado con la cera y no haya manera de arrancarlo, ya que esta cera no aguanta demasiado bien las zónas en las que haya un poquito se sudor o humedad, en cámbio con la cera caliente es difícil que pase esto, por que aunque apliquemos polvos de tálco, para combatir el sudor, la cera continúa pegándose bien.
Espero haberte ayudado
Saludos
Taia

Espero haberte ayudado
Saludos
Taia
-
- Pinche de cocina
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
- MIMI78
- Repostera-pastelera/o
Opss, creia que nadie iba a contestar.. os cuento hace dos años para mi noche de bodas me depile, con cera eso si, pero mi esteticista de toda la vida estaba muerta de verguenza (no es que lo diga yo, me lo confirmó ella).
La verdad es que así estoy supercomoda y como no tengo tiempo de ir a la esteticien (tengo dos trabajos) y no puedo ir la de siempre porque lo pasa fatal....
Alguna se ha hecho la cera en casa.... o es otra barbaridad....
Yo la verdad a lo del picor de los pelitos saliendo le estoy sacando provecho... con la tonteria del mira, mira, mira como raspa tengo a mi marido loco... no hay mal que por bien no venga...
Gracias a todas
La verdad es que así estoy supercomoda y como no tengo tiempo de ir a la esteticien (tengo dos trabajos) y no puedo ir la de siempre porque lo pasa fatal....
Alguna se ha hecho la cera en casa.... o es otra barbaridad....
Yo la verdad a lo del picor de los pelitos saliendo le estoy sacando provecho... con la tonteria del mira, mira, mira como raspa tengo a mi marido loco... no hay mal que por bien no venga...

Gracias a todas
- caipirinha
- Cafetera/o