granazos:
- shirem
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas a mi marido le han salido unos granos enormes en la espalda que le pican y le duelen si se los toca, llevo una semana echandole arbol de te y nada, se los he intentado quitar con el 3 pasos de clinique y tampoco, no quiere ir al medico porque "pa 3 granos" no quiere ir que me aconsejais que le pueda poner para que se le vayan.

- coco72
- Subjefa/e de cocina

Te iba a decir lo del árbol de té pero si ya se lo pusistes y nada, mejor usa la mezcla antiacné de Vijo, luego te la busco pero creo que es aceite de jojoba, árbol de té, geranio y lavanda. El tres pasos de clinique no se lo pongas más porque es muy fuerte e irrita el resto de la piel.
Ya encontré la mezcla:
30 ml jojoba
15 gotas arbol de té
8 gotas geranio
8 gotas lavanda.
Untar con un algodoncito mañana y noche

Ya encontré la mezcla:
30 ml jojoba
15 gotas arbol de té
8 gotas geranio
8 gotas lavanda.
Untar con un algodoncito mañana y noche
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Lo compras en cualquier herbolario o Vijo te la puede enviar ya mezclada. Si el 3 pasos te funciona, pues bien, qué suerte... yo lo usé y además que me irritó muchísimo el efecto rebote fue bestial, si te pasas a los aceititos notarás la diferencia y utilizarás cosas naturalesshirem escribió:Gracias coco72 donde compro los aceites? yo estoy utilizando el 3 pasos del clinique y me va muy bien hay algunos dias que me noto la cara mas tirante pero por lo demas muy bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()