CUAL OS GUSTA MAS??? (editado con foto de mi careto jiji):

Responder

Que montura os gusta mas?

AR 61142
13
16%
AR 61156
68
84%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 25 Jul 2008 23:11

Blancapigm escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

es que de Agata Ruiz yo tuve unas gafitas fuchsias de metal y me gustaron tanto y las llevaba tan agusto y... en fin, que me encantaban... y así metálicas, finitas, de color divertido, vivo y sexy... vamos, que las tuyas serían así de lindas y con esa carita que tienes, pos te verías muy fvorecida. Eso no quiere decir que las de pasta no me gusten ¿eh? también las veo muy chulas, pero menos de tu estilo (habiendote visto una vez ya te conozco de sobras como para decirlo) :lol:
me tienes cala hasta los huesos!!!!!!! aciertas siempre mis gustos!!!! y para muestra el post de las electroflash!!!! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Vie 25 Jul 2008 23:13

brownie escribió:
Blancapigm escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

es que de Agata Ruiz yo tuve unas gafitas fuchsias de metal y me gustaron tanto y las llevaba tan agusto y... en fin, que me encantaban... y así metálicas, finitas, de color divertido, vivo y sexy... vamos, que las tuyas serían así de lindas y con esa carita que tienes, pos te verías muy fvorecida. Eso no quiere decir que las de pasta no me gusten ¿eh? también las veo muy chulas, pero menos de tu estilo (habiendote visto una vez ya te conozco de sobras como para decirlo) :lol:
me tienes cala hasta los huesos!!!!!!! aciertas siempre mis gustos!!!! y para muestra el post de las electroflash!!!! :lol:
por cierto, he comprado hoy "algunas" sombras nuevas que han traido a gotic de kryolan, hay mínimo tres que te las tienes que ir a mirar URGENTEMENTE!!!

han traido colores nuevos y son alucinantes.

Por cierto, me he cogido también unos pigmentos-glitter nuevos que son :babas: :babas: :babas:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 25 Jul 2008 23:15

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

es que de Agata Ruiz yo tuve unas gafitas fuchsias de metal y me gustaron tanto y las llevaba tan agusto y... en fin, que me encantaban... y así metálicas, finitas, de color divertido, vivo y sexy... vamos, que las tuyas serían así de lindas y con esa carita que tienes, pos te verías muy fvorecida. Eso no quiere decir que las de pasta no me gusten ¿eh? también las veo muy chulas, pero menos de tu estilo (habiendote visto una vez ya te conozco de sobras como para decirlo) :lol:
me tienes cala hasta los huesos!!!!!!! aciertas siempre mis gustos!!!! y para muestra el post de las electroflash!!!! :lol:
por cierto, he comprado hoy "algunas" sombras nuevas que han traido a gotic de kryolan, hay mínimo tres que te las tienes que ir a mirar URGENTEMENTE!!!

han traido colores nuevos y son alucinantes.

Por cierto, me he cogido también unos pigmentos-glitter nuevos que son :babas: :babas: :babas:
no se si :lol: :lol: :lol: :lol: o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Vie 25 Jul 2008 23:17

:beso: reir, siempre reir Brownie, sin lugar a dudas :D

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 25 Jul 2008 23:18

Blancapigm escribió::beso: reir, siempre reir Brownie, sin lugar a dudas :D
mi hipoteca no dice lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00

Mensaje por Hhera » Vie 25 Jul 2008 23:23

brownie escribió:
Blancapigm escribió:yo sigo viendote más mona con las de metal :nodigona:
pues creete que mientras me decidia te tenia siempre en mente!!!!! pensabaa aiiiixxx q blankita me ha dicho q las de metal, pero es q todo el mundo, aki en el foro, mi famili, en el curro (siiiii soy lo peorrrrrrr le he ido enseñando las fotos a to kiskiii :lol: :lol: :lol: :lol:) me decia que mejor las de pasta!!! pero esperate q aun no es definitivo, pq hasta q no me llamen de la universitaria para decirme si me las pueden traer o no, aun no hay nada seguro :duda:
me caxis pum!!! yo tambien "elegi" las metalicas!! :cry: :cry: :cry:

y corre a ver la coleccion brownie, salio a principios de mes y seguramente se estara agotando :(

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 25 Jul 2008 23:26

Hhera escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió:yo sigo viendote más mona con las de metal :nodigona:
pues creete que mientras me decidia te tenia siempre en mente!!!!! pensabaa aiiiixxx q blankita me ha dicho q las de metal, pero es q todo el mundo, aki en el foro, mi famili, en el curro (siiiii soy lo peorrrrrrr le he ido enseñando las fotos a to kiskiii :lol: :lol: :lol: :lol:) me decia que mejor las de pasta!!! pero esperate q aun no es definitivo, pq hasta q no me llamen de la universitaria para decirme si me las pueden traer o no, aun no hay nada seguro :duda:
me caxis pum!!! yo tambien "elegi" las metalicas!! :cry: :cry: :cry:

y corre a ver la coleccion brownie, salio a principios de mes y seguramente se estara agotando :(
:o :o :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro