Chicas me he decidido a comprarla, me voy a dar ese capricho, me cuestan 199€ la pure es decir, la blanca de la nueva promocion viene con la funda termica y todo pero mi duda es?
Al ser blanca no sera muy sucia??? me ha dicho la chica que no, que trae una capa de brillo para que no se manche y que si se mancha de las manos o algo con un trapito sale.... que opinais¿¿¿¿????
Es que solo le queda una y tengo que contestarle ya
Alguien que las tenga me puede contar¿
planchas ghd pure?? urgente!!!:
-
- Pinche de cocina
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
jeje bueno, yo la tengo de color negro y se quedan las marcas de las manos .... con una toallita de bebe puedes limpiarla , pero cuando la ocjas podra volver a mancharse , pero bueno, te aseguro q merecen la pena. Yo tengo la gama dorada , me venia en un gran estuche de carton, con un neceser dorado, un monedero, un espejo , un cd con explicaciones y dos productos para el cabello
todo en color dorado jeje, asi q not e lo pienses mas y pillala , q si no despues te arrepentiras jeje

-
- Pinche de cocina
jajaj ya las tengo!!! ayer por la noche no pude evitarlo y me las compre y estoy como un niño con zapatos nuevos, es preciosa me encanta, se lo comente a la chica y me dijo que no tiene por que mancharse que viene con una capa especial "como de charol" precisamente para eso para evitar las manchas, y aunque se manche que con un trapito seco cualquier mancha se quita.
Estoy mas contenta!!! ayer me lo alise y perfecto, ahora quiero probar las ondas, ya os contare como me van!
Estoy mas contenta!!! ayer me lo alise y perfecto, ahora quiero probar las ondas, ya os contare como me van!

- maria_tesouro
- Ayudanta/e de cocina
lo del color blanco... ni idea
yo tengo las del verano pasado que venían, además de 5 productos... un neceser grande, súper útil, uno de bolso y la funda térmica, que es de lo mejor, porque las puedes guardar calientes y queda superchulo además... mis amigas que la tienen en caja dicen que es un coñazo pa viajes y demás y se mueren por esta funda...
yo tengo las del verano pasado que venían, además de 5 productos... un neceser grande, súper útil, uno de bolso y la funda térmica, que es de lo mejor, porque las puedes guardar calientes y queda superchulo además... mis amigas que la tienen en caja dicen que es un coñazo pa viajes y demás y se mueren por esta funda...