APLICACION DEL BUTANO___ PASO A PASO:

Responder
Avatar de Usuario
alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » Mar 02 Sep 2008 04:43

Yo realmente lo que tengo son bolsitas, pero varias, osea como a capas, horroroso la verdad.

Yo también uso mucho el de mercawoman, el tubito que dice masque, es muy sequito, y dice ser permanente, la verdad es que es el que mejor me va.

Ahora tengo el de NYX y otros dos de una tienda de la página donde comprábamos NYX, pero ninguno naranja, todavía sin probar.

brownie... creer que el naranja me sirve para las bolsitas también, veo que una arruguilla que aparece en la primera foto desaparece por completo, pero no se.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

OSTRAS! QUE BIEN

Mensaje por Sietedecopas » Mar 02 Sep 2008 16:23

Que bien explicado.
Un aplauso :plas:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Mié 13 Ago 2008 02:00

Mensaje por lenita17 » Mié 01 Oct 2008 00:05

:o :o yo se lo he pedido a flospy, porque tengo mas ojeras que té(bastantes más y moradas..) pero nosé si me llegará, porque ha dicho que no llegaría para todas..
ya podrian sacar algun clon! :evil:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 18 Oct 2008 20:53

Yo ya tengo el butanito, pero aún no he podido sacarle todo el partido porque se me terminó mi corrector de ojeras normal y no tengo ná pa ponerle encima.
Pero una preguntilla: ¿tu pones primero la base de maquillaje, encima el butano y lo último el tapaojeras? Porque yo hago al revés (sin poner butano), pongo primero el tapaojeras y encima la base de maquillaje, con lo cual ahora lo que yo haría sería poner: 1º butano, 2º tapaojeras, 3º base de maquillaje. Y no sé si lo haría mal :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Sab 18 Oct 2008 20:59

Si pones el tapaojeras debajo de la base (que mucha gente lo hace) cuando pones encima la base lo cabas 'barriendo', es decir te lo llevas al ponerle la base encima. Por eso es mejor poner primero la base y encima el tapaojeras. ahora pondrias la base, el butano (una pizca de una pizca y encima el tapaojeras.
saskia7 escribió:Yo ya tengo el butanito, pero aún no he podido sacarle todo el partido porque se me terminó mi corrector de ojeras normal y no tengo ná pa ponerle encima.
Pero una preguntilla: ¿tu pones primero la base de maquillaje, encima el butano y lo último el tapaojeras? Porque yo hago al revés (sin poner butano), pongo primero el tapaojeras y encima la base de maquillaje, con lo cual ahora lo que yo haría sería poner: 1º butano, 2º tapaojeras, 3º base de maquillaje. Y no sé si lo haría mal :nodigona:

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Mensaje por pat76 » Lun 20 Oct 2008 09:33

y digo yo, si tanto cunde no se terminará por secar? :duda:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 20 Oct 2008 13:21

¡Graciasssssssssss!!!!!
Flopsy escribió:Si pones el tapaojeras debajo de la base (que mucha gente lo hace) cuando pones encima la base lo cabas 'barriendo', es decir te lo llevas al ponerle la base encima. Por eso es mejor poner primero la base y encima el tapaojeras. ahora pondrias la base, el butano (una pizca de una pizca y encima el tapaojeras.
saskia7 escribió:Yo ya tengo el butanito, pero aún no he podido sacarle todo el partido porque se me terminó mi corrector de ojeras normal y no tengo ná pa ponerle encima.
Pero una preguntilla: ¿tu pones primero la base de maquillaje, encima el butano y lo último el tapaojeras? Porque yo hago al revés (sin poner butano), pongo primero el tapaojeras y encima la base de maquillaje, con lo cual ahora lo que yo haría sería poner: 1º butano, 2º tapaojeras, 3º base de maquillaje. Y no sé si lo haría mal :nodigona:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Mensaje por coco72 » Vie 24 Oct 2008 21:37

:up:

Amirial
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Dom 28 Sep 2008 02:00

Re: APLICACION DEL BUTANO___ PASO A PASO

Mensaje por Amirial » Dom 25 Ene 2009 18:21

Diooooooooooooooooooooos.
Quiero butano :cry:

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: APLICACION DEL BUTANO___ PASO A PASO

Mensaje por pylonas » Dom 25 Ene 2009 18:46

Yo uso un neutralizador amarillo porque mis ojeras son ligeras pero rojizas. Soy blanca como el papel :nodigona: . Fue la recomendacion de Flopsy, y me ha cambiado la vida :) :)
Ya veo que el butano este hace las mismas maravillas ....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro