Bueno el otro día fuí al de Madríd de Xanadú y me hice con algunas cositas

- los lápices sombra de ojos que se aplican con esponjita.
Así las cositas que ya hayamos probado podremos comprarlas directamente.

Tallu escribió:Miroiz, te comento lo que he comprado yo:
- Pencil Lip Gloss. Como su nombre indica, un gloss en formato lápiz. Lo de gloss es relativo, por que es más bien como una barra de efecto semi-transparente. Es muy cremoso, los hay normales y con shimmer ( pequeñas particulas brillantes) ambos, son muy luminosos.Yo me juré no comprarme más labiales.. pero, ví un tono muy coqueto ( el 03, es un color caramelo brillante y no pude resistirme.. me encanta y me compraré más
- Eye Pencil Estos son los más baratos..tengo muchisimos lápices.. pero el color verde esmeralda con brillantitos de nº 107, me enamoró de tal forma que no tuve más rmedio que comprarmelo.No será de los mejores lápices de Kiko, son un poco menos cremosos que otras gamas, pero pintar pintan bien, y por el precio que tienen, genial.
- Glamouros Eye Pencil Estos son más caros que los anteriores, y vienen en cajita.. me pasó lo mismo, con la de delineadores que tengo, me prometí que ninguno más,pero empezé a probarlos.. y me quise llevar uno.. son cremosos, de muy larga duración, y preciososs, unos colores muy vibrantes, con particulitas preciosas.. le eche un ojo a un plata, aunque al final me llevé uno antracita, pero.. terminaré comprando el plata
- Sombras Las mono, las normales, vaya.. verás qu hay muchos colores, y en acabados diferentes, cuando yo fuí al Xanadú, había un expositor de colores aparte, que estaban a la mitad de precio, no sé si aún sguirán. Tengo tres: nº 31, plata brillante, 34 antracita y 44, morada.. me encantan, son muy luminosas,y pigmentan muy bien Me compraré más por que me han gustado mucho.
- Color Sphere Esto es lo primero que se me metió por los ojos, son sombras, así como de efectos, que se pueden usar secas o en mojado. LLevan mucha purpurina, asi que no son aptos si no te gusta este efecto.Aplicados solos, en seco, dan un ligero velo, simplemente, en mojado, se notan más, pero el efecto es como tercipelo, no sé si me explico..
Si se aplica sin base, las cosas como son, su duración no es mucha, las normales aguantan más que estas, pero recomiendo aplicarlas con base si se queire que dure.
- Laca de uñas Fantasticasss. No sé si sigen en promo a 1.5€. Me encanta, una amplia variedad de colores, pro s qu luego.. se secan enseguida, y duran muchoo A mi me duran 5 dias intactas sin problemas.
A destacar las de manicura francesa con efectos. Adoro especialmente la108.
- Máscara de pestañas Yo compré la básica, más que nada, por su precio, tengo muchas pero la ví tan barata que nopude djar de comprarla. Por la forma del pincel, es estupenda para curvar las pestañas un poquito,, pero en cuestión de ampliarlas, darles volumen, no veo efectos, vamos, que es eso, básica.
- Dsmaquillante bifásico No lo he comprado, pero en todas mis excursiones al xanadu lo he usado un mogollón de veces para desmaquillar mis probatinas..me ha gustado mucho, la verdad es que desmaquilla d unpplumazo.. y esta muy bien de precio. Me lo compraré, eso sí, cuando acabe con mis desmaquilladores.
- Leche+tónico Lo mismo,no la he comprado pero la usé suficientes veces para hacerme una idea, es frsquita y ligera, no desmaquilla tan espectacular como el desmaquillante, pero esta muy bien, auqnue yo prefiero las limpiadoras al agua.
Y hasta aqui, tengo muestritas de una base iluminadora, pero no la he probado aún.
A ver si alguien te dice algo más.. Y cuentanos todo lo que te compres
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro