donde comprar pigmentos:

Responder
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
donde comprar pigmentos

Mensaje por shirem » Mar 26 Ago 2008 13:18

Haber chicas se que muchas habeis comprado en Meow, Electriccosmetis y no se si alguna pagina mas donde comprar pigmentos quisiera que me ayudaseis a elegir cual comprar mejor calidad y cual sale mas economico para empezar a probar.

Os cuento como soy para que os hagais una idea y me ayudeis, soy castaña clara ( aunque vario mucho de color de pelo) ojos marrones y piel clarita, no suelo maquillarme mucho pero me he animado y ahora cada vez que salgo me pinto un poquito.

Le he mandado un privi a Blancapigm que gustosamente me respondio dandome consejos y precios, pero me gustaria comparar en mas sitios.

Bueno espero no haberos soltado mucho rollo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chagy » Mar 26 Ago 2008 14:11

Hola, yo he comprado pigmentos Mac a una chica del foro de Vogue. Ella se llama Sara, si quieres te puedo facilitar el correo

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 26 Ago 2008 15:19

yo se los compre a blanca, asi q no te puedo orientar.

las chicas hablan de nyx, y mineral cosmetics o algo asi :nodigona:

petitalluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petitalluna » Mar 26 Ago 2008 15:43

Yo tengo unos cuantos de NYX y para mi son bastante aperlados o con mucho brillo.
Yo te aconsejo los de MAC o KRYLON, creo que se llaman asi estos últimos.
Si eres de Barcelona te puedes acercar a Gotic y allí tienen está segunda marca.

Claro está los de mineral cosmetics y NYX son más baratos, depende de lo que te interese.

Saludos

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: donde comprar pigmentos

Mensaje por Masquemala » Mar 26 Ago 2008 16:18

shirem escribió:Haber chicas se que muchas habeis comprado en Meow, Electriccosmetis y no se si alguna pagina mas donde comprar pigmentos quisiera que me ayudaseis a elegir cual comprar mejor calidad y cual sale mas economico para empezar a probar.

Os cuento como soy para que os hagais una idea y me ayudeis, soy castaña clara ( aunque vario mucho de color de pelo) ojos marrones y piel clarita, no suelo maquillarme mucho pero me he animado y ahora cada vez que salgo me pinto un poquito.

Le he mandado un privi a Blancapigm que gustosamente me respondio dandome consejos y precios, pero me gustaria comparar en mas sitios.

Bueno espero no haberos soltado mucho rollo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo miraria en Electric cosmetics.. para mi son d los mejores, muy finos y suaves y los colores muy bonitos y duraderos :D ademas por 1.75$ tienes la muestra en tarrito (no como en otras muchas paginas q te los mandan en sobrecitos) y los portes son realmente baratos, 2.50$. :wink:

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mié 27 Ago 2008 09:35

muchas gracias chicas voy a mirar todo lo que me habeis dicho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chagy » Mié 27 Ago 2008 20:54

tienes privi

Responder