Reparar sombras y polvos que se han roto:

Responder
Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Reparar sombras y polvos que se han roto

Mensaje por Laurea » Jue 17 Jul 2008 18:27

Chicas por ahí leí alguna vez que si se te rompe una sombra o algun producto en polvo con alcohol se puede reparar. Es que tengo un colorete y una sombra rota, y cada vez se me va rompiendo más, para intentar arreglarla. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho y que tal ha quedado y como lo haceis.
Gracias.
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 17 Jul 2008 18:52

Yo lo he hecho a menudo...

Le sueltas un chorro de alcohol y aprietas para que la sombra vuelva a quedarse compacta. No echas tanto como para hacer una pasta, no te pases!

Luego lo dejas secar y ya esta. El alcohol no le cambia ni la textura, ni el color, ni nada a tu sombra y se evapora.

Laurea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laurea » Vie 18 Jul 2008 09:39

Gracias Flopsy por la ayuda, ahora sólo falta echar la cantidad justa de alcochol y no formar un lío parezca que voy a pintar con acuarelas :lol:
¿Sirve alcohol de 90º de botiquín o uso otro de otro tipo, lo digo porque como tu usabas el de dentista para desinfectar, pues no se si usas este, y si es mejor pues lo compro, aunque no se donde lo venderan.
Gracias guapa!
Besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, no se si te llegó un mensaje privado comentandote lo sorprendidas que me vieron mis hermanas cuando me vieron maquillada con los consejos de tu curso. El maquillaje intacto desde las 9.30 de la noche a las 8 de la mañana. El bare canvas y la prebase merecen mucho la pena y tu curso lo mejor, fíjate que mi hermana me dijo vaya 50 € más bien aprovechados! y eso que no me entretuve mucho que no tenía tiempo y en 20 minutos estaba vestida y maquillada!. Gracias por el curso y compratir todo lo que sabes!!

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 19 Jul 2008 14:53

Este tutorial es de otra chica, no mío :oops: El original está en la web http://www.makeuptalk.com

De la misma forma se puede recompactar una sombra que se ha roto o los polvos de sol o lo que sea... :wink:

Los pigmentos compactados, dejan caer muchas menos partículas y sus colores se intensifican como si se aplicasen en mojado. Eso sí, abstenerse de hacerlo con muestras pequeñas, porque mengua muchisimo el volumen :wink:

You need :
- Alcohol
- Pigments
- A little spoon
- A little bowl
- Empty refills (I’ve bought an eyeshadow palette at Claire’s and I’ve taken off the eyeshadow powder)

Imagen

Mix 2 spoons of pigments with 1 spoon of alcohol. You can decide your own quantity, you can build in more alcohol if you want.

Imagen

How it looks like : (I should have built in more alcohol on Azreal blue, the texture is a little dry)

Imagen

Put the mixture into a refill with one or two little spoons.

Imagen

Imagen

If there are some waves, you can make them flat with a crochet needle or something like that (on the pic it's Sunnydaze pigment) :

Imagen

Imagen

Wait 24 hours to make the alcohol evaporate, then press the pigment
with a coin. I’ve used an old "10 Francs" coin, it fills perfectly but it tends to get stucked so I’ve sticked some moss on it and I use the «moss face » to press the pigment and it works.

Imagen

Imagen

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » Sab 19 Jul 2008 14:59

blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto el alcohol no es el normal por lo que veo ¿NO? :duda:

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 19 Jul 2008 15:00

Meri escribió:blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si Meri, del del super vale. Piensa que luego se evapora así que no vale la pena gastarse mucho dinero. Yo lo compro de 70º, pero hay quien les pone de 90º. No sé si será diferente el resultado, pero me imagino que dará igual :wink:

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Meri » Sab 19 Jul 2008 15:07

Blancapigm escribió:
Meri escribió:blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

si Meri, del del super vale. Piensa que luego se evapora así que no vale la pena gastarse mucho dinero. Yo lo compro de 70º, pero hay quien les pone de 90º. No sé si será diferente el resultado, pero me imagino que dará igual :wink:
en el super hay de 70%? no lo sabia, más bien ni me habre dado cuenta Yo siempre tengo el de 90%

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 19 Jul 2008 15:08

Meri escribió:
Blancapigm escribió:

en el super hay de 70%? no lo sabia, más bien ni me habre dado cuenta Yo siempre tengo el de 90%
en alcampo si que hay, allí suelo comparlo yo, pero imagino que carrefur, mercadona y demás lo tendrán también ¿no? :)

Meri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Meri » Sab 19 Jul 2008 15:12

Blancapigm escribió:
Meri escribió:
Blancapigm escribió:

en alcampo si que hay, allí suelo comparlo yo, pero imagino que carrefur, mercadona y demás lo tendrán también ¿no? :)
En alcampo compro yo, pero ya te digo, hay cosas que ni miras ni te paras :) Veras como ahora si que lo veo :lol: :lol:

gracias nena

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Sab 19 Jul 2008 15:13

de nada guapa :beso:

Responder