KANEBO:

Responder
Avatar de Usuario
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1073
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00
KANEBO

Mensaje por kinias » Mié 27 Ago 2008 15:42

Hola! Soy nueva por aquí, y después de estar como 3 días leyendo el foro, pues como que me he enganchado, jeje...
Mi pregunta es:
Llevo desde hace como 8 años utilizando la marca Estee Lauder (Crema DayWair Plus, contorno ojos noche Night Repair y Serum Advance Night Repair) junto con gel contorno ojos día Clarins Anti-Cernes. Además de una limpieza de cutis semanal, pero a diario me desmaquillo con toallitas. Me han ido muy bien, pero tengo 30 añitos recién cumplidos y creo que debería cambiar de marca y cuidarme un poquito más..
He estado mirando el foro y veo que se habla muy bien de Kanebo. Así que mi duda es ¿qué me recomendáis de Kanebo?
Además que para mi cumple me regalaron el serum y los 2 contornos de ojos, y prácticamente están nuevos!!!! Pero a la crema le queda poquito..
Muchísimas gracias!!! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Isabelmismo » Mié 27 Ago 2008 17:25

Hola , te doy la bienvenida, en este foro lo vas a pasar genial
Con respecto a tu pregunta , no te voy a poder ayudar mucho , nunca he usado Kanebo , porque me han dado muestras y no me ha ido bien , pero cada piel es un mundo, he usado Shiseido , tambien japonesa y me gusta. Lo que si te digo es que a mi me va bien es cambiar, cuando un trataniento me gusta , repito , pero no vuelvo a repetir , es como si la piel se acostumbraray ya no hace el mismo efecto. Bueno por aqui hay muchas chicas , que te pueden aconsejar mejor que yo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1073
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Mensaje por kinias » Jue 28 Ago 2008 08:42

Muchísimas gracias wapa!!

blancaflor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Lun 02 Jun 2008 02:00

Mensaje por blancaflor » Vie 29 Ago 2008 18:44

bienvenida !!!!!!!!!! a mi si enbargo la marca kanebo me gusta mucho tanto facial y tambien lo de pelo champus ..... pero no a todas nos va a ir bien? besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1073
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Mensaje por kinias » Dom 31 Ago 2008 19:50

HOLAAA!!!
Me compré el viernes el kit de limpieza (Crema desmaquillante + jabón) y la balleta, son una pasada!!!y eso que llevo sólo 3 días!! Cuando lleve 2 semanitas tendré la cara como nueva!! Fui al Sephora de Pl. Catalunya en Barcelona, las chicas super simpáticas, además me dieron muestras tanto de Kanebo como Sisley y Shisheido!!! como unas 10 muestras además de 4 de colonias!! vamos, un encanto!!!
Hoy me he hecho el exfoliante y es otra pasada!! :)
Asi que sin duda, no he fallado con la marca!!!
Más adelante probaré los tratamientos para el pelo!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Dom 31 Ago 2008 23:29

El Silk Peeling es increible! Es tan efectivo y a la vez suave que sorprende!

Ya veras como te haras adicta en poco tiempo! :lol:

kinias escribió:HOLAAA!!!
Me compré el viernes el kit de limpieza (Crema desmaquillante + jabón) y la balleta, son una pasada!!!y eso que llevo sólo 3 días!! Cuando lleve 2 semanitas tendré la cara como nueva!! Fui al Sephora de Pl. Catalunya en Barcelona, las chicas super simpáticas, además me dieron muestras tanto de Kanebo como Sisley y Shisheido!!! como unas 10 muestras además de 4 de colonias!! vamos, un encanto!!!
Hoy me he hecho el exfoliante y es otra pasada!! :)
Asi que sin duda, no he fallado con la marca!!!
Más adelante probaré los tratamientos para el pelo!!!

Avatar de Usuario
maria_tesouro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:Jue 25 May 2006 02:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » Dom 31 Ago 2008 23:41

Buff... las cremas son cuestion de probar, pero yo lo que no cambio sin duda son los jabones para la cara, el autobronceador, el exfoliante de cara, la mascarilla del pelo, el nuevo champú, que los anteriores me encantaban pero este... genial... la línea ginzakami (espuma, gel... pero lo mismo que las cremas, tienes que probar) las leches solares, la pore clarifying essence, el colorete blanco que uso como iluminador, los polvos compactos... lo mejor es que pruebes, que tienen de too.

Lo que a mi no me ha convencido de esta marca, que ya es raro, aparte del colorido de ojos y labios, son el corrector con pincel y el desmaquillante de ojos bifásico. que prefiero el de YSL lo primero y de làncome el segundo.

Avatar de Usuario
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1073
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Mensaje por kinias » Lun 01 Sep 2008 13:30

Jajaja, ya veo que no me he equivocado!!!
Repito: estoy encantadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, y solo llevo 3 días!!!
:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro