Gracias.

si Meri, del del super vale. Piensa que luego se evapora así que no vale la pena gastarse mucho dinero. Yo lo compro de 70º, pero hay quien les pone de 90º. No sé si será diferente el resultado, pero me imagino que dará igualMeri escribió:blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto el alcohol no es el normal por lo que veo ¿NO?
en el super hay de 70%? no lo sabia, más bien ni me habre dado cuenta Yo siempre tengo el de 90%Blancapigm escribió:si Meri, del del super vale. Piensa que luego se evapora así que no vale la pena gastarse mucho dinero. Yo lo compro de 70º, pero hay quien les pone de 90º. No sé si será diferente el resultado, pero me imagino que dará igualMeri escribió:blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en alcampo si que hay, allí suelo comparlo yo, pero imagino que carrefur, mercadona y demás lo tendrán también ¿no?Meri escribió:en el super hay de 70%? no lo sabia, más bien ni me habre dado cuenta Yo siempre tengo el de 90%Blancapigm escribió:si Meri, del del super vale. Piensa que luego se evapora así que no vale la pena gastarse mucho dinero. Yo lo compro de 70º, pero hay quien les pone de 90º. No sé si será diferente el resultado, pero me imagino que dará igualMeri escribió:blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En alcampo compro yo, pero ya te digo, hay cosas que ni miras ni te parasBlancapigm escribió:en alcampo si que hay, allí suelo comparlo yo, pero imagino que carrefur, mercadona y demás lo tendrán también ¿no?Meri escribió:en el super hay de 70%? no lo sabia, más bien ni me habre dado cuenta Yo siempre tengo el de 90%Blancapigm escribió:si Meri, del del super vale. Piensa que luego se evapora así que no vale la pena gastarse mucho dinero. Yo lo compro de 70º, pero hay quien les pone de 90º. No sé si será diferente el resultado, pero me imagino que dará igualMeri escribió:blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro