Look de hoy:Deckchair,Pinked Mauve,Beauty Marked,Vanilla:

Responder
Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Mensaje por TATA24 » Lun 25 Ago 2008 23:54

MAli anda que no te ha cundido el curso del Seforra hija!! :o Cada dia lo haces más mejó!!! 8) 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Lun 25 Ago 2008 23:56

:nodigona: claro... aqui como soy la unica pardilla q cuelgo fotos os debo parecer dior :lol: :lol: luego vendran las expertas i quedare mal! ale, dejarme a mi sola, tooo el foro pa mi... es miooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Mensaje por TATA24 » Mar 26 Ago 2008 00:00

:lol: :lol: :lol: :lol:

Di que sí hija, que yo hoy a la quedada he ido sin pigmentar!!!! :nodigona: fatboy ya me ha dicho que para que me compro pigs!!! y le he dicho: son taaaaan bonitos!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 28 Sep 2007 02:00

Mensaje por lamaladelcuento » Mar 26 Ago 2008 00:21

Masquemala escribió:
lamaladelcuento escribió:masqueee!! si aparezco una tarde en tu casa me das unas clasecillass!!! joia q bien lo haceeeees!!


:beso: :beso:
Claaaarooo! tu traes tu paletona i yo la mia y algo haremos mujé d poca fé :lol: :lol:
jajajjjajaj!! me lo apuntooooo!!! algun dia lo hareeee!! me llevo mi super maleton (algo vacio.. pero bueno.. maleton al fin y al cabo...) y algo haremossss...!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por apolina3 » Mar 26 Ago 2008 14:23

chicas que envidia me dais,pero de la sana eh,alguna le pilla cerca mi casa,asi me dais una clase de maquillaje que soy novatísimaaaaaaaaaaaaa. :lol: :lol: :lol: :lol: yo por mucho que miro los yuo tube no me sale ná.a seguir practicando. :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro