****MAS CLONES****:

Avatar de Usuario
Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Dom 16 Mar 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Jue 07 Ago 2008 19:54

De presupuestos si que me voy a explicar bien, como no me toque el euromillon, me parece que el narciso este conmigo no come!! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00
Ubicación:VaLEnCiA

Mensaje por Samantha19 » Jue 07 Ago 2008 20:01

Que crema de manos deliplus es el clon de neutrogena??

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 07 Ago 2008 20:47

y un clon de la Light Blue de D&G??????????? es q me vuelve locaaa, tantoo como el tio del anuncio :lol: :lol: pero la mamona vale 60 leurines!!!! y la q tengo ya esta en las ultimas me kedan tres gotitas y me da pena usarlassssssss :cry:

Avatar de Usuario
Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Dom 16 Mar 2008 02:00
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Jue 07 Ago 2008 21:48

samantha la crema blanca concentrada, con el tapon anaranjado, esa es la que es un clon de la de neutrogena (doy fe)

De la light blue ni idea.. a ver si buscando encontramos algo

:beso:

Avatar de Usuario
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Vie 21 Ene 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Mensaje por DIVINNA » Vie 08 Ago 2008 00:07

Chicas, esta tarde he ido a oler la de Rosario Flores y huele muy bien, pero no me ha durado nada de nada. Yo ya me he hecho a comprarme perfumes y la verdad q el tema de colonias como que no :nodigona: Ahora solo me queda ir a oler la de Narciso Rodriguez, porque creo que promete :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Por cierto, oler la de escale a Portofino de Dior..... Ummmmmm que fresquita y fina :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:574
Registrado:Dom 02 Jul 2006 02:00

Mensaje por alocasia » Vie 08 Ago 2008 02:13

Que pedazo de lista!!! :o

:plas: :plas:

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » Vie 08 Ago 2008 10:45

A q huele¿ es q yo soy muy especial con los perfumes :lol: me gustan, Aqua di Gio (la d hombre sobre todo), eau d'orange verte (Hermes), L'eau D'issey, White Musk (the body shop) no se... ese estilo.. esa es fuerte? :duda:[/quote]

Pues por lo que veo seguro que te va a gustar...........tenemos los gustos parecidos, L´eau D´issey acabé odiandola, te lo juro, me revolvia el estomago, de tanto que la usaba (me pasa lo mismo con la de Flores de Kenzo) pero el botecito de aceite de White Musk ocupa un lugar privilegiado en mi estanteria desde hace 12 años, mi marido dice que le vuelve loco ese perfume, es mas, el dia que me casé tambien me lo puse y como lo llevo usando tantos años y huele tan genial, hay amigos que cuando entran a un bar o de lejos, me dicen:-sabia que estabas aquí pq huele a tí. Es sin duda mi perfume, aunque me encantan toooodoos!
Huele el de Alma y me cuentas, por cierto, la compré en Mercadona, la tenia en la mano, el bote solo, en la zona de las colonias, 14 euros y cuando iba hacia caja, en el Mercadona donde yo compro, ponen promociones de colonias en cajas y ahí estaba Alma+crema corporal con destellos a 12,95 euros :coqueta: :coqueta: tiene muy buena fijacion para ser una colonia normal y corriente (por lo menos en mi piel) y ya os cuento que la gente que conoce Narciso Rodriguez no la diferencia....repito, por lo menos en mi caso, cada piel es un mundo............ :up: :up:

Avatar de Usuario
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Vie 21 Ene 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Mensaje por DIVINNA » Vie 08 Ago 2008 12:51

Cierto, a mi hay perfumes que me huelen a vieja, vease el eau de rochas, vamos hasta la dependienta flipaba de lo mal que olía :lol: :lol: :lol:
Y hay otras que me quedan divinas, La de Isey me encanta porque a parte de ser la primera que me regaló mi amado, tiene un dulde que me encanta.
Ahora ,eso si, no tengo perfume con el que me identifique y diga.... este es mi perfume :(
Ire buscando a ver si doy con el :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:16
Registrado:Mar 13 Abr 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » Vie 08 Ago 2008 15:25

No se alguein lo ha dicho, perola colonia del bote azul de LID es EXACTAMENTE IGUAL q la de
COLL WATER de mujer, de Davidoff

Ademas dura muchisimo, yo creo q mas q la original. No hay diferencia alguna. :up:

Ah y vale poco, no se si 4 euros o asi

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Vie 08 Ago 2008 15:55

brownie escribió:y un clon de la Light Blue de D&G??????????? es q me vuelve locaaa, tantoo como el tio del anuncio :lol: :lol: pero la mamona vale 60 leurines!!!! y la q tengo ya esta en las ultimas me kedan tres gotitas y me da pena usarlassssssss :cry:
A q huele la Light Blue Vane? es muy pestosilla? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro